lunes, 29 de noviembre de 2010

Justin Bieber deslumbra en 'El Hormiguero'



Justin Bieber desplegó sus numerosas habilidades de joven prodigio en 'El Hormiguero' (Cuatro) para regocijo de sus fans, que subrayaban cada uno de sus movimientos con gritos y chillidos de emoción por tener a su ídolo tan cerca. Justin Bieber hizo de todo: cantó, bailó, resolvió un cubo de Rubik en apenas un minuto y 20 segundos, realizó un improvisado truco de magia y logró sacar las notas musicales de una de sus canciones en la manga de una chaqueta 'mágica' en uno de los trucos habituales del programa. El presentador del programa, Pablo Motos, quedó deslumbrado con la estrella canadiense, de apenas 16 años. Sólo habían pasado tres horas desde que se había encontrado con sus fans en El Corte Inglés de la calle Preciados, en Madrid.
Mientras gran parte de la audiencia vibraba con el clásico futbolítistico que enfrentó al Barça y al Real Madrid, un batallón de adolescentes se agolpaba a las puertas de los estudios de Cuatro, bajo una suave nevada, para poder ver a su ídolo. Las chicas (y algún chico suelto) en el plató fueron más afortunadas y tuvieron a Justin Bieber a escasos metros. Bieber desplegó sus encantos. “Tienes que enseñarme alguno de tus movimientos”, le pidió Pablo Motos, y el cantante, solícito, se levantó para mostrar al presentador 'la ola'. Cuando el movimiento quedó claro, la joven estrella le imprimió algo más de ritmo: “Ahora puedes meter algo de piernas”, dijo, y se marcó un baile entre los agudos chillidos de las adolescentes, al borde del delirio.
JUSTIN BIEBER CANTÓ 'A CAPELLA'
Una vez le había enseñado a bailar, tocaba clase de canto en 'El Hormiguero'. Pablo Motos sacó un par de micrófonos 'auto-tune', que corrigen los fallos de entonación y hacen que cualquiera pueda interpretar como una estrella del pop. Pero Justin Bieber no tuvo tanto éxito en sus lecciones de canto: los micrófonos no funcionaron y, cosas del directo, Motos tuvo que terminar, un tanto avergonzado, cantando 'La Ramona Pechugona'. “Es una canción de amor española”, le dijo al invitado. El ídolo de las adolescentes sí que cantó 'a capella', para hacer las delicias de sus fans.

El famoso flequillo de Bieber también desató los gritos de las 'fans' congregadas con pancartas para el cantante, que contenían declaraciones de amor e incluso proposiciones de matrimonio. El ídolo juvenil terminó haciendo de peluquero con Pablo Motos, para enseñarle cómo se peina su flequillo. “¿Podemos verte la frente?”, preguntó a Justin Bieber, que suele tenerla permanentemente tapada por su flequillo. Pero sólo consiguió que se pasara la mano por el pelo.
“¿Cuál es tu chica favorita del mundo?”, le preguntó Pablo Motos, tras nombrarle a Jennifer Aniston o Rihanna. “Mi madre”, dijo tras una pausa dramática. Eso sí, aclaró que le gustan las chicas “divertidas”. “Que se pueda hablar con ellas”, dijo.
EL PRODIGIO DEL CUBO DE RUBIK
A continuación dio toda una exhibición y demostró por qué es un joven prodigio: Motos le dio un cubo de Rubik y el cantante tardó apenas un minuto y 20 segundos en resolverlo. Además, cantó junto a 'Trankas y Barrankas', los muñecos del programa el rap del hijo de Will Smith, Jaden Smith. Asistió con interés a los trucos de magia de Luis Piedrahita, e incluso le hizo un truco improvisado para asombro del mago. También fue protagonista de un concurso: '¿Sabes más de Justin Bieber que Justin Bieber?', en el que se enfrentó a una seguidora que sabía cada detalle de la vida de la estrella. Para finalizar, 'Marlon', uno de los personajes habituales del programa, le hizo un truco, en el que una chaqueta mojada daba notas musicales al tocarla, ya que tenía conectada una bocina. Para pasmo del equipo del programa, Bieber logró sacar las notas de una de sus canciones de tan rudimentario instrumento. “Se me ha hecho corto”, dijo Pablo Motos, encantado con el prodigio canadiense.

                         

Miley cyrus hace lo imposible para que sus padres vuelvan a estar juntos.


La joven que acaba después de celebrar por todo lo alto su mayoría de edad, se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema que no le deja dormir por las noches, el divorcio de sus padres Y es que nuestra querida Hannah Montana no puede evitar sentirse culpable del divorcio de sus padres Billy Ray y Tish Cyrus. Al parecer ella era el motivo de muchas de sus peleas y la presión de el trabajo de la chica y todo lo que conlleva, hace a la ex-estrella de Disney este aun si cabe más triste por el suceso, y quiere solucionarlo.
Esta intentando hacer que ambos queden para verse y hablar, buscando la forma de que se reconcilien. Miley ha declarado públicamente que les ha rogado a sus padres que vuelvan a estar juntos.
Pero Billy ha dejado claro que es imposible, y que no piensa perdonar una infidelidad.
Aparte del Miley el matrimonio tuvo 4 hijos más. ¿Qué piensas que puede hacer ahora la joven cantante?

niña de 10 años viste a Miley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Greene.

Cecilia Cassini es la pequeña diseñadora que triunfa con sus modelos y que lucen las jóvenes famosas del momento.

Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields y Ashley Greene.
En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. "Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa", afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: "Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker".
La diseñadora se refiere a sus creaciones como "obras maestras" porque, argumenta, "cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel". Son diseños originales y llamativos, con los que seguro que nadie pasa desapercibido.
Cassini, que se confiesa fan de la francesa Coco Chanel, comenzó a dedicarse profesionalmente a la moda hace un año, cuando su madre le comentó al dueño de una tienda de ropa que su hija diseñaba vestidos. Los modelos tuvieron tanto éxito en el local que en pocos días se agotaron. Y es que su estilo desenfadado, que ha logrado conquistar a media California, ahora empieza a expandirse por todo Estados Unidos.
Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.
La precoz diseñadora fue descubierta por los periodistas de la CBS y del diario Los Angeles Daily News. "Al parecer, se trata de una niña prodigio. No es normal escuchar a una pequeña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", dice Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño.
Cassini asiste a diario a la escuela, aunque pasa su tiempo libre rodeada de telas, tijeras y bocetos. También recibe clases de corte y confección, pero afirma que aprende más haciendo y deshaciendo sus creaciones. Y aprende rápido, pues a su corta edad ya tiene el privilegio de haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Today Show, un gran espectáculo de diseño.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Aparición de Britney Spears en Glee fue catalogada de "sexual"

No fue bien recibida la actuación de la princesa del pop en el capítulo de estreno de Glee.
Britney Spears regresó a la pantalla chica este jueves, en el capítulo de estreno de la mundialmente conocida serie Glee, que emite la cadena Fox.
El episodio titulado “Britney/Britanny”, aducía a la carrera y vida de la princesa del pop.
Sin embargo, las críticas estadounidenses fueron desfavorables. Hasta la entidad norteamericana America´s Federal Communications Comission envió un comunicado a la televisora aduciendo que el contenido de ese capítulo era de naturaleza sexual, así lo informó Infobae.
Por otro lado, el sitio web Thesmokinggun.com, señaló que el episodio era "obsceno e indecente". Otros medios critican la desnudez y lo "extremadamente inapropiado y sexualmente provocativo".
El polémico capítulo causó que muchos televidentes realizaran quejas formales, para que la emisión de este estreno sea en un horario para adultos.

Miley Cyrus quiere convencer a Tish Cyrus de no divorciarse

La cantante ha pasado un día a solas con su madre para pedirle que cece con los papeles del divorcio que regrese junto a Billy Ray Cyrus.

Miley cyrus i su mama tish se dirigierón al salón de belleza para hacerse un poco de mimos en sus uñas, antes de almorzar en Panera Bread.

Miley Cyrus que recientemente cumplió 18 años, festejó su cumpleaños por dos días el 22 y 23 de noviembre, en este último la fiesta contó con una participación especial de Liam Hemsworth.
Y en noticias relacionadas, parece que Miss Cyrus ha estado hablando con su padre Billy Ray para que tenga una reunión junto a su madre Tish, a lo que el supuestamente contestó: “Tienes que dejar de tratar de que volvamos a estar juntos. Parece que nuestro matrimonio ya no tiene arreglo”.

Los Jonas Brothers son talentosos", según Billy Corgan

El líder de la banda Smashing Pumpkins, habla sobre el show que presentará en Chile, el nuevo disco que ha subido a internet, el público latino y la grupo de hermanos cantantes.

Nunca tomo cerveza, nunca probé la cocaína, nunca fumo y nunca tomo café. Pero sí he consumido todo lo demás”.

Vestido completamente de blanco, Billy Corgan trata de contar, a su manera, que se mantiene alejado de ciertos vicios. Y esboza una sonrisa mientras se prepara una taza de té verde en una de las salas del Sheraton. Buen comienzo para la entrevista, tomando en cuenta los rumores que definen al líder de los Smashing Pumpkins como un tipo mal genio, arrogante e impredecible; un rockstar “místico” al que no le gusta que lo toquen. Es que mientras el malogrado Kurt Cobain componía himnos de angustia desde lo mundano, sin abandonar la estética de la juventud de la América profunda, Corgan —otro personaje icónico del rock alternativo de los 90— se hundía en universos paralelos y se proyectaba al mundo como un artista de otro planeta... sofisticado, excéntrico e hipersensible. De esa postura surgieron álbumes capitales de la década pasada como el nostálgico “Siamese dreams” o el conceptual “Mellon Collie & The Infinite Sadness”.

Pero al Corgan de ahora —que se presentará esta noche en el Movistar Arena junto a unos reconstruidos Smashing Pumpkins (es el único miembro original)— no le interesa vivir de tiempos pretéritos. Y cuando le preguntamos por la ecuación que emplea para mezclar pasado con presente, llega el primer momento de tensión.

“Todos preguntan lo mismo y no entiendo el por qué. Siento que sospechan que no tocaré temas antiguos”, exclama pidiendo explicaciones. “Lo que es importante para mí es que si me ves tocando ahora no estés ahí pensando en que está todo en el pasado. No quiero vivir del pasado y de hecho estoy pensando en dejar de tocar temas antiguos. Así que este va a ser probablemente el último tour en el que tocaremos viejas canciones”, agrega amenazante.

El interés de Corgan está ahora invertido principalmente en “Teagarden by Kaleidoscope”, el disco que desde el año pasado se encuentra subiendo a la red, canción por canción (son 44) y completamente gratis. El registro marca una nueva faceta en la carrera de Billy Corgan, por estos días apegado a la espiritualidad.
—¿Te acomoda más la forma de distribución de este nuevo álbum?—No creo que sea grandiosa. Es sólo una elección que hice frente a la opción que ofrece el mercado. Es como si te preguntaran si prefieres morir quemado o congelado. Yo elegí morir congelado en vez de morir quemado. No hay una buena forma de hacer discos en estos días.

Después de la metáfora, Corgan calla por unos segundos. Y contraataca.
“El negocio de la música se ha convertido en una prostituta fea. El problema no son los artistas sino que la industria trata de transformar a los artistas en prostitutas también. Incluso los artistas más grandes en América no venden muchos discos. Beyoncé vende alrededor de 3 millones de discos. Ya nadie es una superestrella. Sólo tienes gente fingiendo ser superestrellas y hay gente como nosotros que seguimos haciendo música, convocando al público. No somos tratados como superestrellas porque no calzamos con esta idea de lo que tiene que ser exitoso. Hoy la industria recompensa a idiotas con una canción. Todos con un computador ahora hacen una canción”.
—¿Y no te agrada esa posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías?—Amo la tecnología. Creo que es fantástica. Si la usas como un instrumento para hacer tu música es buena, pero si la usas para tapar tu falta de talento está mal.

“Los Jonas Brothers son talentosos”

Entre sus declaraciones de odio, Billy Corgan reconoce que le agradan estas tierras. En Brasil, la nueva propuesta de Smashing Pumpkins fue aplaudida y el cantante aún guarda el recuerdo de su primera presentación en Chile (1998), un show que no sonó bien —por problemas acústicos de la Estación Mapocho— pero que probó el inmenso entusiasmo de la audiencia local.

“El público europeo, exceptuando Portugal, España e Italia, tiende a ser intelectual y poco emocional. En Sudamérica tienden a ser más emocionales. Asia es un universo completamente distinto”, analiza el artista que, según sus cálculos, ha ofrecido más de dos mil conciertos a lo largo del mundo.
—Aquí demuestran el cariño a gritos…—Sí, es verdad, pero creo que hay una buena y una mala forma de gritar. En Estados Unidos gritan porque quieren atención; en Sudamérica gritan porque quieren demostrarte que te aman y que se sienten apasionados.

Corgan sabe harto de gritos. Smashing Pumpkins fue un fenómeno de popularidad hace una década y él sigue siendo un personaje carismático, homenajeado en “Los Simpsons” y recientemente en el popular “Guitar Hero”. “Nunca he jugado. Pero creo que la versión nueva incluye una guitarra de verdad. Eso es bueno”.
—¿Te gusta la concepción que tienen del rock las nuevas generaciones? ¿Los Jonas Brothers, por ejemplo?—Creo que los Jonas Brothers son talentosos. La música adolescente está muy bien. Cuando éramos niños teníamos a los Jackson 5, que son increíbles. No hay nada malo con el pop adolescente.

A estas alturas, tanto hablar del presente nos pone en deuda con ese pasado que muchos fanáticos quieren revisitar. Pero está claro que a Billy Corgan no le gusta el tema y se pone incómodo frente a la mención de los integrantes originales de Smashing Pumpkins, en especial James Iha, quien alguna vez lo acusó de tirano. Rompiendo esquemas, el guitarrista terminó formando Tinted Windows, una banda de power pop que incluye a uno de los integrantes de Hanson, el fenómeno juvenil de los 90.
—¿Escuchaste a Tinted Windows?—No.
—¿No te interesa hacerlo?—No.
—¿Alguna vez pensaste que Smashing Pumpkins y Hanson se cruzarían?—Es una pregunta tonta. No responderé preguntas tontas.

La molestia indica el fin de la entrevista. Corgan ha terminado su taza de té verde y volverá a su habitación para planear qué hará en Santiago a la espera del concierto; un show que, aunque no lo quiera, estará impregnado de un pasado que nunca podrá borrar.

Taylor Swift y Jake Gyllenhall tuvieron cita romántica

La famosa estrella country Taylor Swift y el protagonista de ´El príncipe de
Persia´ fueron vistos muy románticos en Nueva York en Acción de Gracias.

El amor está en el aire. Las celebraciones de Acción de Gracias en Estados Unidos han dejado más de una sorpresa para la prensa rosa, la última es la cita romántica que vivieron la famosa cantante Taylor Swift y el actor de cine Jake Gyllenhall, quienes se han convertido en un tema recurrente en las redes sociales.
La pareja fue vista en Brooklyn donde desayunaron en la cafetería Fido. Según reportan testigos y trabajadores del local, Jake (de 29 años) y Taylor (de 20) se mostraron muy cariñosos, hablaron de diferentes temas, constantemente reían y realizaban bromas entre ellos.
Taylor y Jake no trataron de pasar de apercibidos o de esconderse en ningún momento, incluso se sentaron cerca a la ventana del local. Una de las testigos pudo tomarles una fotografía.

Fans de Demi lovato oran por su mejoria.

 Día de Acción de Gracias, como su nombre lo dice, es la fecha en la que las personas reflexionan por qué se sienten agradecidas, aunque también fue un día que varios aprovecharon para orar por Demi Lovato.

Como se recuerda, la estrella de 'Sonny With a Chance' buscó ayuda y fue internada en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento por problemas personales, obligándola a deja la gira 'Camp Rock 2' que se llevaba a cabo en Sudamérica.

Conscientes de que Demi Lovato permanecería en la institución durante el Día de Acción de Gracias, fans de la actriz se manifestaron en las redes sociales y pidieron por su mejoría. Asimismo, expresaron como siempre toda su admiración y cariño por ella.

Selena gomes fan de enrique iglesias!



Por medio del microblogging, Selena Gómez manifestó su atracción por el astro español Enrique Iglesias. La cantante y actriz dijo que la música de Iglesias le atrae y que además el tema ‘’What’s My Name ‘’ de Rihanna le gusta mucho.

'Siento atracción por Enrique Iglesias... Así que esta es la cuarta atracción por alguien que comparto con ustedes. Así es', admitió la estrella de Disney. Respecto de la cantante de Barbados, ella manifestó: ''Oh na, na. What's my name?' Rihanna rocks.

Otro de los artistas por los que Selena Gomez tiene gran admiración es la Shakira. Previamente, la cantante de 'A Year Without Rain' reveló su intención de grabar un disco completamente en español siguiendo los pasos de la colombiana.

Miley cyrus no posara desnuda !

Luego de los diferentes rumores que decían que la cantante y actriz Miley Cyrus había recibido una propuesta de ‘Playboy’ para posar desnuda en la tapa de la revista, se supo que Miley no estaba interesada en hacerlo como se había informado hace algunos días.
Fox News fue directo a la fuente y le preguntó al mismísimo Hugh Hefner acerca del posible acercamiento que habría tenido con la actriz de Hannah Montana, quien acaba de cumplir 18 años. “La respuesta es muy simple, ella es una de las chicas que todos los lectores quisieran ver en la revista”, dijo Hefner sin dar más pistas.
Al parecer los fans de Miley Cyrus no están muy contentos con esta noticia ya que la mayoría esperaba que la artista se destape tal como lo hicieron en su momento Britney Spears y Christina Aguilera para otras publicaciones.
Pese a esto, los medios informan que “’no sería nada sorprendente y no es nada que no hayamos visto antes”. Fuentes cercanas a Miley explican que la artista quiere explotar su sexualidad al mejor estilo de Madonna.

Miley cyrus i lady gaga son las favoritas de Willow Smith .

            La hija de Will Smith reveló sus gusto musicales y su admiración por Lady Gaga. Es realmente increíble, es tan buena en lo que hace. Además, es una persona muy libre, es una mujer libre, babym dijo ña pequeña cantante que tan solo tiene 9 años.

                   
Madrid.- Lady Gaga y Miley Cyrus se han convertido en dos de las artistas más seguidas del momento, tanto es así que hasta los hijos de las grandes estrellas de Hollywood son algunos de sus mayores fans.  Es el caso de la hija de Will Smith, Willow Smith, que ha revelado sus gustos musicales tras lanzar al mercado la canción Whip my hair. Según comenta La Voz Libre
Lo que más suena en el iPod de Willow Smith son “MILEY CYRUS, LADY GAGA, Beyoncé, Billy Idol, B.O.B., Eminem y Tupac”.

Hace poco en una entrevista la hija de Smith tambiñen ha señalado que  “Si pudiera elegir a alguien para trabajar en una canción, esa sería Lady GaGa.  Es realmente increíble, es tan buena en lo que hace. Además, es una persona muy libre, es una mujer libre, baby.” La pequeña cantante que tan solo tiene 9 años ya tiene su primer éxito en el mercado llamado ‘Whip My Hair’.
                                                      
                                     

viernes, 26 de noviembre de 2010

Justin Bieber Campaña millonaria en promocion de su pelicula.

La campaña de promoción del filme biográfico de Justin Bieber es gigantesca. Hace unos días se estrenaba el segundo tráiler de la película y ahora el afiche oficial de la misma se hizo público. En morado, color favorito de Justin, se muestran muchas fotografías del cantante con su silueta sobrepuesta. Never Say Never se estrena el 11 de febrero en los Estados Unidos.
El nuevo póster oficial de la película de Justin Bieber muestra una silueta blanca del cantante sobre un fondo con múltiples fotografías de su vida - desde su más remota infancia hasta la actualidad - en un fondo morado.
La inversión publicitaria para este lanzamiento es destacable debido al inmenso poder de convocatoria del astro canadiense. La estrella ganadora del galardón de Artista del Año por los American Music Awards se encuentra envuelto en una serie de proyectos que le han retribuido grandes cantidades de dinero y su sello disquero sigue confiando en su éxito

Nick jonas: kevin y joe son mis Mejores Amigos!


Pese a que Nick Jonas y sus hermanos están cada vez más encaminados en proyectos individuales, el menor de los Jonas Brothers sostiene que entre los tres existe una gran amistad y se apoyan entre sí cuando deben separarse a cumplir sus propias obligaciones.

Nick Jonas asegura que él y sus hermanos Joe y Kevin jamás dejan de alegrarse por el trabajo que tenga cada uno y explica que entre ellos existe una verdadera amistad: 'Tenemos una excelente relación y yo pienso que somos nuestros mejores amigos'.

Por otra parte, Nick Jonas comenta estar acostumbrado a las hordas de fanáticos cuando sale al escenario a cantar, razón por la cual encuentra una gran diferencia con el trabajo teatral en Londres con la puesta en escena de 'Les Miserables'.

'Estoy acostumbrado a que el público estalle en gritos cuando salgo al escenario con mis hermanos, pero me siento aliviado de que si bien los fans a veces se desesperan afuera, el público del teatro es muy educado', comenta el joven músico
.

Joe y Demi Juntos en especial navideño !

Sonny with a Chance’ ha emitido un video por el día de Acción de Gracias. El episodio se llama ‘So Random! Holiday Special’, y cuenta con la participación de Joe Jonas quien se presenta como un regalo de Navidad.

Chad Dylan Cooper es quien realiza la fiesta especial y el sketch incluye ‘Un Jonas para la Navidad’, ‘Los 12 días de Sickmas con Sicky Vicky’, ‘Cocina de vacaciones con Roadkill McGill’ y "Navidad con las princesas reales de Nueva Jersey’.

Asimismo,
Joe Jonas también será el invitado musical de la noche, cantando a dúo con Demi Lovato en el piano.   !no te lo pierdas!

Selena gomes triste por 'Hechiceros de Waverly Place'

La actriz de Disney Channel afirmó que es muy triste dejar la serie, pues se sientía muy agusto filmando con sus compañeros de reparto.

Con la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place llegando a su fin, Selena Gómez reflexionó sobre algunos de sus mejores recuerdos de la exitosa serie de Disney Channel.
Sobre pasar tiempo cono sus compañeros de trabajo: “Hemos venido a ensayar un día y ni siquiera ensayamos. Todo el elenco y el equipo se sentaron en la sala de estar habló durante dos horas. Tomamos café, comida, nos reíamos, y estábamos todos tan a gusto que ¡yo estaba en pijamas!
En la seguridad que le daba Hechiceros: “En este negocio, me pongo tan paranoica. Vas a cenar y hay gente tomando fotos de ti y tienes que tener cuidado de cómo salir de un coche … se siente muy extraño y es tan lamentable tener que vivir tu vida de esa manera, pero [en el set de Hechiceros] Miré a mi alrededor y pensé: ‘Realmente me siento segura aquí”. Ese fue mi momento favorito.”
Sobre no tener un programa de latinos una vez que Hechiceros termine: “Eso es raro. Eso es tan triste. OK, ¡tenemos que encargarnos de eso! ¡Que eso ocurra sería loco!”

Miley i Liam se reunieron .

Miley Cyrus después de haber sido vista cariñosa con su supuesto nuevo amor, Avan Jogia en su fiesta de pre-cumpleaños, la cantante fue acompañada por su vieja pareja Liam Hemsworth al día siguiente. De acuerdo con X17 Online, Miley y Liam cenaron la noche del martes en el restaurante de sushi Matsuda en el Valle de San Fernando.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth supuestamente tuvieron una cena informal con un grupo de amigos. De la reunión, una fuente le dijo al sitio: ‘Miley estaba relajada y divirtiéndose, y por supuesto había una conexión entre ella y Liam’.

A pesar de ello,
Miley Cyrus y Liam Hemsworth lograron evitar ser fotografiados juntos. Mientras que el galán australiano abandonó el restaurante a través de la puerta de atrás, la actriz de ‘LOL’ y sus amigos se reunieron con los paparazzi afuera de la sede para distraerlos.

Miley Cyrus quiere juntos a sus papas .


Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para detener el divorcio de sus padres, Billy Ray y Tish. Al parecer, la cantante piensa que ella es una de las razones principales de la separación, ya que su desacuerdo estaba siempre en el tema de su educación.

Las fuentes han revelado que cuando
Miley Cyrus  intentó hablar con Billy Ray él le dijo: ‘Tienes que dejar de tratar de reconciliarnos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos a divorciar’.

Es muy difícil para Miley Cyrus aceptar el divorcio de Billy Ray y Tish. Según sus amigos, ella pretende ser feliz y seguir adelante con su trabajo, pero en realidad se encuentra muy abatida



Miley Cyrus es la mejor vestida de la semana !


Puede que Miley Cyrus no haya quedado seleccionada en la lista de 'Las 50 celebridades mejor vestidas del 2010' de 'Teen Vogue', pero el atuendo que usó en los premios 'American Music Awards' le han permitido destacarse este viernes.

Al igual que cada semana, el portal 'E! Online' publica en su sección 'Fashion Police' a las estrellas 'Mejor Vestidas de la semana' así como a las peores. Miley Cyrus lo ha conseguido con su sofisticado vestido 'Marchesa' al usarlo este domingo en el mencionado evento.

Al igual que Miley Cyrus, Beyonce también fue considerada con un vestido 'Antonio Berardi' blanco muy sencillo, pero halagador. Jennifer Hudson, por su parte, impactó al 'Fashion Police' con su vestido 'Lanvin' rojo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Miley cyrus no es novia de Mike posner.

 fotos de miley cyrus festejando su cunpleaños #18 luego de los AMAS 2010 .

Confirmado, Miley Cyrus no está saliendo con el cantante Mike Posner. Se había rumoreado la semana pasada que la pareja se encontraba saliendo, pero al parecer ese no es el caso.


Mike Posner aclaró que él y Miley Cyrus son sólo amigos. ‘No estamos saliendo. Ella es una chica agradable, pero tengo 22 años y medio’.


Los rumores comenzaron cuando se pudo constatar que Miley Cyrus había puesto a Mike Posner en una breve lista para su fiesta privada de cumpleaños.