jueves, 31 de marzo de 2011

Miley Cyrus quiere tener una vida como Selena Gomez




Miley Cyrus, quien días atrás confesara su enorme amistad hacia Selena Gomez, reveló hoy que le gustaría imitarla y salir del agujero de las polémicas creadas por sus excesos.
"Naturalmente quisiera llevar el mismo ritmo de vida de Selena. Ella es mi mejor amiga, y por qué no", dijo la ex Hannah Montana, al tiempo de despejar las dudas sobre sus diferencias.

Como se recuerda, la prensa especuló de una posible discusión entre ambas, a partir de un gesto obsceno que Miley le habría hecho a la actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" en los pasados Grammy.

Selena Gomez confesó ayer -según RobotCeleb.com-, que "Demi y yo hemos sido amigos desde que teníamos seis años de edad, de cuando nos conocimos en el programa de Barney".





¿tu que crees?

Justin Bieber será drogadicto a los 30 años

De acuerdo con una encuesta


Hoy goza de fama internacional y una imagen de niño bueno, responsable, bueno con su madre y con su novia, selena gomez , sin embargo, cuando cumpla 30 años, justin bieber será otro en la lista de fenómenos infantiles de la música que acabaron metidos en las drogas.

Al menos así lo plantea una encuesta hecha por la Revista Vanity Fair, en donde el 30 por ciento de los consultados opinaron que Bieber estará en rehabilitación antes de sus tres primeras décadas de vida.

Por su parte, sólo 20 por ciento de los encuestados opinaron que el intérprete de 18 años seguirá en la música para cuando llegue a esa edad mientras que el 18 por ciento aseguró que Justin tendrá una vida común y corriente.

tu crees lo mismo que la gente que voto?


by andrea

Justin Bieber protagonizará su primera película

Bueno en realidad su segunda si se pudiera contar la de never say never

Justin Bieber está en conversaciones para protagonizar “Lo que Kenny haría?”una comedia, producida por la empresa de Will Smith, Overbrook produccións.Smith ha estado buscando proyectos para Bieber y este puede ser el primero.

La nueva película habla de una relación entre un joven de 17 años de edad, y su proyección de treinta y pico. El periódico dice que Ashton Kutcher es el elegido para representar la versión adulta de Bieber.

El plan consistía en empezar el rodaje a finales de este año, pero los compromisos de Biber lo hace imposible lo que puede retrasar las cosas. El plan ahora es encontrar un director y otro escritor para el proyecto definitivo.

Que les parece ustedes la verían?

Quedaría bien Ashton como Justin a los años 30 y pico?


Hola me llamo Andrea soy la nueva administradora y bueno pues está mi primera noticia

Espero les guste¡

Miley Cyrus Yo no uso 'PlayBack '


Miley Cyrus, quien pronto se embarcará en su gira 'Corazón Gitano', se ha asegurado de aclarar nunca ha usado 'Playback' en sus conciertos y que antes de ser acusada de hacerlo, prefiere ser calificada como una mala cantante.

Dispuesta a defender su reputación como artista, Miley Cyrus declaró durante un show radial en Australia: 'Yo no uso 'Playback'. Prefiero que alguien me diga que mi voz es mala antes de que la gente me vea sincronizando mis labios'.

Como se sabe, la estrella de la música pop tiene programado comenzar con su gira en abril, y el día 1 de mayo, Miley Cyrus estará remeciendo la ciudad de Lima luego de hacer escala en Quito.

En Otras Noticias su Colega  Vanessa Hudgens, estaría siguiendo los pasos de  Miley Cyrus y Demi Lovato, pues ha manifestado una clara intención de hacerse nuevos tatuajes además del que ya tiene en el cuello.

Aunque todavía no sabe en qué consistirá, Vanessa Hudgens ya tiene las ubicaciones precisas para cada uno. Ella comentó: 'Bueno, definitivamente quiero uno aquí en mi tórax. Aún debo decidir qué es lo que
dirá'.




Taylor Swift impresionó Inglaterra con su gira Speak Now


La Dulce Taylor Swift fue vista saliendo del hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, Inglaterra, el miércoles (30 de marzo).

Taylor lució un suéter de oso panda y una linda trenza, cuando hizo su paso a través de una multitud de fans y paparazzi - deteniéndose para posar para fotos en el camino.

La cantante de ‘Should’ve Said No’, Taylor Swift, cantó a través de su catálogo de éxitos en el O2 Arena, incluyendo ‘Speak Now’ y ‘Sparks Fly’, con el número 13 pintado en su mano.

Cabe mencionar, Taylor Swift fue honrada recientemente con un premio por superar el hit de 20 millones en ventas de álbumes en todo el mundo.

Además, ella ha vendido más de 33 millones
de descargas pagadas convirtiéndola en la artista digital más vendida en la historia de la música.




Primer póster oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2



Se conoció una nueva imagen promocional de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, donde se puede ver al joven mago cara a cara con su más grande enemigo: Lord Voldemort.

Es el primer póster de la última entrega de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 se estrena el 15 de julio de 2011.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Bievenidas Nuevas Administradoras



El Blog de las Celebridades Se enorgullese en presentarles a sus dos nuevas Administradoras .

'iwishidfalleninlove' y 'Andrea '

Chicas Bienvenidas y Gracias por ser parte de esta Familia.

En cuanto 'Andrea' te enviamos un mensaje explicandote como se publican las notas y falta que aceptes la invitacion para que puedas publicar tus propias notas.


Si tu deseas unirte solo agrega el Msn tks_004@hotmail.com y listo se te enviara una invitacion y una ves que aceptes  seras administradora o Administrador para que puedas publiar tus propias notas.

martes, 29 de marzo de 2011

Se Busca Nuevos Administradore(a)s



Hola a todos los lectores del Blog de las Celebridades les escribe uno de los integrantes del Blog.

Me dirigo formalmente a ustedes para informarles que si ustedes desean pueden volverse parte del Blog como administradores para que coloquen informacion en el blog de su artista favorito o celebridades  o lo que ustedes quieran.

Solo tienen que agregar el msn tks_004@hotmail.com  y listo se les enviara la invitacion y luego podran colocar las notas que ustedes quieran en el Blog.

Ademas de poner noticias puedes realizar cualquier actividad que quieras como entrevistas que hisimos anteriormente entre otras cosas .


Unete .

Christina Aguilera Felicita a Britney Spears


Christina Aguilera y Matthew Rutler fueron vistos poniéndose Cariñosos en el asiento trasero de su Mercedes con su chofer al volante en la noche del sábado (26 de marzo).

Ellos fueron sorprendidos besuqueándose en el exterior del restaurante Giorgio Baldi de Santa Monica tras una cena de fin de semana con un grupo de amigos.

Inteligentemente contratando a un conductor, ya que Rutler se enfrenta actualmente a un cargo por conducir ebrio a raíz de su detención a principios de este mes.

Apesar de que Christina no se encuentra en su mejor momento devido a sus constantes escandalos y su evidente suvida de peso nada le inpide seguir trabajando.


Xtina trabajara como profesora de canto en el nuevo programa de NBC, "The Voice" - que se estrenará el martes, 26 de abril.
Ademas del enorme exito que a tenido su Pelicula Burleque en la cual demuestra todo su talento del canto.

En Otras Noticias Pese a que hace 10 años se hablaba sobre una rivalidad sin precedentes entre quienes eran conocidas como las "princesas del pop", hoy parece que todo quedó en el pasado. Christina Aaguilera utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Britney Spears por el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Femme Fatale.

"Felicitaciones por el lanzamiento de Femme Fatale", escribió Aguilera "no puedo esperar a ver lo que mostrarás en el próximo video". A lo que Spears respondió "no puedo esperar a ver tu nuevo programa". Y agrega, haciendo referencia al estelar busca talentos en el que participará Aguilera, "espero poder escuchar esa voz en The Voice".




Rihanna Sensual en La Revista Rolling Stone

 
La Sensual y Hermosa Cantante Rihanna pone una mirada sexy y penetrante en esta nueva edicion de la Revista Rolling Stone .

La talentosa cantante confesó sus gustos en la habitación y otros temas de su infancia. La edición que saldrá en Mayo.
 
 
Rhianna no se guardó nada y parece que convertirse en la nueva tapa de la famosa revista "Rolling Stone" impulsó a la artista a confesar sus secretos más íntimos en la cama.

La ahora pelirroja cantante se sinceró con la publicación de rock and roll y disparó sus gustos en la habitación que liberaron la imaginación de muchos lectores: "Me encanta que me azoten y que me aten". "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado... tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos", añade.

En las sensuales confesiones la cantante asegura que suficientes decisiones toma diariamente, por ello en la intimidad prefiere sentirse como la chica de alguien. Además, la cantante se declara masoquista, algo de lo cual no se siente orgullosa, pero cree que es fruto de los maltratos que sufrió en su infancia.

Pero no sólo habló de sus preferencias sexuales, Rihanna abordó también temas muy personales de su infancia, cómo con tan sólo 9 años veía a su padre fumar crack:"Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol", declara la artista ante el tema familiar.

Gracias a la entrevista, Rihanna ha podido enseñar al mundo un poquito más de su estilo de vida. A pesar de la espectacular figura que luce en la portada, ella misma ha confesado que odia la verdura, "me sabe como a hierbajos" comentó.

Aunque parezca una locura la joven se alimenta de patatas fritas, cheetos y comida rápida de la cadena KFC, aunque consciente de lo perjudicial que puede ser: "las tetas y el culo es lo primero que se estropean".

No es la primera vez que la joven cantante ocupa de manera muy sexy las portadas de las revistas más prestigiosas, pero sí es la primera vez que Rihanna concede una entrevista sin pelos en la lengua. La revista saldrá a la venta el próximo mes de mayo.


¿Que te parecieron las Declaraciones de Rihana?






Joe Jonas Quiere Recuperar la Amistad de Demi Lovato


Joe Jonas luce un Poco rudo mientras da un pase con su Cachorro Buldog en Los Angeles, el domingo (27 de marzo) por la tarde.

Ahora que Joe Termino su relacion con Ashley Greene parece ser que joe quiere juntarse con sus viejas amistades y  a amistades se regiere a Demi Lovato.

Joe Comento ''Voy a recuperar la amistad que tuve con ella”, fue lo que dijo Joe Jonas a Gossip News sobre las intenciones que tiene con Demi Lovato, quien ha vuelto al ojo público tras estar varios meses en un centro de rehabilitación.

joe agrega: “No he visto a Demi últimamente, pero tal vez lo haré, espero verla pronto”. También aprovechó la oportunidad para desmentir a los que afirman que Demi está disgustada con él.

Joe Jonas, quien hace poco terminó su relación con Ashley Greene, al parecer busca consejos de una buena amiga. ¿Un clavo saca a otro clavo?





Miley Cyrus Sexy y Sensuales Fotos 'Corazon Guitano Tour '


Miley Cyrus despliega toda su sensualidad y Belleza en estas fotos promocionales para su tour Mundial 'Corazon Guitano 2011' en la cual la estrella Adolecente reocrera Latinoamerica brindando espectacuales conciertos para sus fanaticos de los diversos paises latinoamericanos.

Los Paizes que an sido confirmados son Quitos 'Ecuador el 29 de Avril ' y el 1 de Mayo en la cuidad de Lima en Peru.

Ademas de las Fechas para sus presentaciones en Brazil que son  13 de Mayo en Rio de Janeiro, y el 14 de Mayo en Brazil.

Tambien se a confirmado que Cyrus se presentará en Venezuela en  el Estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el 27 de mayo de este año como parte del festival Movistar Música.


Tambien hay algunas Fechas que se rumorean en la cuales aparecen demas paises que hasta el mmento no an sido confirmados.

5 de Mayo - Santiago de Chile
16 de Mayo – Bogotá/Colombia
17 de Mayo – Caracas/Venezuela
24 de Mayo – Panamá/Panamá
26 de Mayo – Ciudad de México


Tambien estan saliendo un listado de posibles cansiones que Cyrus presentaria  son:

Party in the U.S.A.
 Let’s Get Crazy
 Hoedown Throw down
If We Were a Movie
 Gonna Get This
 Wherever I Go
See You Again

Kicking and Screaming
Breakout / Simple Song
7 Things
Start All Over
My Heart Beats For Love
Robot
Can’t Be Tamed
Who Owns My Heart
the Climb
Two More Lonely People

Fly on the Wall
When I Look At You
Every Rose Has Its Thorn
Forgiveness and Love
Stay
Ordinary Girl  
Take Me along
Morning Sun
Breath on Me

¿Emocionado(a) por El Tour de Miley?






lunes, 28 de marzo de 2011

Miley Cyrus en Venezuela


 la familia Cyrus apareció de nuevo unida en Toluca Lake, California, el domingo (27 de marzo) por la tarde.
Luciendo super felices y unidos la familia vuelve a sonreir despues de los diversos problemas que an atrabesado.

En Otras Noticias La empresa Evenpro anunció a través de su cuenta de Twitter (@Evenpro) que la cantante estadounidense Miley Cyrus incluyó a Venezuela como parte de gira por Latinoamérica.

Cyrus se presentará en el Estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el 27 de mayo de este año como parte del festival Movistar Música.





domingo, 27 de marzo de 2011

Selena Gomez a lo Lady Gaga en el Cumpleaños de PerezHilton



Selena Gomez posa Linda con el Bloggero Perez Hilton que Cumplio 33 años de edad.

celebro su Baile Azul una fiesta donde todos los invitados estaban obligadas a vestir de azul. Por supuesto, Perez se vistio de Negro para atraer la miradas y llamar la atención.
Selena Lucia  un sombrero azul, lápiz de labios azules, pestañas, maquillaje y adornos azules,  muy al estilo de Lady Gaga .

¿Crees que Selena se inspiro en Lady Gaga para acudir a esa fiesta?

En Otras Noticias las ex Bff Demi y Selena al parecer desidieron darse una nueva oportunidad  a su amistad ya que las chicas de Disney decidieron salir Juntas a Cenar y comentarlo en su Twiiter incluso publicaron una foto.

Se rumorea que su amiste se deba a que Demi se peleo con Miley por que no le gusta estar con alguien que llame tanto la atencion.

Miralo Aqui.

Tu lo Crees?