jueves, 23 de junio de 2011

Miley Cyrus Cyrus en Australia Con Liam


Continuando con su corazon guitano Miley Cyrus fue captada junto a su madre y su actual novio el Australiano Liam Hemsworth.

La pareja, junto con los compañeros de la gira de Miley y su familia viajaron a Melbourne, donde ayer Miley ofreció un espectacular concierto.


No se sabe aún cuánto tiempo Liam estará acompañando a Miley con su gira, antes de que regrese a Carolina del Norte para terminar el rodaje de su película "The Hunger Games".



En Otras Noticias me dirijo a ustedes lectores ''Hola soy bel dueño del blog me llamo Pol  yo soy el unico que publica notas en este blog este blog es unicamente mio.. pero no tengo mucho tiempo para publicar asi que si deseas publicar notas deja tu correo electronico y se te enviara una solicitud para que seas administrador del blog.






viernes, 17 de junio de 2011

Christina Aguilera en la Revista 'W'



La cantante Christina Aguilera literalmente se desnudó por completo en la publicación, que llegará a los puestos de revista el 21 de junio. La cantante de 30 años no sólo posa de forma provocativa en la fotografía, sino que se abre en cuanto a lo increíblemente rudo que ha sido este año para ella, incluyendo el tener que cancelar un concierto debido a la baja demanda de los boletos, su divorcio con el productor Jordan Bratman, su equivocación al momento de cantar el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl, su arresto con su actual novio Matt Rutler por estar "extremadamente intoxicados":

"No trato de martirizarme, pero pienso que fui una víctima de la celebridad", le dijo Aguilera a la revista. "Yo no manejo, yo no iba manejando y no cometí ningún crimen, pero me metieron a la cárcel. Me llamaron una "política papa caliente". Dijeron '¿Qué vamos a hacer con esta mujer?' Creo que estaban aburridos esa noche."

Irónicamente, en esa fatídica noche, Christina y su galán estaban fuera celebrando que ella recién había finalizado el contrato para convertirse en una de las jueces / mentoras de "The Voice", una competencia de reality show que presenta todo tipo de cantantes y se enfrentan uno contra el otro. Suficientemente interesante, Aguilera se resistía a cantar en un inicio. "Nunca he visto un episodio entero de 'American Idol', ella admite. "Es demasiado cruel. ¿Por qué alguien querría entrar a un show para ser despedazado? Yo no quiero ser ruda con mis cantantes, pero sí quiero decirles en "The Voice" que si en verdad quieren esto, van a ser despedidos cuando terminen. Tienes que estar dispuesto a moverte con esos golpes. Tienes que quererlo de verdad. Si hubiera existido un show como "The Voice" cuando yo estaba comenzando, yo me hubiera metido. Hubiera sido increíble ser asesorada por un mentor".


Y resulta que a los espectadores el concepto les parece maravilloso también, por lo que "The Voice" se convirtió en un éxito inmediato. Como resultado, las cosas están viéndose bien para la estrella pop, tanto profesional como personalmente. Cuando habla de su relación con Rutler, a quien conoció durante la filmación de "Burlesque", Christina dice, "él me apoyó mucho y lo sigue siendo. Hemos pasado por mucho en el último año".

Aún así, ella no está precisamente orgullosa de su matrimonio fracasado y da indicios de que ella y su ex-marido Bratman (con quien tiene un hijo de tres años llamado Max) pudieron haber sido infieles. "Ninguno de los dos fuimos ángeles", ella confiesa. "Llegó a un punto donde nuestra vida en la casa me estaba recordando a mi propia niñez. No pienso tener a mi hijo creciendo en un hogar lleno de tensión. Sabía que habría una reacción negativa en la prensa en cuanto a mi divorcio, pero no voy a vivir mi vida en torno a lo que alguien puede decir al respecto. Eso iría en contra de todo lo que canto en mis álbumes. Tengo que ser yo misma".





domingo, 12 de junio de 2011

Miley Cyrus Entrevista para Filipinas



Proximamente para llevar su Corazon Guitano Tour a Filipinas, Miley Tuvo una entrevista Telefonica con Philstar.com para hablar un poco sobre lo que sera su Corazon Guitano ya que Miley dijo que haria unos cambios en las coreografias cuando pise esos paises.

En Otras Noticias Miley Cyrus La cancion Morning Sun sera el proximo single de Miley Cyrus con Rock Mafia. Mientras todos estamos con muchas ansias del estreno del single, salieron algunas informaciones sobre el proceso de liberación. Morning Sun sera lanzado en invierno [Latino America] con otros singles. Otras infomarciones afirman haber visto a Miley Cyrus en un estudio de grabacion cuando estaba de gira. ¿Estara grabando nuevas canciones para el 2012? Tendremos que esperar para poder averiguarlo.



Echale un Vistaso a la Entrevista.



-Hola, Miley!
MC: Hola! ¿Como estás?

-Bien, un poco confundido por el cambio de horario ¿Como estás esta mañana?
MC: Hmmmmmm. Bien

-Aunque suenas un poco dormida..
MC: Hmmmmmmmm..


-Vayamos a lo nuestro, su actual gira 'Corazón Gitano' te ha llevado a Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Panamá, Mexico y otros países de América. ¿Como lo has tomado?
MC: Fue Increíble, ya sabes.. Esta es la primer gira en la que realmente disfruto de los países que nunca había visitado! Fue increíble.


-¿Esta es tu tercer gira luego de The Best of Both Worlds y Wonder World Tour?
MC: Sí, lo es.


-¿Cómo se compara esta gira a los dos anteriores?
MC: Es diferente, el público es diferente. Hago las canciones que realmente amo hacer, no las canciones que me sentí obligada a hacer. Estas canciones abarcan temas que me gustan, y estan inspiradas en artistas que me gusta. Puedo sentir que el público es tocado por la letra de las canciones, por eso es increíble.


-¿Hay cambios en tu persona y carrera comparando con los otros dos viajes?
MC: Creo que sigo mejorando, y siento que me conocen más. Me siento más cómoda con lo que yo soy, y me conecto mejor con mis fans, por lo tanto, hay cambios buenos!


- Es un calendario agotador.. ¿Cómo te preparas para una gira mundial?
MC: Sabes, en realidad no es tan horrible, porque después de América del Sur estoy tomando tres semanas de descanso, luego voy a Australia y luego a Filipinas. El caso es que, tengo tiempo
libre entre los conciertos. Durante estas tres semanas, vine a casa, veo a mis amigos, es una buena manera de volver la carga.

-Es la primera vez que estas en Filipinas?
MC:

-Has escuchado algo acerca de este lugar?
MC: Bastante, mi hermano Trace y su banda estuvieron en una gira por países asiáticos, asi que escuche cosas muy buenas acerca de Filipinas

- ¿Qué podemos esperar de su concierto en Manila el 17 de junio?
MC: Nunca estuve allí asi que supongo que eso hará que mi concierto sea algo especial.


-Note que te comunicas con tus fans a través de redes sociales, algunas celebridades encuentran estos sitios, muy arriesgados ¿Cómo te sientes al respecto?
MC: Sí, sí. Creo que sólo hay que tener cuidado con lo que escribe en su Twitter. Como estoy fuera de c
asa, realmente no tengo tanto tiempo para hacerlo. Cuando estoy de gira, escribo sobre lo que ocurre en el tour pero, cuando no estoy de gira, generalmente no tengog anas de hacerlo. Solo tienes que asegurarte de que nadie se entrometa en tu vida privada, ya sabes, guardarlo para ti.

- ¿Cómo te comunicas con tus fans? ¿No respondes mails de fans?
MC: "Ellos simplemente se puede comunicar conmigo a través de mi Twitter

- Leí un artículo sobre Paul McCartney dice que tu popularidad le recordó de la Beatlemanía. ¿Cómo te sientes al respecto?
MC: "No creo que nada nunca se pueda comparar con la Beatlemanía ni nadie nunca se puede comparar a los Beatles."

- ¿Qué tipo de música te gusta? Cuales son tus modelos a seguir?
MC: Ya sabes, voy por todos los estilos.

- Siendo tu misma un modelo a seguir, como cumples con esta responsabilidad?
MC: Ya sabes, nunca se puede poner tanto espacio en uno mismo. Al final del día, tienes que ser capaz de callarte y dejar de entretener en algún momento. Es increíble cómo la gente me observa. Pero sabes, mi trabajo no es ser perfecto, porque no tendría una vida feliz. Tienes que ser feliz con uno mismo antes que todo.

- ¿Algún mensaje para tus fans en las Filipinas?
MC: Hmmmm. Tengo muchas ganas de verlos! Nos vemos en el concierto.

Selena Gomez Portada - ' Love You Like A Love '



Dale un Mirada a la Hermosa Foto Promocional del Nuevo Single de Selena Gomez ' Love You Like A Love' de su Album ''When The Sun Goes Down" .

El vídeo oficial del single se estrena el próximo 22 de junio, como se sabe el video ya no contara con los caballos pintados de Rosa despues de que PETA y la excentrica cantante Pink demostraran su enojo despues de que se difundieron las imagenes del video asegurando que eso es Maltrato animal..

En Otras Noticias Selena Fue Captada aun notoriamente emferma haciendo una nueva visita al hospital en Burbank, California.

Se a comfirmado que la estrella de Disney no esta embarazada como aseguraban los medios despues de que Selena Fuera Hospitalizada por que no se sentia muy bien despues de dar una entrevista para el programa de Jay Leno.


¿Te alegras de que Selena este mejor y que cresca en la Musica?

Demi Lovato Nuevo Tatuaje (y grabara nuevo tema en Español )


Demi Lovato vuelve a la musica despues de una serie de problemas emocionales que tuvo la estrella de Disney Channel.

Demi esta lista para retomar su carrera musical ya que se imforno que  Demi está a punto de grabar la versión en español del sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio.

El compositor Edgar Cortazar, quien trabajo con la letra de está canción, dio a conocer a través de su Twitter que el lunes comienza la producción y la grabación de la nueva canción en español de Demi.

Edgard tuiteó: "Por fin terminando la letra de la versión al español del próximo primer sencillo de @ddlovato A producirlo y grabarlo el lunes!!!!!".


Demi   tambien tomó su Twitter para presentar sus dos nuevos tatuajes

 En el primer tuit, Miss Lovato dice: "Peace, Love & Jesus.. Whhaaatt?!", junto a la foto en la que tiene una cruz en la mano derecha.

Luego, Demi tuiteó: "Y ahora mi pluma ya no se parece a una hoja .... Fijo!", junto a la foto del final.

En Otras Noticias Demi se sumo a la estrellas que le desearon su mejoria a Selena Gomez despues de que se enteraron que la estrella fue hospitalizada.

Demi utilizó la cuenta que mantiene en Twitter para mandarle todas sus energías a la bella morocha y desearle que se mejore.
"@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena", escribió la ex protagonista de 'Sonny With a Chance' para sus más de 3 millones de seguidores en Twitter... entre ellos, la propia Selena Gomez.




Portada Internacional ' See No More ' Joe Jonas



Esta es la portada internacional de "See No More", primer sencillo promocional del álbum debut de Joe Jonas como solista, 'Fast Life'.




oe escribió la canción junto con Chris Brown , la cancion a tenido criticas mixtas ya que a muchos parece averles gustado mientras que otros aseguran que la cancion no es muy pegajoza.




En Otras Noticias el Cantante de See No Moree debuto ayer como solista  en el Radio B96 'Chicago'  ante una multitud de fanaticos siendo este el primer concierto de joe como solista alejado de la banda juvenil Jonas Brothers .


¿Como Crees que le ira a Joe Como solista?

Joe Jonas En Concierto 'CHICAGO'



Joe Jonas Rockeo en el Radio B96 'Chicago' ante una mutitud de Fanticas con su nueva imagen como solista.


El concierto de Joe Jonas  la noche del sábado (11 de junio) fue un gran éxito. Esta fue la primera actuación en solitario de Joe, sin sus hermanos.


Muchos fans de los Jonas estaban en la multitud de espectadores para la gran noche en la que interpretó tres nuevas canciones de su CD en solitario que se estrenará en septiembre. Joe cantó su nuevo tema "See No More" que se liberó la semana pasada. También realizó dos nuevas canciones, nunca antes escuchadas, Fast Life y Love Slayer.


Hubo un nuevo lado de Joe Jonas en el escenario. Lo obvio era que sus dos hermanos, Kevin y Nick, no estaban en el escenario con él, sin embargo, Joe tuvo un montón de apoyo de toda su familia, incluyendo a sus hermanos. Otro aspecto que no hemos visto de Joe fueron las bailarinas en el escenario durante la canción Love Slayer. No sabemos si ese fue un acierto de Joe, pero las fans seguro aman su música. Las bailarinas probablemente no eran muy necesarias, porque Joe baila muy bien.


Joe twiteó al finalizar su actuación en vivo: "Chicago! Eres lo máximo! Me encantó, me encantó esta noche. Nunca la olvidaré!".

                                                                      
                                                                         


                                                                       








Selena Gomez No Esta Embarazada



Notoriamente  enfermeda Selena Gómez  fue vista haciendo una nueva visita al hospital en Burbank, California, el sábado (11 de junio) por mañana.

La estrella de 18 años de edad lucia muy mal.

la Cantante Internacional estaba vestida con un top sin mangas y un pantalón casual cuando se dirigía al interior del hospital para hacerse otro chequeo después de haber sufrido síntomas que incluyeron dolores de cabeza y náuseas.

Teniendo a su representante de prensa diciendo que Selena se está sometiendo a pruebas de rutina, los problemas médicos Selena la han obligado a cancelar una aparición el viernes en el Santa Monica Place Mall -que ha sido reprogramada para el lunes.


En Otras Noticias se inicio el rumor de que la interprete de A Year Withouth Rain estaba embarazada ya se a comfirmado que el feo rumor es Falso.

Según informa TMZ, la ex-estrella de Disney ha pasado por una serie de pruebas de detección de problemas de presión arterial desde que fue hospitalizada el jueves. Ella se quejaba de náuseas y de severos dolor de cabeza, pero los médicos no han podido determinar cuales son las causas reales del problema.

Un allegado dijo a Us Weekly la enamorada de Justin Bieber cayó enferma por intoxicación alimentaria y el agotamiento que tiene estos últimos días. Pero antes de su paso por el hospital, "Selena se mostró como toda una profesional. Ella hizo una entrevista tras bambalinas y conversó con Jim Carrey después del show. La gente de Tonight Show ni siquiera sabía que ella no se sentía bien."

Entre tanto, después de haber reservado un bloque de asientos en el Rogers Vancouver Arena para ver la final de la Copa Stanley el viernes por la noche, Justin casi de inmediato del juego después de enterarse de que Selena había sido llevada de emergencia al hospital, dijo a E! News.








sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez se esta Recuperando



Bunas Noticias para  los Fanaticos de Selena Gomez Al parecer la Estrella se encuentra estable y en proceso de Recuperacion.

ya que despues de que la estrella fuera hospitalizada despues de dar una entrevista en el programa de Jay Leno.


Una fuente le dijo a E! News que Selena Gomez está "en vías de recuperación" y que estará "Ok".

''Tambien que su Actuaccion  el Santa Monica Place Mall esta tarde a sido reprogramada para este Lunes en la Tarde se espera que Selena se encuentre totalmente recuperada hasta entonces.''
En Otras Noticias Selena Gomez ha twiteo esta foto con sus co-stars de Monte Carlo, película titulada "Princesa por Accidente" en Sudamérica.

"Can't believe I was lucky enough to work with these girls.. :) #montecarlo", escribió Sel en la foto junto a Katie Cassidy y Leighton Meester, con las que se encontró en el set de un programa de tv, en ABC Family, donde se reunieron para promocionar su próxima película.


Monte Carlo Se estrena en Cines de EE.UU el 1 de Julio.

Fans de Miley Cyrus piden se pronuncie por salud de Selena Gomez


Miley Cyrus regreso  a Los Ángeles, la estrella fue vista junto su novio y actual pareja Liam Hemsworth, en la casa de él en Beverly Hills.
 
Ambos estuvieron solos en la casa de Liam por mas de 2 Horas y como se observa en las fotos ambos salen como poniendose la Ropa.
 
La pareja había sido previamente vista en New York y también en Florida, pero todos lo tomaban como un rumor hasta no verlo con sus propios ojos! Los paparazzi se encontraron ayer con un Liam con nuevo look (cabello teñido de castaño para su próxima película) y una Miley super relajada, entrando al mediodía a la casa de él y saliendo unas horas más tarde.
 
Ayer por la noche, Miley se dirigió a los estudios de Rock Mafia acompañada por "Frank and Derol", la banda de su hermana Brandi, donde se encontraron con Antonina Armato (compositora) y Trace Cyrus, para grabar


En Otras Noticias En las redes sociales se repira buen aliento. Sucede que los fanáticos de Miley Cyrus piden un pronunciamiento oficial de su estrella por la salud de Selena Gomez.
Como se recuerda, la ex estrella de Disney Channel sufrió la noche de ayer intensos dolores estomacales que devinieron en su inmediato internamiento.

Por ello, a través de Facebook expresaron, en distintas versiones, lo que podría hacer la ex Hannah Montana, por ejemplo, emtiendo un mensaje o un video en YouTube.
Cabe destacar que Miley Cyrus y Selena Gomez mantienen una amistad desde que ambas se cruzaron en los set del canal Disney Channel.




                                                                               




Entrevista a Selena Gomez en el Programa de Jay Leno (Antes de Ser Internada)


Selena Gomez dio una entrevista al programa de Jay Leno en la cual la estrella se mostro muy contecta y muy buen Humor entre los temas de los que hablaron se mencionaron su relacion con Justin bieber , sus Peliculas y Su Nuevo Album  When The Sun Goes Down.

Minutos despues de la Entrevista Selena Fue Hospitalizada por problemas de Salud.


A un inicio Jay Leno Mostro la Portada de la Revista Teen Vogue donde Selena Salia irreconosible Selena dijo: "Debo admitir que el trabajo fue muy preciso, pero no parece que tenga la piel de mármol", a lo que Jay respondió, "Ah, usted no es un arco de mármol? Porque eres hermosa como el mármol!". :))

Hablando de su madre, Sel dijo: "Cuando era pequeña ella era una madre soltera, ahora está casada. Recuerdo que estaba tenía tantos puestos de trabajo para mantenernos, y entre ellos también fue una actriz".

Hablando precisamente de su madre como actriz, Sel tuvo una divertida anécdota para compartir: "Yo tendría unos siete años cuando mi madre estaba en una comedia besando a otro actor en una escena del guion y me sorprendió porque para mí debería besar solamente a mi padre", y Jim Carrey añade: "Creo que yo estaba por allí".

¿Su mamá se reunió Justin Bieber?
Sí (gritos de la audiencia)

¿Y cómo te fue? ¿Le cayó bien a tu mamá?
¡Pasó la prueba!

Jay le preguntó Selenita, que ya fue trasladada de Grand Prairie en Texas, donde nació, a Los Ángeles, mientras que Jim hacía bromas sobre el rumor en Estados Unidos que en Texas todo es más grande, a lo que Sel respondió: "Aquí conocí a la gente más agradable, pero también al más malo". ¿A quién se estará refiriendo, Sel?

¿Usted tiene licencia en Los Angeles?
Sí, hace unos meses y yo estaba aterrada. En Texas hay poco tráfico, pero aquí está lleno de coches.

¿Ha tenido un accidente?
Choqué cotra un poste.

¿Cómo le fue en Montecarlo?
Rodamos en París y en Monte Carlo. Es un lugar maravilloso, pero también un poco de clase alta. Mientras estaba ocupada filmando la película quería ir a la playa con mis primos. Pero cuando llegamos en bikini y pantalones cortos al hotel donde estaba filmando tuvimos algunos problemas; los otros clientes estaban vestidos siempre con elegancia.

Bueno, ¡usted es americana!
Sí, pero fuimos a la playa con traje de noche!

Inmediatamente después de la transmisión en vivo, Sel se quejó de náuseas y dolor severo de cabeza, y los miembros de su equipo la llevaron de inmediato a un hospital cercano en Los Angeles. Selenita está todavía hospitalizado para una mayor investigación, y todavía no se sabe la causa de sus síntomas.


                                                                 
                                                                     




Selena Gomez Bella Marinera Rubia en la Portada de Billboard




Selena Gomez Brilla en la portada de la revista Billboard, con un conjunto amarillo de dos piezas.

La Actriz de 18 años de edad converso con la revista sobre muchos temas ente ellos sobre el ser cantante y Actriz y sobre el que su Madre sea su agente.


'El ser cantante y actriz: '"Obviamente es una etapa importante en mi carrera. La buena noticia es que he estado haciendo malabares con la actuación y firmar por dos años y medio a tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas zonas. Es interesante empezar a tomar riesgos, y crecer a través de mi música ".

Su trabajo profesional con su madre, Mandy Teefey: "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege".

 la carrera de quién le gustaría emular: "Shia LaBeouf. Lo hace muy bien. Es talentoso y hace cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quiere llevar las cosas ... Con el tiempo espero hacer un disco en español. No hago nada que no sea orgánico. "

 La tecnología: "Tengo una relación de amor-odio con la Internet. No me gusta en general, es algo vicioso. Pero también es increíble que se pueda conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida."


En Otras Noticias como se sabe Selena Gomez sigue internada en el Hospital ya que la estrella se sintio bastante mal de Salud despues de conseder una entrevista al programa de Jay Leno.




Demi Lovato “reza” por la salud de Selena Gomez


Demi Lovato luce sus piernas en un bello vestuario, cuando deja una reunión en Manhattan, Nueva York, el jueves (9 de junio) por la tarde.
llevaba su bolso favorito Louis Vuitton y una falda con impresiones, se encuentra actualmente terminando su tercer álbum de estudio.

En Otras Noticias como se sabe la amiga de Demi
Selena Gomez fue Hospitalizada de emergencia despues de conseder una entrevista para el programa de  Jay Leno.




Demi utilizó la cuenta que mantiene en Twitter para mandarle todas sus energías a la bella morocha y desearle que se mejore.

"@selenagomez estoy rezando por ti amiga. Te amo #getwellselena", escribió la ex protagonista de 'Sonny With a Chance' para sus más de 3 millones de seguidores en Twitter... entre ellos, la propia Selena Gomez.

Como se recuerda, la novia de Justin Bieber fue llevada de emergencia a un hospital de Los Angeles después de quejarse de severas jaquecas y náuseas, la noche del viernes.
Demi Lovato y Selena Gomez tienen una amistad desde que eran niñas. Y aunque, como toda relación, han tendió sus altos y bajos, las dos ex estrellas de Disney siempre se han apoyado en todo momento.

Cuando Lovato reveló que se encontraba luchando con problemas psicológicos, como trastornos alimenticios y depresión; Gomez estuvo ahí. Ahora le toca a Demi.
Foto: fanpop.com









Selena Gomez Seguira Hospitalizada


La Cantante Selena Gomez fue trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles después de caer repentinamente enferma después de su aparición, el 9 de junio, en el programa de Jay Leno.

Como se sabe desde hace pocos meses Selena Gomez ha estado muy ocupada tanto en su vida profesional como en la personal, puede ser que ella esté teniendo una carga de actividades muy intensa y esto puede haberle causado una baja de defensas.

El pasado viernes se le presentaron inesperadamente fuertes dolores de cabeza y muchas náuseas a la popular ex estrella de Disney y actual novia de Justin Bieber. Estos fueron los síntomas por los que ella fue llevada a un conocido hospital de Los Angeles y posteriormente se decidió que se internara para realizarle algunos estudios.

Según los doctores que la están atendiendo, los síntomas de Selena Gomez pueden ser por un posible resfriado o por una gastroenteritis aguda, aunque en algunas ocasiones también puede ser síntomas de meningitis, o de una hemorragia intracraneal. Es por esta razón que Selena Gomez está en el hospital para poder descartar cualquier situación de mayor gravedad.

Esperamos que Selena se recupere pronto y pueda estar al lado de sus seres queridos y de nuevo en el trabajo.
En Otras Noticias los Fans de la ex Estrella de Disney Se an unido ya que después que algunos chismes sin base alguna, los fans de Miss Gómez se han unido para orar por su ídolo y convertir #getwellselena (que te mejores, Selena) en trending topic en Twitter.

Esperemos que Selena se Recupere pronto.


                                                                                     
                                                   

Nick Jonas Habla del Nuevo Album de Joe



El Actor y Cantante Nick Jonas luce una camisa de cuadros rojos cuando aterriza en el aeropuerto de LAX en Los Angeles.


El Actor de 18 años de edad, acaba de regresar de un corto viaje a Nueva York para promover el The Quaker Chewy Superstar Search, en búsqueda de nuevos talentos. Nick apareció en Fox & Friends antes de lanzar el concurso en la tarde.


Nick Recientemente Hablo sobre el Nuevo Album de Su hermana Joe : "Estoy muy orgulloso de él [Joe Jonas] porque siento que él realmente tomó su tiempo en esto desde la perspectiva de un artista. Creo que desde hace un buen tiempo ha querido decir algunas cosas que explaya en este disco; pero él hace un hermoso trabajo haciendo tanto una buena canción como una historia. El disco entero, como una obra de arte, es brillante".


Fotos Abajo.

Tambien se save que Nick esta buscndo Nuevos talentos en EE.UU Nick dijo en su Presentacion en el 'Quaker Chewy Superstar Search' : Estoy muy entusiasmado con esto. Es una hermosa oportunidad de encontrar a alguien no sólo con una gran voz, sino también alguien que tiene mucho que decir con ella."

"Creo que nunca es muy pronto [para seguir una carrera en la música]. Siempre que se tenga un buen grupo de gente alrededor de ellos que sepa guiarlos y espero ser esa persona para el nuevo talento que encontremos."