lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gomez Visita Valparaiso


Casi inadvertida pasó la visita de la cantante internacional Selena Gómez, quien durante esta mañana arribó a suelo porteño para reunirse con 15 familias pertenecientes al programa Puente en Valparaíso.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Fonasa y en la ocasión la artista junto al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro y el Director Regional de FOSIS, Rodrigo Jarufe, hicieron entrega de una Guía Familiar denominada “Tiempo de Crecer”, la que permitirá instruir a los padres en el desarrollo de sus hijos entre 4 y 10 años.

El edil porteño destacó la amabilidad de Selena, pues “pese a venir de un largo viaje, de igual manera accedió a conversar con las familias Puente y compartir con los niños porteños. Por todo esto, le estamos muy agradecidos como comuna”.


Ademas te dejamos un video de Selena Gomez con los Back Street Boys .




                                  


Justin Bieber Never Say Never 'CD'

 Se an  filtrado en la web estas fotos de Justin Bieber que al parecer posa juntoa su papa.
se pueden apreciar fotos actuales y una foto en la que justin aun hera muy pequeño.


Justin lanzará un CD titulado "Never Say Never -The Remixes" , que contará con varias asociaciones. La lista de canciones fue lanzada y en él vemos el dueto de la canción "Overboard" con Miley,  en el que los dos artistas cantaron en Nueva York en agosto del año pasado, según fuentes en cd estará el 14 de Febrero ya disponible en tiendas.


Aca la lista de Cansiones:
1.Never Say Never(Featuring Jaden Smith)
2.That Should , Be Me(Remix Featuring Rascal Flatts)
3.Somebody To Love(Remix Featuring Usher)
4.Up (Remix Featuring Chris Brown)
5.Overboard(Live Featuring Miley Cyrus)
6.Runaway Love(Kanye.
7. Born To Be Somebody (Con Jaden Smith)


Rock Mafia Habla de Miley Cyrus



Los productores de Rock Mafia tuvieron una entrevista en la cual hablan de como es trabajar con Miley y la filmacion de the big bang y que siempre estran dispuestos a trabajar con Miley Cyrus ya que ella es parte de su familia. 

¿Miley es quien canta en 'The Big Bang' por el minuto1:34?

Miley llegó al estudio muchas veces y apoyó siempre para el video. Ella apoyó en casi todo lo que estábamos trabajando, cada vez ella estaba a nuestro alrededor, pero ella no canta en la canción, la versión final es sólo mi voz. Hablamos de hacerlo juntos, pero ella pensaba que ser actriz en el video era esencial, la hacía más fuerte como tal y finalmente estuve de acuerdo con ella , así que quedamos en eso!

Miley dejará Hollywood Records y firmará con Rock Mafia?

No es muy probable, Rock Mafia no tiene una chequera tan grande como Hollywood Records, me encantaría firmar con Miley Cyrus, pero ella merece algo más grande, ella puede hacer lo que quiera, finalmente, no le importa ganar mucho o poco, pero ella tiene un montón de personas de negocios a su alrededor, que aún están tras de ella y sus decisiones, pero yo sé que lo que ella decida, será lo mejor; en este momento, Rock Mafia no es la firma de Miley Cyrus, sin embargo Miley siempre será parte de nosotros, siempre pertenecerá a la familia de Rock Mafia, y nosotros estamos orgullosos de ella

¿Les gustaría colaborar con Miley otra vez? Totalmente sí, ella puede hacer lo que quiera, sabe que su familia Rock Mafia quiere que ella tenga éxito. Cada vez que venga, dejaremos de hacer lo que estamos haciendo, por que no hay nada más divertido que trabajar con Miley, ella está siempre dispuesta artísticamente para iluminar el mundo. 

¿Ocurrió algo divertido en el rodaje de Big Bang ?

Tal vez no sea gracioso, pero lo más aterrador que pasó fue cuando Miley estaba conduciendo el coche, teníamos que filmar el accidente y había un chico en el otro auto, quien tenía que colisionar con ella pero tenía que hacerlo lo más rápido que pudiese, tengo que decir que todos estábamos como: "es que va a parar a tiempo?!"

Pero él era un profesional, así que por supuesto lo hizo, en ese momento estábamos como: '¿Qué? Eso es demasiado realista." Estábamos sentados con su manager y los dos estábamos volviéndonos locos. Pero está bien, todo salió muy bien, no creo que Miley estuviese asustada ni por un segundo, pero yo sí lo estaba.


Billy Ray Visita a Miley en el Set de So Undercover

 Billy Ray Cyrus Viste una chaqueta Negra con una bufanda y unos jeans azules mientras posa con una fan.
el padre de la famosa cantante fue al set de filamacion de la nueva pelicula de Miley 'So Undercover.'
como se sabe una de las productoras de la pelicula es la Madre  de Miley que hace poco anuncio su divorciocon Billy Ray




la fan dijo: Estoy en la universidad de Tulane [New Orleands] y Miley Cyrus ha estado aqui durante las ultimas 4 semanas del rodaje de ‘So Undercover’. Hoy ella ha estado en el campus filmando las ultimas escenas de la pelicula, además, pude conocer a su padre, el fue muy amable!
en otras Noticias   algunas personas que estuvieron en la fiesta de despedida de "So Undercover"!!!,grabaron a Miley cantando el súper éxito: "I Love Rock 'n' Roll",

                                                             


Resultados de encuesta ¿Quien es la Mejor estrella Teen? (Por Blog de Las Celebridades)

 El Blog de las Celebridades elaboro una encuesta sobre quien crees tu que es la mejor estrella Adolecente? en cuya encuesta participaron mas de 500 votantes que dieron su voto a su estrella favorita la votacion ya termino y el idolo Musical Justin Bieber resulto Gandaor con un 97%  venciendo a Demi Lovato y a la Misma Reyna  Adolecente Miley Cyrus.

  (Grasias a todos las personas que votaron ! Att: Blog de las Celebridades)



Demi no se quedo atras ya que la estrella ocupo el segundo lugar de la encuesta con un 91% muy cerca de justin Bieber.




Por su parte La Reyna Adolecente Miley Cyrus ocupo el 3er lugar con un 87% de votos superando a Selena Gomez, Taylor Swift.


La popular hechisera de Disney Selena Gomez no se quedo atras puesto que la actriz obtuvo un 77% de votos grasias a sus fanaticos que votaron por ella cabe resaltar que ase 3 semanas Selena llevava la delantera.


El popular trio de hermanos mas famoso del Mundo obtuvo el 5to lugar con un 37% superando a taylor Swift y David Archuleta



                                              
                  
La hermosa Taylor Swift obtuvo el 6to lugar ya que la exitosa cantante tuvo un 30% de votos superando a  David Archuleta.



Y Finalmente el cantante David Archuleta ocupo el '7timo' y ultimo lugar de la encuesta con un 7% apesar de que David tiene muchas fans.

domingo, 30 de enero de 2011

Comercial 'Never Say Never ' Justin Bieber

 algún aficionado de Justin Bieber ha grabado desde la televisión un nuevo comercial de su película Never Say Never cantado, tambien aparece la reyna adolecente Miley Cyrus como todos saben el y justin interpretan juntos la cansion Overboard. El video no es de una excelente calidad y su audio tampoco pero cuando salga algo mejor lo actualizaremos.


En más noticias de Justin Bieber: Never Say Never, recientemente el productor del cantante adolescente confirmó que la canción interpretada a dúo junto a nuestra Miley Cyrus , en vivo, Overboard, saldría en alta calidad este próximo 14 de Febrero. El dueto, será incluido además en el próximo álbum de Bieber llamado Never Say Never: The Remixes, junto a otros temas en vivo o mezclados, con otros artistas.
Para que se hagan una idea de lo que será la versión de alta calidad de la canción, es casi lo mismo que lo que es Before The Storm en vivo, interpretado por nuestra Miley y Nick Jonas en un concierto de los Jonas Brothers, canción que se incluye en el disco Lines, Vines & Trying Times de la popular banda.
        
el video es presentado por las hermanas  Kardashian :


                                                              

Primera Foto de Miley Cyrus y Kelly Osbourne

la Actriz  Kelly Osbourne dió a conocer a todos sus seguidores en Twitter una foto que Miley le habría enviado de la primera vez que se conocieron. en la foto tambien aparece la hermana de Miley Brandy y otra chica desconosida.

Kelly Osbourne escribio en su Twitter :

@MissKellyO
Miley just sent me this pic of us from the first time we ever met” || “Miley me acaba de enviar ésta foto de nosotras de la primera vez que nos conocimos”

Sorry I got it wrong it was 3 years ago Miley was 15 and Iwas 23!” || “¡Lo siento me equivoqué fue hace 3 años atrás Miley tenía 15 y yo tenía 23!”


En otras Amistades de  Miley Cyrus parece tener un montón de diversión con su BFF, Denika Bedrossian, en esta foto que anda circulando en la red desde hace algunas semanas.

Se dice que Miss Cyrus cambió desde que comenzó a frecuentar este tipo de amistades, pero poco se sabe si ella las sigue viendo, ahora que Miley es nuevamente una chica buena.

sábado, 29 de enero de 2011

Katy Perry desnuda para la revista Rolling Stone


  Katy Perry luce extremadamente sensual en esta provocativa producción de fotos para la revista de rock, en donde habló de todos los temas y también mostró su escultural figura.
 

Ya en otras ocasiones Katy Perry  había mostrado su figura, como ser en su último disco Teenage Dream,  donde se la pudo ver  con muy poca ropa, pero esta vez se animó un poco más haciendo un desnudo donde se la observa con una actitud muy provocativa y sensual.
En la entrevista que realizo para la reconocida revista  habló de sexo, de su relación con la fama y de la religión, y brindó tips de ejercicio que mantiene a diario para verse así.

Katy Perry confiesa que le gusta Facebook y su creador, Zuckerberg

Katy Perry aparecerá en "Cómo conocí a vuestra madre"

Penelope Cruz, Jennifer Aniston, Katy Perry y Taylor Swift son las tendencias preferidas por cientos de mujeres a la hora de las cirugías






                                                           




Miley Cyrus quiere que sus fans vean So Undercover

  Miley Cyrus  se está dando un tiempo para visitar enfermos e incluso para acercarse a sus seguidores. La sexy adolecente subió un video a la web donde se dirige a su público.

'¡Cómo están chicos? Es Miley en su remolque del set de 'So Undercover. Es nuestra última semana y media, lo cual es una locura' dijo Miley.

'Hemos trabajado muy duro. Literalmente estoy en cada escena excepto en una o dos, por lo que hemos trabajado largas horas. Fue lindo tener una noche sólo para pasar el rato con todos lo que trabajan en esto, no sólo en un ambiente de trabajo.' aseguró la estrella.

'He tenido un tiempo genial grabando esta película. Estoy emocionada de que ustedes lo vean, Quiero decirles que los amo... paz' finalizó Miley Cyrus.


En otras Noticias Jeremy Piven, actor de 45 años de Entourage, reveló que entabló una amistad con co estrella de 18 años de edad, Miley Cyrus, mientras filmaban en Luisiana.

’Creo que debo ser una joven de 18 años de edad, porque nos llevamos muy bien’, dijo Jeremy Piven en el Festival de Cine de Sundance. ‘Fue muy divertido. Me divertí mucho con ella y tuvimos una gran química. Fue muy, muy raro porque somos como polos opuestos. Ella es sorprendente’.

En cuanto a su título como ‘Peor influencia’, Jeremy defendió a Miley Cyrus y dijo: ‘Tú sabes, puedes juzgarla, pero ¿qué estabas haciendo cuando tenías 18 años? No hay nada pretencioso en ella. Ela es fuerte y le encanta reír’.

Miley Cyrus y Selena Gomez entre las 21 Estrellas Musicales Menores de 21 de 'AOL'


 'Aol' ha lanzado una lista con las 21 Estrellas Musicales Menores de 21 Años más resaltantes entre las que Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato, las tres chicas de Disney, han sido ubicadas para alegría de sus fieles fanáticos.

Desde luego, las 'Beliebers' tampoco han sido olvidadas. De acuerdo con algunos portales, Justin Bieber aparece entre los artistas masculinos además de conocidos cantantes como Nick Jonas y David Archuleta.

Otros nombres que destacaron en la lista de 'Aol' de las 21 Estrellas Musicales Menores de 21 Años más resaltantes fueron Keke Palmer, Taylor Momsen, Willow Smith, Miranda Cosgrove, Sean Kingston y Emily Osment.


 
En otras noticias se sabe que Miley Cyrus despues de terminar de filmar So Undercover filmara wings en donde interpretara a una chica que descubre que es un hada.


Sandra Bullock estaria destrozada por el compromiso de su ex marido


No contento con serle infiel durante años, Jesse James, exmarido de Sandra Bullock, ha anunciado su compromiso con la conocida estrella de reality show Kat Von D. No sólo rehace su vida a los dos días de dejarlo con Sandra, sino que tiene propósitos de matrimonio.

No es actriz, ni modelo, es una princesa del pueblo americano. Una tatuadora con afán de protagonismo que está haciendo su agosto. La cosa está en que la noticia ha conmocionado a la oscarizada Bullock. Todos sabemos que ella seguía enamorada, pero ya ha pasado casi un año de la separación. Fuentes cercanas a la actriz han asegurado que su estado emocional es muy delicado y que, desde que empezaron los rumores de boda, no sale de casa.

Lo de Bullock me parece lo más normal del mundo. Una persona tarda alrededor de dos años en recuperarse después de una ruptura. Lo que no es normal es lo de James. Los famosos se recuperan muy rápido de los males de amores. De una noche a otra cambian de pareja y como si tal cosa. Es el caso de María Valverde, que ha roto con el que hasta ahora era su medio novio y está encantada con una estrella del pop español que no puedo confirmaros quién es. Sí se quién es, pero hasta ahora no puedo adelantar mucho más para no ocasionar problemas a nadie. En la misma situación está Álex González, que, tras romper hace unos meses con la presentadora Beatriz Montañez, ha hecho público su romance con Mónica Cruz.
Lo que está claro es que ellos son más listos que el resto de la población, pues se ahorran horas de sufrimiento. ¿Cuál es la clave para que les de menos pereza cambiar de pareja que a mí de bolso?

Hilary Duff preciosa En Health (Entrevista)

 La actriz y cantante  hilary duff realizo una sesiòn de fotos para la revista Health,tambein  hizo una entrevista en la cual le hicieron varias preguntas sobre su paleles de actusion y si volveria a la musica.




 ¿Cuál es la definición de vivir saludablemente?
HD: Moderación es la clave. Comer saludablemente puede ser aburrido – ya sabes, cuando tomas el menú y pides todo de lo que hay. El balance te hace sentir bien, me siento muy saludable cuando disfruto pequeñas mordidas de las cosas que amo. Solía sentirme mal por comer papás a la francesa – Pensaría que he roto mi dieta. Pero tienes que pensar, Esta bien, comeré saludable mañana.

 ¿Cuál es tu bocadillo favorito saludable?HD: Recientemente, he estado comiendo muchos vegetales y fruta – cosa que nunca me había gustado anteriormente. Si tengo hambre antes de ir a la cama, voy y tomo un puñado de arándanos. Greek yogurt es una de mis cosas favoritas en todo el mundo. A veces compro un montón de cosas vegetarianas y las pongo en un procesador de comida con greek yogurt y lo dejo junto. Es mejor cuando tomo el snack durante el día, por que cuando tengo hambre, Mike dice “hambriento”, lo cuál es más que tener hambre y no es bueno.

 ¿Tienes algún alimento que te haga sentir culpable?
HD: Amo el queso, podría comer cualquier tipo de queso que pongas enfrente de mí. Y me gustan cosas saludables con alto contenido en grasas, como chocolate negro o aguate.

¿ Practicas pilates, ¿cierto?HD: Fui gimnasta cuando era niña, así que creo que Pilates es muy importante para mantenerme en forma por mucho tiempo y delgada. Trato de hacerlo tres veces por semana. Además hago entrenamiento por circuito. Antes de que no hiciera mucho cardio – solo Pilates – y no estaba obteniendo los mismos resultados, así que aumenté cardio y hacer circuito probablemente dos veces por semana.

 Tú intensificaste tus ejercicios (con el entrenador Harley Pasternak) antes de tu boda en Agosto, ¿Te has mantenido igual?HD: Me estaba como quemando después de eso, así que me relajé un poco, pero ahora estoy empezando a sentir los efectos. Probablemente no seré tan dura conmigo misma, pero me gusta permanecer al máximo. Es una batalla constante.

 ¿Cuáles son tus trucos para hacer de tu ejercicio divertido?
HD: Asegurándome de hacer ejercicio con gente con la que puedo hablar, Aveces mi hermana [Haylie] vamos a entrenar juntas, y estamos riéndonos todo el tiempo, así que se te va el tiempo muy rápido. Además puedo leer un libreto o libro mientras estoy en el elíptico. Bromeo con Mike cuándo le digo que tengo una mejor visión que 20-20.

:¿Tienes algún arrepentimiento en cuanto a salud?HD: Logré estar muy delgada cuando estaba entre los 17 y 19 años, no sé exactamente que fue lo que me llevo a eso, pero cuando me empezó a preocupar lo que la gente decía acerca de mi y como lucía en imágenes, literalmente no comía nada más que vegetales a vapor o pollo asado o cocinado en la parrilla, con nada más. Viajaba todo el tiempo, a todos lados, y me sentí tan agobiada, No darle a tu cuerpo lo que necesita es muy peligroso. Me arrepiento por que no creo que era feliz en ese entonces.

 Mantuviste comprobando tu peso cuando aun eras adolescente, ¿Cómo manejaste esto?
HD: Apestaba, tenía 16 años y mi cuerpo estaba aún cambiando y la gente iba a decir que estaba muy pesada. Entonces, empezaría a perder peso y mi cara se vería más delgada y la gente empezaría a decir que le hice algo a mi cara y eso. Estaba muy delgada. Debió ser muy difícil porque me bloqueé un poco. Al mismo tiempo, me sentí casi orgullosa de estar delgada, pero un día la madre de un fan llegó y me dijo ‘¿Estas bien? ¿No te están alimentando?’ Después de eso, de pronto, terminé estando tan concertada acerca de todo. No fue ninguna intervención ni nada. Terminé mi tour y cambié. Empecé a salir con mis amigos y a cocinar y tener más una vida normal.

 Pareces confortable con tu cuerpo ahora. ¿Cuál es la clave para tener confianza con tu cuerpo?HD: He tenido problemas e inseguridades como cualquier otra persona, realmente ayuda tener a alguien a tu lado que ama todo acerca de ti y te hace sentir realmente hermosa. No es que tengas que verte bien para los demás para sentirte bien contigo mismo, pero si ayuda. Otra cosa más, pienso que el hacer ejercicio me ayudado realmente por que he entrenado duro para algo. Te sientes más fuerte y un poco más poderosa. Aunque no hay trucos. Odio mis brazos, nadie es perfecto, pero ayuda a verte las cosas y sentirte bien al respecto, es mejor que las cosas que te haces sentir mal.

Tu primer novela, “Elixir”, estará a la venta en Octubre, ¿Qué te hizo querer escribir un libro para jóvenes adultos?HD: Fue hace unos años, me pregunté a mi misma, ‘¿Qué me gustaría hacer?, ¿Cómo pasaría tiempo con Mike?’ Quería estar disponible para mis fans, y escribir fue algo creativo que pude haber hecho, aún cuando estaba viajando con él.

 Después de cuatro álbumes, suspendiste temporalmente tu carrera musical, ¿Creeré que estarás de regreso en un estudio?
HD: Quiero actuar, es en lo que quisiera concentrarme más, pero es cuestión de organizarse y encontrar el papel indicado.

¿Alguno de las estrellas anteriores de Disney te dio un consejo cuando apenas estabas empezando?HD: Creo que la gente se imagina que es de esa manera, que tienes una conversación profunda, acerca de cómo manejar la manera en que haces tus locuras. Conocí a Justin [Timberlake] y Britney [Spears] varias veces, pero no me dijeron algo como ‘Ahora, siéntate, escúchame niña’”

¿Tú firmaste una escena threesome en Gossip Girl la última temporada, ¿Cómo se sintió eso?
HD: Fui al guardarropa un día y empecé a probarme ropa interior, les pregunté que porque me estaba probando tanta lincería, y me dijeron ‘Oh, ¿no lo sabes? Tendrás un threesome.” Mi primer pensamiento fue: ‘¿Cómo se lo explicaré a mi madre?’

¿Qué tanto han cambiado las cosas desde que te casaste con Mike?HD: Creo que ya nos sentíamos como estar casado desde antes, hemos tenido una fuerte relación uno con el otro, me sentí diferente después de la boda, siguiendo los pasos y diciendo esas palabras uno al otro, pero ahora las cosas se han calmado y todo ha vuelto a la normalidad.

 ¿Tienes planes especiales para tu primer Día de Gracias como recién casada?
HD: Por los últimos años [Mike] ha estado en Canadá y hacen su Día de Gracias en diferente fecha. No sé si mi mamá vendrá o dónde estaremos. Pero amo hornear, hago pay de nuez y pay de calabaza. Antes de la boda estaba cocinando todo el tiempo y se lo daba a mis amigos, me decían ‘Sabemos lo que estas haciendo – estas haciéndonos comerlo [así tu no tienes que comerlo]. ¡Esto es malo!’

Demi Lovato Vuelve a casa

 La actriz y cantante Demi Lovato fue capatada por los paparazzi ya que la estrella se encuentra fuera de tratamineto al cual ella ingreso por voluntad propia como se sabe  ha estado en tratamiento desde finales de octubre por problemas físicos y emocionales y ahora ha vuelto a casa.

Con un atuendo muy informal de pantalón negro y chaqueta beige, y tomando un café, la 'chica Disney' ha sonreído para los fotógrafos que seguían sus primeros momentos fuera del centro de rehabilitación.

Demi por su parte, escribió en facebook durante su tratamiento: "Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante este difícil momento. Gracias por defenderme a pesar de todo".


puede que Demi se encuentre fuera de Rehabilitacion pero eso no la salva de las malas lenguas pues la estrella a sido incluida en la lista de las peores influencias del 2010.




viernes, 28 de enero de 2011

Video Miley Cyrus Habla de So Undercover


Miley Cyrus a suvido un nuevo video a su pagina oficial  MileyWorld en el cual les habla a sus fans de su nuevo proyecto cinematografico 'So Undercover' el final de la grabacion y la fiesta de despedida entre otras cosas mas.


En otras noticias el Dr Jorge Duran esta preparando un Album compuesto de remixes de varias cansiones de otros artistas y la cansion que escogio de Miley fue 'Take Me Along'.


Si te gusta la cansion My Heart Beast for love y quieres que sea el siguiente single de Miley Has click Aqui.

Christina Aguilera Cantara el Himno Nacional de EE.UU en el super Bow


La Actriz y Cantante de 30  años Christina Aguilera se encuentra en la Sima del exito en estos Momentos ya que ademas de el exito de su pelicula Burlesque fue ganadora de un Golden Globe por mejor cansion original de la misma pelicula (Burlesque).  el debut actoral de christina donde interpreta a 'Ali', una chica pueblerina, que se muda a Los Ángeles para triunfar como cantante. Por azares del destino, consigue trabajo en un cabaret como mesera. Haciendo gala de su gran voz, 'Ali' pasa de las mesas al escenario y convierte el lugar en un éxito, hasta que aparece ante ella un empresario con una tentadora oferta.


La cantante Christina Aguilera será la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en los festejos previos al partido del Super Bowl XLV en el estadio de los Cowboys en Texas del Norte este domingo 6 de Febrero, anunciaron la NFL y FOX.
He cantado el Himno desde que tengo 7 años y debo decir que interpretarlo en el Super Bowl es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada por ser parte de este gran evento”, precisó en una nota que se puede leer en su sitio web.
Esta no es la primera vez que la artista participará en este evento, pues ya lo había hecho en el Super Bowl XXXIV realizado en Atlanta.
La lista de figuras que han interpretado el himno en dicho espectáculo es larga y abarca a Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick, Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Jewel, Cher, Faith Hill, los Backstreet Boys, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles y muchos más.








Vanessa Hudgens Sexy para Candie's

Vanessa Hudgens posa atractiva en sensual  ropa de baño para su nueva campaña de Candie's.

"Desde que vi Fergie hacer los anuncios de Candie's, me enamoré!", dijo la actriz de de 22 en  un video detrás de bambalinas.

"Es un honor ser una chica Candie's ahora!", agregó Vanessa.

, Candie's está disponible exclusivamente en Kohl's y usted puede seguir a Vanessa y Candie's en Twitter en @Candiesbrand.