martes, 28 de diciembre de 2010

Demi Lovato fuera de Rehabilitacion!


Demi fue captada fuera de rehabilitación el día 25 de diciembre último.
La cantante salió del centro en que estaba internada para pasar fiestas con su familia y se espera que continúe su tratamiento ambulatoriamente.
Demi Lovato salió del centro de rehabilitación en el que fue internada luego de su accidentada gira por Sudamérica, para que pase las fiestas con su familia, señaló el sitio Gossip Center, que publicó fotos de la cantante estadounidense junto a su familia el 25 de este mes.
En las imágenes, la estrella juvenil de Disney se ve con unos kilos demás. Fuentes allegadas a Demi Lovato señalan que se espera que su internamiento termine en enero y luego continúa su tratamiento por los problemas emocionales y físicos que tiene de forma ambulatoria, para que en abril tiente un rol en la película Avengers.

Ademas La cantante llegó a un acuerdo económico con Alex Welch, quien la acusó de agredirla durante la gira de los Jonas Brothers en el Perú.

Ambas llegaron a un acuerdo financiero, pero el monto no fue precisado. (TMZ)
Demi Lovato hizo las paces con Alex Welch, la bailarina que la acusó de agredirla durante la gira de los Jonas Brothers en nuestro país. Según publicó TMZ, ambas llegaron a un acuerdo financiero cuyo monto no fue precisado.
“Las partes están satisfechas y la disputa ha sido resuelta amigable y completamente”, dijo Donald Karpel, abogado de la bailarina. Como se recuerda, después de este incidente la artista de Disney entró a rehabilitación para superar graves problemas físicos y emocionales.


Miley Cyrus Entre las Mejores Vestidas de las Alfombras Rojas.

Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway, demostraron en cada uno de sus presentaciones tener buen gusto y glamour  si de vestir bien se refiere, al destacar entre las mejores vestidas  en 2010.

En un año plagado de entrega de premios, eventos y premier de películas, las 'celebrities'  dejaron mostrar lo mejor de su guardarropa para deslumbrar  las alfombras rojas y dejar huella con sus vestidos para la  historia de la moda.
La joven cantante Miley Cyrus sorprendió a todos con un espectacular vestido de color champán de Jenny Packham, durante los premios de la Academia, al impresionar con una cola cubierta de piedras y un corpiño de raso dorado.
En el mismo evento, la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, volvió a presumir de un estilo intachable con un sencillo vestido de Alta Costura de Chanel, con el que demostró la espalda por la abertura del vestido, con el detalle del broche a la altura de las rodillas.
Otra que presume de ser elegida como una de las mejor vestidas de varias alfombras rojas,  es  Anne Hathaway. Enfundada en un maravilloso vestido de Valentino que lució en la gala Met Ball, la actriz causo sensación,  con un corpiño de escote corazón y amplia falda de vuelo en tonos dorados.
También se merece una mención especial, Keira Knightley por el fabuloso vestido de Chanel que lució en el Festival de Cine de Londres en el estreno de su película Never let me go. bordado de perlas a la altura de la rodilla con un peligrosísisimo escote en la espalda, la británica .

En otras Noticias Se rumora que la ex-estrella de Disney Channel se ha vuelto hacer un tatuaje. Esta vez es una cruz en uno de sus dedos de la mano.
No conforme con los tres tatuajes que tiene, se rumora que Miley Cyrus se ha hecho uno nuevo, esta vez en el dedo de en medio de la mano.
La actriz fue vista junto a su maquilladora Denika Bedrossin; las dos portando una pequeña venda en el dedo, lo que indicaba que posiblemente regresaban de haberse realizado tatuajes compatibles en un estudio de Nueva Orleans, según dijeron un grupo de seguidores de Cyrus.
Se especula que la nueva marca permanente de la protagonista de Hannah Montana es una cruz que se sumaría a los otros tres que tiene con las leyendas de "Just Breathe", "Love", y la imagen de un corazón.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Demosle la Vienvenida a Los Nuevos Co-autores del Blog de las celebridades.

                                                       
                                                                     Demosle la Bienvenida a los nuevos Co-autores del Blog de las celebridades. Bruno y Natalia  ellos se encargaran de noticias de
Miley Cyrus , Christina Aguilera, Selena Gomes, Demi Lovato. etc.. etc

Bienvenidos a nuestra Familia.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Selena Gómez y The Scene te Desean Feliz Navidad.

Haciendo noticia en estos días por salir con Justin Bieber y por dar una entrevista reveladora sobre el cantante, ella y su banda se tomaron un par de minutos para grabar un saludo por Navidad a sus fans.

En el video de puede ver a Selena Gomez de 18 años de edad y a su banda deseándole a todos sus fans una linda Navidad y buenos deseos para las fiestas.

‘Tenemos dos semanas de descanso y si ustedes no lo sentimos, pero esperamos que tengan unas vacaciones increíbles con su familia y una muy Feliz Navidad’, señalaron.

                                                 

Selena Gómez ya no usa su anillo de castidad por Justin



Selena Gómez y Justin Bieber fueron fotografiados juntos la semana pasada en Estados Unidos, despertando más los rumores sobre un romance entre ambas estrellas juveniles. Sin embargo, lo que más llamó la atención, según el portal TMZ, fue que la cantante estaba sin su anillo de castidad. Ella había anunciado en el 2008 que utilizaría el accesorio hasta la fecha de su boda y, con eso, se abstendría de la práctica sexual hasta la ocasión.
Pero, la figura de 18 años, fue vista con el joven de 16 años de la mano y sin su joya, que también fue un símbolo utilizado por los integrantes de Jonas Brothers para despistar a sus imparables seguidoras. Hasta el momento, Selena no ha hablado con la prensa sobre el anillo y sobre la posible relación con Bieber, aunque sus constantes salidas y coqueteos a través de las redes sociales, suponen para cierta prensa, que la pareja tiene más que una amistad.
Como se recuerda, Selena Gómez emprenderá su primera gira por Latinoamérica, donde miles de fanáticos podrán verla en vivo y en directo.


En  noticias Relacionadas El sabado pasado los papparazzis captaron a Selena Gomez entrando al tour bus de Justin Bieber en Miami. En las imagenes se puede ver a los dos Amigos abrazandose


sábado, 25 de diciembre de 2010

Emily Osment en The View.


La joven Emily Osment se sube al escenario con su banda cuando ella interpreta "Lovesick" en The View de la cadena ABC la mañana del jueves (23 de diciembre). La cantante/actriz de 19 años de edad, compartió en el programa: "Definitivamente hay un rango en la audiencia [en los conciertos]. Usted tiene jóvenes, adultos, el hermano mayor que realmente no quiere estar ahí, pero está ahí por su hermana pequeña. Usted tiene los padres y el tío o tía. Hay un montón de gente diferente, lo cual me encanta".

Emily agregó: "Mi música no es sólo para niños, es realmente para todo el mundo".

Su cd Fight or Flight ya está disponible en discotiendas.
 









Selena Gomes y Justin Bieber: No se Siguen.

Por Bruno
aqui les dejamos esta noticia . Al parecer los Bff Selena Gomes y Justin Bieber no se sigen entre si?




i tu que piensas ?

Justin Bieber Navidad con dos canciones nuevas

Justin Bieber había grabado muchas canciones para su álbum debut "My World". No todos han entrado en el disco y como regalo de Navidad hoy te presentamos dos canciones de Justin Bieber que no fueron incluidos en la lista final de My World. Estas son canciones grabadas hace más de un año, por lo que la voz de Justin es todavía muy limpia. Las dos canciones son tituladas "Mama's Boy" y "Believe". Ambas tienen sonidos de R&B que caracterizan la música de Justin Bieber. Mama's Boy es un tema más optimista, mientras Believe (de la que oímos tan sólo unos segundos) es más lenta.

Hace unos días circularon otros dos temas inéditos, Ride y de Swagg's Mean. En este caso, los registros son más recientes porque la voz de Juss es más madura, pero no son las pistas del próximo álbum. El portavoz de Justin Bieber ha dejado claro en los últimos días: "Ride es una demo que Justin Bieber escribió para otro artista".

A continuación pueden escuchar a Mama's Boy, Believe y Heartache, otra rola inédita que ha circulado durante varios días en la web. ¿Te gustan estas canciones? (Click en ver más para escuchar las canciones).
                                              

Hada madrina para Jake Gyllenhaal y Taylor Swift.

por Bruno.

El romance entre la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal ha sido uno de los más sonados del año desde que una serie de fotos los mostraron acaramelados en Nueva York. ¿Quién es responsable de ello? La pista fue revelada por la web mexicana La Botana. "Conozco a Jake desde hace mucho tiempo y es un chico maravilloso y mi esposo Chris es amigo de Taylor", señaló Paltrow en una nota publicada en esa página. Aparentemente ella y su esposo organizaron una cena en la que estuvieron el actor de 29 años y la cantante, que tiene 21. Ese habría sido el puntapié inicial. De todas maneras la pareja disfrutó de un buen tiempo de privacidad, ya que dicha cena se hizo hace bastante tiempo, según contó Paltrow, que parece muy orgullosa de este logro.

Miley Cyrus te desea una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Miley Cyrus, acompañada de su hermana menor, Noah, ha subido un vídeo a su sitio oficial para desear una feliz navidad y año nuevo a todos sus fans. Después del escándalo de la pipa, y demostrando un envidiable aplomo tras el ruido mediático, la ex estrella de Disney parece enrumbar de un modo profesional su imagen.

Miley Cyrus en la revista Billboard.


La revista Billboard realizo listas con las mejores 100 canciones del año y los 100 mejores artistas. Miley Cyrus no podia quedar fuera; por lo que se destaco ganándole a grande figuras.

Aqui las nominaciones.

MEJOR CANCION:

#67 Miley Cyrus – Party in the USA .


MEJOR ARTISTA:

#24 – Miley Cyrus .


En noticias relacionadas Miley Cyrus tiene 3 Videos en la lista de los mas pedidos de MTV 2010.


En la lista de los videos mas pedidos de este años 2010 del canal  MTV ,Miley Cyrus no podia quedarse afuera  ya que la cantante se posiciona con 3 videos, los mas exitosos  de  Miley en este 2010. 
                                             .
Aca los videos y las posiciones   
                                                               
                                                      22. Can’t Be Tamed (280 puntos)
       47.  When I Look At You (61 puntos)     50. Party In The U.S.A (20 puntos)


una ves mas Miley cyrus consigue exitos con cada single que lanza.

Miley cyrus promete a sus padres que no volvera a consumir salvia.

Filmando su nueva pelicula. Miley Cyrus y Kelly Osbourne fueron vistas en el set de ‘So Undercover’ en Nueva Orleans, Louisiana el miércoles 22 de diciembre. Ellas hicieron escenas separadas. Miley Cyrus y Kelly Osbourne trabajaron arduamente en la cinta en donde la cantante es una detective encubierta en una universidad.



 Ha pasado de ser una joven chica de serie a vivir la vida loca, al menos tras cumplir la mayoría de edad, 18 años algo locos.
Miley Cyrus ha prometido a sus progenitores no fumar mas la planta salvia, debido a que ha sido el escándalo durante varias semanas de EE.UU.
Esta no ha dudado en imitar a dos grandes conocidas como son Lady Gaga o Lindsay Lohan, artistas de gran nivel actualmente y sus dos ídolos.
El padre de la chica no estaba muy contento con el comportamiento de ella, no dudando en ningún momento en defenderla, pero siempre la ha podido aconsejar.
Según National Enquirer, ella decidió hablar directamente con su padre y su madre, aunque divorciados, no dudaron en juntarse para hablar.
Como adelanta Qué, el colocon de salvia y no de marihuana no se repetirá por el bien de la familia y de Miley Cyrus.
La joven parece estar arrepentida de lo sucedido y el perdón lo merece si no sigue siendo noticia.


viernes, 24 de diciembre de 2010

Britney Spears a las Historiestas.

Los Ángeles, California.- ¿Britney Spears en cómic? Así es.

La polémica vida de Spears será trasladada a las historietas gracias a la serie "Fame", que dedicará un número a la cantante, mismo que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2011.

Britney es otra celebridad que tendrá su cómic biográfico a un costo de 3.99 dólares para el público, que gracias a 32 páginas se conocerá todo lo referente a su vida.

Otros números de la serie "Fame" han sido publicados con figuras como Lady Gaga, Robert Pattinson, Justin Bieber, 50 Cent, David Beckham, Taylor Swift y Angelina Jolie, entre otras.

FAN SORPRENDE A LADY GAGA

¡ESA mano árbitro! Le gritarían a la fan que se atrevió a tocarle un seno a Lady Gaga.

Durante su estancia en París, la cantante, que canceló un concierto por la nieve en la localidad europea, salió del hotel donde se encontraba y como gusta de convivir con sus seguidores, se acercó a una mujer que se encontraba en el lugar, pero ésta la sorprendió al tocarle su seno derecho.

Lo anterior fue publicado por el portal thesun.co.uk, en donde captaron la imagen de dicho momento.

Recientemente una de las tantas prendas de Lady Gaga fue elegida como la más icónica del año: el vestido de carne que portó en la entrega de unos premios MTV.

"SPIDERMAN", TODO UN PELIGRO

NUEVA YORK (AP).- Un actor de 31 años cayó en el escenario de la obra musical "Spider-Man, Turn Off the Dark", de Broadway, de una altura de nueve metros durante una presentación, informaron autoridades.

Los bomberos recibieron una llamada para asistir al teatro Foxwoods aproximadamente a las 22:45 horas del lunes. El actor fue ingresado en el hospital Bellevue con heridas menores, informó la policía. Su nombre no fue revelado.

Rick Miramontez, vocero de la producción, dijo que el actor cayó siete minutos antes de que terminara la función y que ésta fue interrumpida.

El estreno oficial de la obra tuvo que ser pospuesto 27 días del 11 de enero al 7 de febrero.

Hayley Williams se burla de Britney Spears en Twitter.

           POR natalia.                      





La cantante de Paramore Hayley Williams estará en Colombia
Tras anunciar una serie de conciertos en Latinoamérica, la vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams hizo algunos comentarios pesados sobre Britney Spears en su Twitter.
La artista estadounidense se burló del uso de playback y del drástico cambio de look de la cantante, cuando decidió afeitarse la cabeza.
Acabo de cantar con @bobatl! En realidad canté arriba de la pista de mi canción "Airplanes" Hahaha ahora sé que siente Britney, es como… Woops!, publicó en su red social la vocalista de Paramore.
La pelirroja cantante llegará a Bogotá, junto a su banda el próximo 2 de marzo, como parte del tour "Brand New Eyes".
La banda de rock alternativo recorrerá también los escenarios de Brasilia el 16 de febrero, Belo Horizonte el 17, Río de Janeiro el 19, Sao Paulo el 20, Porto Alegre el 22, Santiago de Chile el 24 y Caracas el 4 de marzo.                                                                                     

y que piensas de los comentarios de   Hayley Williams?                                                        

Nuevas Fotos privadas de Miley Cyrus.

                              


      Se an filtrado en la Web estas nuevas fotos de Miley cyrus al parecer la cantante esta en una  fiesta  


lunes, 20 de diciembre de 2010

Nesesito ayuda!

hola a los fans de todos lo artistas en general ,me dirigo a ustedes para propenerles algo .
si decean pueden ser co-autores del Blog de las celebridades.
pueden publicar noticias de sus estrellas favoritas. opinios, videos etc.

solo envien su nombre y apellidos a tks_004@hotmail.com y listo automaticamente podran enviarsus noticias al blog colocandolas como comentarios en un espacio que se creera dentro de unos dias. asi que si quieres ser parte de este mundo de noticias y celebridades unete al
Blog de las celebridades.

-posdata: si sabes como mejorar el blog i publicar notas en google por favor envianos un mensaje  y te daremos  la oportunidad de editar el blog.

grasias ! att: Blog de la celebridades!.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Miley Cyrus la mujer mas Bella del mundo !

sabemos que el talento es algo con lo que nacemos pero enserio existe la perfeccion?
quisas no la perfeccion completa exista. pero alguien que se acerca mucho a la perfeccion en nada menos que Miley cyrus. esta belleza de sur es una de las personas mas Bellas que este mundo aya visto ya que con su expectacular figura y su belleza fisica inpacta a donde quiera que baya . Miley no pasa ahora por su mejor momento el cual ya deben saber uestedes cual es pero solo miren cuan HERMOSA es Miley Cyrus i piensen acaso no es la mujer MAS BELLA DEL MUNDO?

para las fans y los que no son fans no lo pueden negar Miley es HERMOSA!

Miley Cyrus es la Mujer mas Bella Del mundo !

martes, 14 de diciembre de 2010

Miley cyrus y su incremento de fans!

 
Miley cyrus una de las estrellas mas exitosas de la musica pop de estos tiempos, ha logrado aumentar increiblemente su base de fans tras el lanzamiento de su albun 'Can't be tamed' lo cual destruye totalmente aquella noticia que se difundio en la web la cual hablaba de que el mensionado disco habia sido un 'fracaso' tras sus ventas en EE.UU. ya que el disco Can't be tamed ocupo el puesto #3 de billaboard,  muchos pensaron que como Miley habia cambiado su imagen de chica disney a una imagen mas adulta y sexy ,a sus fans ya no les interesaba su musica .ya que en años pasados el primer disco de Miley  desvinculado de Hannah montana , 'Breakout 'ocupo el puesto #1 de billboard en el 2008,  pero lo que las muschos no se dieron cuenta es que la cantante aumento increiblemente sus ventas en otras partes del mundo lugares que con el disco breakout no vendio tanto , incluso superando a su disco the time of our lives del 2009. 

Puede qu en EE.UU Miley cyrus haya vendido regular lo cual es bueno por que no cualquiera llega al #3 de billoard 200. pero en otros paises el albun a vendido bastante y a recibido oro muy rapidamente ademas de darle a cyrus el reconocimineto como artista solista desbinculada de imagen disney.

ademas desde el lanzamiento de Can't be tamed .Miley mostro una imagen adulta alejada de hannah montana ya que sus fans que en años pasados tenian edades aproximadas de 8-16 años  con el lanzamiento de este nuevo albun sus fans an aumentado increiblemente y son de edades de 17-23 lo cual muestra que el cambio de la cantante hiso que un publico mas adulto la viera y escuchara.

con singles como Can't be tamed , who owns my heart? y proximamente 'Forgiveness and Love'
no cabe duda de que el disco segurira rompiendo exitos y dandole a cyrus una nueva imagen

aca losCharts  de Can't be tamed .cuyo albun la hiso mas conosida de lo que hera y le dio una imagen nueva fresca y adulta.

Charts Can't be tamed. (cortesia wikipedia)

Cant be tamed
Canadá: #2        the time of uor lives :#9
México:#3         breakout:#23
Alemania:4       breakout:#16 .the time of uor lives :#9
Austria:#2      breakout:#12 .the time of uor lives :#5
Bélgica:#8       breakout:#38 .the time of uor lives :42  


España:#1        breakout:#7 .the time of uor lives : #6
Irlanda:#4         breakout:# 11.the time of uor lives :#9
 Italia:#4            breakout:#6 .the time of uor lives :#37
Noruega:#8        breakout:#15 .the time of uor lives :#33
Polonia:#11          breakout:#15.the time of uor lives :#32  
Portugal:#1          .the time of uor lives :#16  
Reino Unido:#8     breakout:#10 .the time of uor lives :#17
Suiza:#3               breakout:#25 .the time of uor lives :#23

esto prueba a muchos que el disco Cant be tamed no tuvo que nisiquiera ser tildado de fracaso  por que vajo ningun sentido lo es. ya que los fans de Miley cyrus an aumentado increiblemente y se pronostica que si cyrus saca otro disco ya con laimagen que tiene, tendria uno de los discos mas vendidos y exitosos asi como lo es su disco Can't be tamed.

este tipo de albunes son lo que hacen que cyrus crezca como cantante. ya que ella seguira con la promocion de este albun no hay duda de que es su mejor disco hasta ahora !

jueves, 9 de diciembre de 2010

Encuesta: ¿cual es la mejor cansion romantica de miley?

Miley cyrus es sin duda uno de los iconos pop mas grandes de estos tiempos siempre sus albunes se an caracterisado por tener cansiones pop movidas y romanticas , miley siempre suele filmar un video movido mas uno romantico. miley tiene cansiones realmente hermosas a los largo de su carrera en albunes como: Meet Miley cyrus, Breakout, the time of our lives, cant be tamed. sin mencionar las 4 bandas sonoras de hannah montana que tienen cansiones como every part of me, onne in millon.etc.

cual es la mejor o tu cansion romantica favorita de miley? aqui te dejamos la lista de cansiones segun los fans creen que son las mejores. SORPRENDENTEMENTE My heart beast for love RESULTO GANADORA vensiendo a cansiones como When i look a you (single con video) entre otras aca la lista:

1.MY HEART BEATS FOR LOVE
2.take me Along
3.Miley Cyrus Forgiveness & Love
4.when i look at you
5.stay
6.obsessed
7.i miss you
8.every rouse has ist thorm
9.botton of the ocean
10.the climb

martes, 7 de diciembre de 2010

Britney Spears celebra cumpleaños 29 con Jason Trawick en México

Escapando del drama sensacionalista sobre presuntos abusos, Britney Spears se dirigió con su novio Jason Trawick a México para una escapada de fin de semana. La pareja tomó un jet privado al sur de la frontera y estuvieron acompañados de una gran cantidad de empleados.
Britney Spears se tomó en tiempo para hablar sobre su viaje en su Twitter y escribió: ‘Ok, frente a un fin de semana romántico con Jason por mi cumpleaños. Xoxo Brit’

El viaje se produjo después de que la revista Star afirmó que tenía un audio en donde Britney Spears le admitía a su ex novio Jason Alexander, que Jason la golpeaba.

La gaga revive en twitter!

lady gaga
Un hombre ha donado medio millón de dólares a la campaña de la lucha contra el SIDA en la que varios artistas habían renunciado a las redes sociales hasta que se recaudara $1 millón para la caridad.

TMZ reveló que se trata de Stewart Rahr y este lunes donó la mencionada cantidad para la campaña 'Digital Death' trayendo de vuelta a la vida a Lady GaGa y Alicia Keys beneficiando a la organización 'Keep a Child Alive'.

Se informa que Stewart Rahr es un magnate de los farmacéuticos. Con esta donación ha ayudado a atender esta causa que el público y los fans, al parecer, no habían dado mucha importancia.

Lady Gaga se convierte en una estatua llamada Patrona del Golfo

Lady Gaga se ha convertido en una estatua de animales y del medio ambiente por el artista estadounidense Daniel Edwards. Cabe mencionar, el monumento será exhibido en la Galería IAO en Oklahoma City, el 15 de diciembre.

La estatua de la cantante llamada, ‘Patrona del Golfo’, muestra el icono de la moda de hoy en día en San Francisco, en donde se puede ver a Lady Gaga empapada en aceite de BP negro con pulpos, ranas y un pelícano que luchan por posarse sobre sus hombros.

La estatua de Lady Gaga se encuentra en la parte superior del logotipo de la empresa BP y está cubierta de aceite recogido durante el famoso derrame del Golfo de México.

Lady Gaga es a menudo representada con imágenes de animales, al igual que San Francisco, el hijo de un comerciante rico de la moda, que también era conocido por su afición a la ropa extravagante’, dijo Daniel Edwards.

Miley Cyrus realizaría una demanda a raíz de la foto desnuda falsa.

El blogger canadiense Zack Taylor publicaba una fotografía de una mujer desnuda y sostenía que se trataba de Miley Cyrus. Fuentes han aclarado que no se trataba de la estrella de Disney, sin embargo, ello no sería suficiente para su equipo legal.

Se ha reportado que Miley Cyrus podría iniciar una demanda contra el sitio web por publicar la imagen, porque sus abogados señalaba que si se trataba de ella entonces fue tomada cuando tenía solo 17 años. Ahora se sabe que no es su fotografía.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de demanda por difamación. Esta no es la primera vez que Miley Cyrus lidia con este tipo de situaciones. Como se recuerda, Perez Hilton expuso una imagen de la cantante en la que insinuaba que esta no llevaba ropa interior.

Justin Bieber lanza sus propias tarjetas de colección.

Es un sueño hecho realidad de merchandising, y Justin Bieber acaba de lanzar su propia línea de tarjetas, justo a tiempo para las vacaciones.

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, aparece en una nueva colección de Panini América, por un total de 150 tarjetas únicas y 30 stickers.

La parte más emocionante es que los afortunados consumidores tienen la oportunidad de encontrar entre las 500 tarjetas, una que esté autografiada por
Justin Bieber.

Justin Bieber le dijo a la prensa: ‘Es impresionante. Me hace sentir muy bien yo siempre soñaba con ser un jugador de hockey y tener mi propia tarjeta. Recuerdo que antes coleccionaba tarjetas de hockey, así que la idea de que los niños ahora disfruten de mis tarjetas como yo disfruté de las de hockey, me hace sentir increíble’.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Selena Gomes quiso ser rubia y de ojos azules! ¿quiso ser como Miley cyrus?



            
La estrella de disney Selena gomes en una entrevista pasada para la revista PEOPLE, confeso que cuando hera mas joven queria ser Rubia y de ojos azules ya que creia que se nesecitaba esas cualidades  para ser famosa. ya que no estaba contenta con su apaiencia en ese entonces , lo curioso de la nota es que selena gomes describe indirectamente a su colega de disney la llamada 'Reyna de Disney y Reyna adolecente!  Miley cyrus, ya que muchas personas inclusive la prensa hablan de que la actris de Disney siempre trato de imitar i ser como Miley cyrus  ya que en varias oportunidades selena dijo eh iso cosas que miley ya avia habaldo o hecho . Miley cyrus y selena gomes son diferentes por una lado Miley cyrus que ya conquisto al mundo y  lo sigue haciendo con su musica y sus peliculas las cuales son un exito Mundial. y por otro lado selena que se habre camino en el mundo de la fama.                                                            

 y tu crees que selena gomes le copia a Miley Cyrus ? o quiere ser como ella?  o solo  es ella misma, i los demas exageran comparandolas?                            
                                                  

viernes, 3 de diciembre de 2010

Padre de Demi Lovato niega haber visto a su hija en rehabilitación.

Aparentemente, los rumores de que Demi Lovato se había reunido con su padre biológico fueron una exageración. A pesar de que reportes previos indicaban que la estrella de 'Sonny With a Chance' se había comnicado con Patrick Lovato, este dijo que no es así.

En una entrevista con 'Rumor Fix', el padre de Demi Lovato admitió que no se ha visto con su hija desde mayo. No obstante, él recalca: 'Nos comunicamos, pero hablamos entre nosotros en privado sin que otras personas se enteren'.

Patrick Lovato también habló sobre la relación que lleva con su hija y sostuvo que las interacciones con ella son como de un compañero a otro: 'Desde que era una niña pequeña, ha sido siempre mi compañera. Yo la sentaba a mi lado, le abrochaba el cinturón de seguridad y nos perdíamos en la carretera'

Christina Aguilera habla de su divorcio.

Christina Aguilera está hablando por primera vez abiertamente sobre su divorcio, en un nuevo artículo de portada para la revista PEOPLE, en puestos de revistas este viernes.

"Las cosas estaban poco saludables e infelices, tanto Jordan como para mí, así que sabía que tenía que terminarlo", dice la cantante y ahora actriz en su entrevista exclusiva. "Realmente no quería lastimar a Jordan, y me sentía llena de conflictos por estar separando nuestra familia".

Pero aunque la decisión no fue nada fácil, la estrella de 'Burlesque', siente que tenía que hacer lo que era mejor para ella y su hijo de dos años, Max.

"Cuando estás infeliz en tu matrimonio, son los hijos quienes más sufren", asegura.

Desde que anunció sus planes de divorcio, Christina se ha dejado ya ver en público con su nuevo novio, Matthew Rutler, un asistente en el set de 'Burlesque'.

De él, comenta a PEOPLE: "Es el tipo de persona con el que podrías pasar horas hablando en el teléfono y de repente notas que ya amaneció", confiesa.

¿Hizo bien Aguilera en decirle 'adiós' a Jordan?

Celular robado de Miley Cyrus contenia foto desnuda? !FALSO!

 En el día de hoy todo Internet ha estado lleno de rumores y cosas falsas acerca de nuestra querida Miley. Empezamos con todo lo que se ha dicho…

Parece ser que el pasado fin de semana a Miley le robaron el bolso y dentro tenía su Iphone. Hoy han aparecido cuatro fotos que supuestamente estarían en el Iphone de nuestra querida Miley. Una de ellas parece estar sacada del backstage del videoclip de Party in USA (lo sabemos por la indumentaria que lleva en la foto). En dos fotos, Miley se encuentra en su vestidor (creemos), en el que salen de fondo todos sus zapatos. Pero en la cuarta foto aparece, SUPUESTAMENTE, Miley totalmente DESNUDA, pero su cara no aparece. La foto se sabe que se hizo durante su estancia en Madrid, en su hotel. Su Iphone coincide, su pulsera coincide, su camisa coincide, la habitación de hotel coincide y su pelo ondulado, también coincide. Pero había cosas que no coincidían como que la chica que aparece en la foto es algo más delgada que nuestra querida Miley. También surgía otra pregunta ¿Donde estaba su tatuaje de “Just Bretahe” de debajo de su pecho?

Muchos SMILERS nos ha dado que pensar, pero en este momento sabemos que la foto es totalmente FALSA.

Horas después todo el mundo empezó a investigar y en estos momentos se sabe que es un FAKE. La foto está retocada.

En primer lugar se ha encontrado la foto original, en donde la camisa que supuestamente era la de Miley ha sido retocada cambiando el color.

Su tatuaje de “Just Bretahe” ha sido una prueba concluyente, tanto en la foto original como en la que se ha filtrado, en ambas no aparece el tatuaje tan identificativo que caracteriza a Miley.

Pero ahí no queda la cosa. La misma foto ha sido otra vez retocada poniendo una cabeza de Miley perteneciente a otra foto.

@MileyInformer se ha puesto en contacto con el publicista de Miley y la respuesta a la pregunta de si son reales las fotos, el publicista a contestado. ¿Qué fotos?

En resumen todo ha quedado en un FAKE y en una farsa proveniente de un hombre que ya le han pillado con más montajes de diversas celebridades.



jueves, 2 de diciembre de 2010

Nominados a los Grammy 2011


aqui les dejamos la lista de nominados a Los Grammy 2011.




CANCION DEL AÑO Ray LaMontagne - 'Beg Steal or Borrow'
Cee Lo Green - 'F*** You'
Miranda Lambert - 'The House That Built Me'
Eminem Feat. Rihanna - 'Love The Way You Lie'
Lady Antebellum - 'Need You Now'

ALBUM DEL AÑO
Arcade Fire - 'The Suburbs'
Eminem - 'Recovery'
Lady Antebellum - 'Need You Now'
Lady Gaga - 'The Fame Monster'
Katy Perry - 'Teenage Dream'

RECORD DEL AÑO
B.o.B. Feat. Bruno Mars - 'Nothin' On You'
Eminem Feat. Rihanna - 'Love the Way You Lie'
Cee Lo Green - 'F*** You'
Jay-Z & Alicia Keys - 'Empire State of Mind'
Lady Antebellum - 'Need You Now'

MEJOR ALBUM COUNTRY
Dierks Bentley - 'Up on the Ridge'
Zac Brown Band - 'You Get What You Give'
Jamey Johnson - 'The Guitar Song'
Lady Antebellum - 'Need You Now'
Miranda Lambert - 'Revolution'

MEJOR ACTUACIÓN DE RAP SOLO
Drake - 'Over'
Eminem - 'Not Afraid'
Ludacris - 'How Low'
T.I. - 'I'm Back'
Kanye West - 'Power'

MEJOR ALBUM DE ROCK
Jeff Beck - 'Emotion & Commotion'
Muse - 'The Resistance'
Pearl Jam - 'Backspacer'
Tom Petty and the Heartbreakers - 'Mojo'
Neil Young - 'Le Noise'

MEJOR INTERPRETACIÓN POP - DÚO O GRUPO
Glee Cast 'Don't Stop Believin' (Regionals Version)'
Maroon 5 - 'Misery'
Paramore - 'The Only Exception'
Sade - 'Babyfather'
Train - 'Hey, Soul Sister (Live)'

MEJOR ARTISTA NUEVO
Justin Bieber
Drake
Florence & The Machine
Mumford & Sons
Esperanza Spalding

MEJOR ARTISTA POP FEMENINA 
Sara Bareilles - 'King of Anything'
Beyonce - 'Halo (Live)'
Norah Jones - 'Chasing Pirates'
Lady Gaga - 'Bad Romance'
Katy Perry - 'Teenage Dream'

MERJOR ARTISTA POP MASCULINO
Michael Buble - 'Haven't Met You Yet'
Michael Jackson - 'This Is It'
Adam Lambert -'Whataya Want From Me'
Bruno Mars - 'Just the Way You Are'
John Mayer - 'Half of My Heart'

Miley cyrus la celebridad mas joven y rica!

Sin duda, los adolescentes y adultos jóvenes, somos las personas quienes mas ahorran dinero, ya sea para comprar algo que queremos, para salir un fin de semana o simplemente guardarlo en caso de que lo necesitemos. Abajo tienen, una lista con las 10 estrellas menores de 30 años mas ardientes, con quienes quisieras tener una cita, ya sea por que son muy hot o por los grandes ahorros que han acumulado a través de su vida o en este 2009 pasado, o por que no, por ambas cosas. Entre ellas, por supuesto, se encuentra nuestra querida Miley ocupando el puesto #4. Puedes ver la lista completa abajo:

1. Daniel Radcliffe: $70.9 millones (Toda la vida)
2. Britney Spears: $64 millones (2009)
3. Lady Gaga: $62 millones (2009)
4. Miley Cyrus: $48 millones (2009)
5. Keira Knightley: $46.7 millones (Toda la vida)
6. Taylor Swift: $45 millones (2009)
7. Emma Watson: $32 millones (Toda la vida)
8. Rupert Grint: $29.5 millones (Toda la vida)
9. Robert Pattinson: $28.7 millones (Toda la vida)
10. Kristen Stewart: $16 millones (2009)

Can't be tamed doblemente Nominado A Video del Año !

el videoclip de la exitosa cantante Miley cyrus se encuentra dos veces nominado a video del año ! en la pagina de mtv y Virgin Media

aca los link: mtv: http://www.mtv.tv/charts/votable/your-favorite-video-2010/?message=yes&from=self

Virgin Media:-http://www.virginmedia.com/music/awards/best-video.php

ENTRA I VOTA POR MILEY !

Miley cyrus la mas buscada de Yahoo!

miley cyrus es la celbridad mas buscada de yahoo! No tan famoso y utilizado como el buscador Google (que recordemos que en la lista de dicho buscador, nuestra ídola quedó como la segunda más buscada) Miley Cyrus se encuentra en la tercera posición de los temas mas buscados de Yahoo, solo superada por la Copa Mundial en segunda posición y encabezando la lista, el derrame de petróleo en el golfo de México.
1. Derrame del Petróleo en el Golfo de Mexico

2. Copa Mundial de Fútbol

3. MILEY CYRUS


4. Kim Kardashian

5. Lady Gaga

6. IPhone

7. Megan Fox

8. Justin Bieber

9. American Idol

10. Britney Spears