sábado, 30 de abril de 2011

Miley Cyrus y Trish Lindas en Ecuador (+ Conferencia de Prensa)



Luego de Su espectacular Concierto en Quito (Ecuador) Miley Cyrus y su Mama  salieron
Miley tomó su Twitter para publicar algunas fotos en el centro del mundo.
Miley ofrecio un Show increible y esta se supo que fanaticos salieron llorando del concierto tras poder ver en vivo y directo a su idola adolecente.


Tambien Miley tuvo una conferencia en la cual Tambien lucio Muy Sexy y hablo acerca de Muchos temas.

 Miley Despues escribió en su Twitter horas después de haber finalizado su concierto en Quito: "No puedo esperar para el próximo show! LIMA Ahí voy =] ustedes tendrán una dura competencia pues ECUADOR fue espectacular!".
El concierto de Miley en Peru  se realizara este Domingo 1 de Mayo en la Explanada del Estadio monumental a las 7:00 Pm.

                                                                 






Miley Cyrus Corazon Guitano Live in Ecuador


Arranco Corazon Guitano 2011 la Mega estrella Adolecente Miley Cyrus se Presento Ayer 29 de Abril en Quito Ecucador.


 una Sexy y sensual Miley Cyrus tomo el escenario  vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas.


Mas de 19.000 personas asistieron a la presentacion de Miley consagrando la noche como un expectaculo increible e inolvidable.

Miley Escribio en Su Twiiter :
Wow, wow, wow. Aún no puedo explicar la locura en el aeropuerto. Nunca había experimentado tanto caos", dijo. Y finalizó su mensaje con el 'hashtag' #ilovequito (amo Quito).

Miley interpreto sus Cansiones
1- Liberty Walk
2- Party in the U.S.A.
3- Kicking and Screaming
4- Robot
5- I Love Rock ‘n’ Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)
6- Every Rose Has It’s Thorn
7- Obsessed
8- Forgiveness and Love
9- Fly On The Wall
10- 7 Things
11- Scars
12- Smells like teen spirit (Nirvana cover)
13- Can’t Be Tamed
14- Landslide (Stevie Nicks cover)
15- Take Me Along
16- Two More Lonely People
17- The Climb
18- See You Again
19- My Heart Beats For Love
20- Who Owns My Heart

Para seguir con su Tour Miley llegara a Lima Peru hoy Sabado a las 21 Horas ,Preparence Peru por que el espectaculo sera inolvidable.


                                                                             






                 
                                                                      













Demi Lovato podria Mudarse a New york


Demi fue Captada de regresó desde Nueva York, el jueves (28 de abril) en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles acompañada de su padrastro.


Demi no a negado la Posibilidad de Mudarse a New york lo unico que se sabe es que ahora Demi esta trabajando en un nuevo Proyecto Discografico.





Fotos de La Boda Real William y Catalina Middleton

 
Uno de los Acontesimientos mas grandes del Mundo se Realizo la Famosa Boda entre el Principe William  Catalina Middleton Se Casaron este 29 de Abril .

Con las nupcias, la pareja cambió inmediatamente sus títulos, con William ahora conocido como el Duque de Cambridge, mientras que la señorita Middleton es ahora conocida como Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

En cuanto a los votos, Guillermo proclamó orgullosamente: "Yo, Guillermo Arturo Felipe Luis, te tomo a ti Catalina Isabel para ser mi esposa, para tenerte y apoyarte desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza; en la enfermedad y en la salud; para amarte y para apreciarte hasta que la muerte nos separe, según la sagrada Ley de Dios; y para ello te doy mi compromiso de matrimonio." Y viceversa después en las palabras pronunciadas por Catalina.

En honor a la boda real, la reina Isabel ofreció un desayuno después de la boda de champán y canapés en el Palacio de Buckingham para 600 invitados.


Las Celebridades que Asistieron entre algunos se Allo a David Beckan y Su esposa entre otros.

En Cuanto a Cate Ella es oficialmente de la realeza, así la princesa Kate Middleron tendrá beneficios y regalos que se encuentran en almacén para la nueva ‘Princesa del Pueblo’ de Inglaterra.

1. Acceso a joyas de la familia y al armario 

Kate Middleton podrá obtener préstamos de $ 39 millones de la colección de la reina Isabel de sus accesorios, por no mencionar que un armario de ensueño. Al igual que la madre del Príncipe William, Diana, la princesa Kate tendrá una cómoda real para todos sus trajes.

2. Casas ... y muchas de ellas 

Kate Middleton y su esposo recibirán un conjunto de apartamentos en el St. James Palace para cada vez que decidan visitar Londres. Esto se suma a vivir en el Palacio de Buckingham y con un número de casas en toda Inglaterra. 

3. Damas de espera 

Kate tiene a señoras esperando que cumplirán cada uno de sus caprichos. La princesa tiene un número de asistentes femeninas para ayudarla en su vida cotidiana. Estas mujeres pueden ser elegidas por Kate, la reina Isabel o su esposo William. Algunos piensan que Kate podría tener a su hermana Pippa Middleton a la cabeza de las Damas de espera. 

4. Todos los gastos de Viajes Pagados 

Kate y su príncipe Guillermo son muy activos, y les gusta las escapadas de esquí en Suiza y otras excursiones. Kate tendrá un secretario para planificar estos viajes oficiales y semi-oficiales para ella. 

5. Tiempo Real Completo 

Kate Middleton ya no es una empleada en el negocio de sus padres de fiestas, porque cuando eres una princesa, que es su trabajo, está plenamente comprometida con sus deberes reales, que incluyen con las ventajas ya mencionadas.











jueves, 28 de abril de 2011

El Blog de Las Celebridades No tiene nigun Problema con Ningun Artista.








Hola a todos los lectores del Blog de las Celeridades les Habla el Dueño del Blog me dirijo a ustedes para pedirles unas disculpas si algunos se sintieron mal o Ofendidos por la nota que fue puesta acerca de Justin Bieber y Selena Gomez .

Lo cierto es que la Nota fue Publicada por uno de los Co-autores del Blog que al parecer tiene problemas con la Cantante Selena Gomez quiero decirles que esa Persona Ya no forma parte del Blog ya que yo mismo me encargue de sacarla cuando me entere de la nota inventada que se puso en este Blog.

Les informo que la Nota a sido ELIMINADA.
Admito que la Culpa es mía por brindarle la contraseña del blog a cualquiera ya que no tengo mucho tiempo de andar publicando.

En este blog nos encargamos de Traer notas verdaderas y algunas cosas extras para que ustedes las lean pero nunca falta alguien que quiera aser daño y en este caso fue esa persona que puso esa nota tan estúpida e infantil.

una ves mas les pido disculpas y prometo que no se repetirá .

si deseas comunicarte conmigo agrega el msn a Drake_17_07@hotmail.com o si deseas volverte administrador del blog

Nota- leí un par de comentarios y solo diré que Mariana 'Miley Cyrus The Best 4-ever'n es solo una de las administradoras del Blog mas no la Dueña.

Una ves mas 1000 disculpas y que tengan un buen día.

miércoles, 27 de abril de 2011

Vanessa Hudgens 'Avece soy un Poco bandida'


 de 22 años de edad, de quien recientemente filtraron fotos desnuda en Internet, explicó que tiene un "lado malo". Ella le dijo a Fabulous: "Definitivamente tengo un lado malo. Tengo lo que yo llamo 'boca de marinero'. Puedo ser muy bandida a veces. Solía ser muy tímida - ahora soy yo misma". La actriz de Beastly insistió que hace caso omiso de la presión externa para mantenerse delgada. Ella agregó: "No me siento presionada a lucir de cierta manera. Mi peso fluctúa, como cualquier chica normal. Si alguien me dice que baje de peso, yo le diría 'jód***' y me alejo". Hudgens, quien se separó de su novio Zac Efron el año pasado, también ha afirmado que está disfrutando de su vida de soltero en el momento y no está buscando amoríos.

Por el contrario, Vanessa Hudgens está buscando extender sus intereses, y está muy interesada en crear su propia línea de moda; admira a la cantante y diseñadora Victoria Beckham, su sentido de la moda y quiere ser como ella. "Victoria Beckham es alguien que me inspira. También las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen tal temeridad increíble en la moda y es por eso que su línea es tan increíble. Espero ser igual", dijo Hudgens a contactmusic.com.

Sin embargo, Hudgens, de 22 años, dice que no hay prisa para sacar su línea y quiere tomarse su tiempo. "Es algo que estoy pensando en hacer; será muy de los años 60 y 70 con una gran cantidad de bordados y abalorios. Estoy pensando si lo hago con alguien o yo sola. No hay prisa, quiero estar segura que salga perfecta", dijo.




Lady Gaga llora en camerion ' especial HBO'




Presents The Monster Ball Tour at "Madiosn Square Garden ' es el documental de Lady Gaga que será estrenado el próximo 7 de mayo para los EEUU por la cadena HBO. Las imagene  en blanco y negro que se filtraron muestran "el lado más humano" de la cantante pop del momento, quien confiesa sus debilidades y miedos mientras se retoca frente al  espejo de su camarín. "Me sentía terrible hoy.

 Suena raro, pero a veces me siento como la niña perdedora de la escuela", dice Gaga entre lagrimones, mientras su asistente la consuela. Pero "entonces tengo que levantarme a mí misma, recordarme que soy una superestrella todas las mañanas y así superar el día por mis fans [...] Quiero ser una reina para ellos, pero a veces no me siento así".

La cantante confiesa que recibe todo el tiempo "malas vibraciones " de la "gente que quiere destruirme". Pero en esas ocasiones "empiezo a pensar que me importa una m... si haya gente que no me comprende, mientras mis fans me comprendan".

En el documental, Gaga se revela como una mujer de fe, al elevar sus plegarias antes de salir  a escena: "Querido Dios, gracias por todos estos fans que están aquí esta noche. Dame fuerzas para triunfar y llenar de energía a quienes me rodean, porque ése es mi don. Ayúdame por favor a ser fuerte. Amén".

Selena Gomez y Justin Bieber Adorables en Malasia


Justin Bieber y Selena Gomez lucen Muy cariñosos y tiernos en una fiesta despues del Cocierto que es Parte del Tour Mundial de Justin.

La pareja ha visitado recientemente Malasia antes de que Justin arribe a Australia el próximo martes.

En otras Noticias se a Confirmado que Selena Gomez tendra 3 cansiones de Britney Spears en su Nuevo Album 1 que fue rechazada y 2 que formaran parte del nuevo trabajo discografico de la exitosa Cantante de Disney.

Cabe mencionar que Britney escribio las Cansiones para Selena.

¿Emocionado por el nuevo Album de Selena?




lunes, 25 de abril de 2011

Figura de Cera de Robert Pattinson


La figura de cera de Robert Pattinson  fue revelada en el Madame Tussauds de Washington DC, el viernes (22 de abril).

La figura de cerca del actor de "Remember Me" luce bastante bien hecha, con una gran atención al deleite de los exigentes fans que salieron muy contentos del famoso museo.

La nueva película de Rob, "Agua para elefantes", llega a los cines hoy, y suena como si él hubiese tenido un choque de emociones encontradas al filmar con su co-estrella, la elefante Tai.




miley cyrus de compras con liam



Miley Cyrus fue captada este fin de semana por los paparazzi cuando estaba de compras en Toluca Lake, California

La cantante y actriz está disfrutando de sus últimos días de descanso antes de empezar su gira por Sudamérica y salió hacer algunas compras pero no estaba sola, la acompañaba su ex Liam Hemsworth.

Al parecer Miley y Liam han decidido pasar algunos días de Semana Santa juntos, vamos a ver si es cierto lo que se rumorea que quizás Liam acompañe a Miley en su gira por Latinoamérica

.

nueva foto que causa polemica de miley cyrus




En internet circula una imagen de la cantante de 18 años con "look" rudo con piel y collares de picos de la alguna vez estrella de Disneyna nueva foto de Miley Cyrus vuelve a causar polémica en internet, al presentar a la otrora dulce y fresa niña, protagonista de Hanna Montana para la serie de Disney, convertida en toda una dominatrix.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que se tomo la foto, sin embargo, el look rudo y de femme fatale que proyecta Miley ya ha dado la vuelta al mundo.

La cantante estadunidense de 18 años aparece con un maquillaje recargado en los ojos y ataviada con piel o imitación en un chaleco brillante que permite ver un pronunciado escote, unos guantes de malla y un collar de picos.



y hablando de miley con un nuevo tatuaje que se hizo en uno de sus costados.

Aunque se había alejado por un tiempo de las redes sociales, al ex chica Disney decidió regresar y más comunicativa que nunca. Fotografías de sus fiestas, encuentros con amigos y nuevos looks hacen parte del diario virtual de la joven.

Un atrapasueños ubicado debajo de su axila derecha es su nuevo tatuaje.

"Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto grado', escribió Miley Cyrus acompañando la imagen.