domingo, 31 de julio de 2011

Amy Winehouse queria ser 'Mama'

Por Kevin!


Hace ya una semana que supimos de la triste muerte de la cantante británica Amy Winehouse. Y hoy sale a la luz la noticia de que Amy tenia planes de adoptar a una pequeña niña de 10 años de la isla Santa Lucia.

Dannika Agustine es el nombre de la niña que iba a ser hija de Winehouse, ella fue criada en precarias condiciones y conoció a Amy el año 2009. Y fue la propia Dannika quien se refirió al tema diciendo que ya eran como madre e hija.
“Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida”
La abuela de la niña dijo que semanas antes de que la estrella británica muriera tomó contacto con ella y que ”su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte”.

La verdad es que es muy triste esta noticia, y esperamos que la pequeña Dannika tenga consuelo por la perdida de quien fue como una madre para ella.

Nuevos posters “The Secret Circle'

Por Kevin!


  Mira lo nuevo de CW, “The Secret Circle”

Este nuevo programa sigue la vida de Cassie (Robertson), una adolescente que es forzada por una tragedia a dejar atrás su vida en California por una vida misteriosa en Chance Harbor, Washinton, y descubre extrañamente que es parte de un grupo secreto de brujas.

Y como si eso fuera poco, la protagonista también es la parte clave y principal para descubrir una batalla que viene de hace siglos entre el bien y el mal.

Algunas de las estrellas que aparecerán son Thomas Dekker, Phoebe Tonkin, Shelley Hennig, y Jessica Parker Kennedy.

La serie se estrenara el jueves 15 de septiembre en el canal CW.
A continuación les dejamos algunos de los fabulosos posters.



Miley Cyrus Muestra su nuevo tatuaje

Por Kevin!

Así podemos ver la clara postura  que Miley tiene de igualdad a todas las personas, no discriminación es por eso que siempre la vemos y últimamente cada vez más ayudando y apoyando a quién lo necesite.

Miley es su cuenta de twitter escribe también que Dios es el único juez y que es amor.

Una estrella como Miley quién en medio de toda su fama se preocupa por los demás y se hace presente en donde la necesitan tiene mucho mérito

Justin Bieber sube video con la reacción de la gente


Justin Bieber, es de esas personas que no se cansa de hacer cosas por la vida y constantemente lo vemos figurando en distintos medios donde se habla de él, pero en esta oportunidad el mismo ha subido un video a su cuenta en TwitVid tras asistir a un local de comida rápida y grabar la reacción de la gente cuando lo ve.

Justin regresó a Canadá, tomó su auto y salio a recorrer la ciudad en busca de helados y bebidas a restaurantes de comida rápida. A continuación les dejamos el video para que vean las reacciones de la gente.



 


Vanessa Hudgens Captada usando una peluca

Por Kevin!

Con un look bastante hippie se vio ayer a Vanessa Hudgens saliendo de un local en Studio City, California. Pero eso no es todo, lo que mas impresiono fue la peluca de cabello largo que traia.

Recordemos que hace unas semanas Vanessa se corto su cabello para su nueva pelicula Gimme Shelter, tambien declaro que ella fue quien se lo corto:
“Agarré las tijeras y empecé a cortarme el pelo y entonces mi director decidió hacer lo mismo y comenzó a cortarme el pelo”
Junto con su nueva peluca, la actriz, de 22 años de edad, deslumbró además con joyas en su rostro y una ropa muy liviana.

Te dejo algunas fotos de Vanessa con esta peluca, la que al parecer le gusto bastante a Hudgens pues en ellas se ve bastante feliz.

¿Como ves a Vanessa con Peluca?





Selena Gómez se une a la campaña “Show Your Heart”

Por Kevin!

Selena Gómez ha demostrado ser una persona interesada en campañas para ayudar a otros, muestra de ello es su trabajo en Unicef y hace pocos días publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella haciendo un corazón con las manos, lo que indica que apoya el proyecto “Show Your Heart”.


Otras celebridades como Britney Spears, Justin Bieber, Lady Gaga, Alfredo Flores y Ashley Benson también son parte de esta campaña.
La campaña surgió de un grave accidente automovilístico que dejó a tres niños huérfanos y heridos.

Justin, el novio de Selena Gómez, ayudó a recaudar 200.000 dólares para la organización, y ahora Selena está haciendo su parte y muestra su corazón.


Ryan Sheckler en 'Celebrity Skins Classic 2011'

Por Kevin!

Ryan Sheckler llega a la alfombra roja en el Celebrity Skins Classic 2011 en el Trump National Golf Course en Palos Verdes, California, la tarde del jueves.

Apoyando a la Fundación Sheckler, y para dar comienzo a los X Games 2011, el deportista de 21 años invitó a sus amigos atletas para ir y jugar un poco de golf por una buena causa.

Tom Felton, Chris Cole, Rob Dyrdek, y Rickie Fowler llegaron para juntar dinero para la fundación de Ryan Sheckler en donde tuvieron el desafío de 10 mil dólares, un helicóptero de cinco mil dólares con una pelota gigante auspiciada por NOHO – The Hangover Defense.

Incluso hubo una subasta hecha por la conductora de ESPN, Sal Masekela.

La fundación – una fundación sin fines de lucro para financiar a los niños atletas privados de derechos y heridos – fue capaz de juntar cien mil dólares, en adición a la donación de 30 mil dólares para ARF-Athlete Recovery Fund y DonateGames.






sábado, 30 de julio de 2011

Selena Gomez Sexy en concierto ¿Nueva imagen Sensual a lo Miley Cyrus?

Por Kevin!

No tardo mucho!.

Selena Gomez a dejado a mas de uno con la boca abierta con un show que presento en  Boca Raton, Florida, el jueves por la noche (28 de julio).

La actriz de Disney lucio un sexy vestido apretado mostrando mucha piel  y realizando sensuales movimientos con sus bailarines.

Muchos se an preguntado si esta es la nueva imagen de la cantante ya que ella dijo en anteriores ocasiones que le encanta tener una imagen de niña buena.

Pero ahora todo a cambiado y parece ser que Selena Gomez quiere crecer primero dijo que era hora de dejar Disney y Después la estrella a comenzado a mostrarse en una nueva faceta tal como los muestran las fotografías.

En los Much Music Video Awards 2011 Selena se mostro totalmente sexy usando Shorts pequeño y asiendo una coreografías mas sexy de lo que solia hacer.

y donde esta la chica que dijo : ' Tengo 18 pero la verdad es que me siento de 15 años y aun no estoy lista para crecer.

Pero estara pasando Selena por la etapa ¿Sexy? recordemos que en 2010 Miley Cyrus decidió destruir totalmente su imagen de Hannah Montana con su Album Can't be tamed con una imagen mas sexualisada de si misma con prendras cortisimas y realizando coreografías totalmente sensuales que no eran aptas para su infantil publico.

Miley sufrió muchas criticas y controversias hasta llego el punto en que fue grabada consumiendo savila (Hierva legal) hasta el punto que la gente la llego a tildar de drogadicta y mal ejemplo para la Juventud.

Siempre se a dicho que Selena Gomez se copia de Miley Cyrus.

Enserio crees que Selena también se este copiando la faceta sexy no digo que Miley la haya iventado, pero crees que tambien tendra su etapa sexualisada y rebelde para demostar que ¿crecio?

¿Que Opinas tu de todo esto crees que Selena tambien pasara por todo eso ?

¿o es solo una exageracion y es solo un simple vestido?








Guerra de Fanaticos 'Mejores defensores ' Madonna, Britney, Christina.

Por  kevin!


Parece que la Guerra no tiene fin y los fanaticos cada dia se enfrentan unos contra otros para demostrar lo que vale su estrella favorita .

e estado rebisando ultimamente muchos sitios web ademas de las tonterias y orrendos articulos encontre algo que realmente me parecio bueno y quiero que ustedes lo lean .

Es de la pagina www.neoclubpress.com

Se trata de la Batalla  de los 'Los Little Monsters' los fans de Lady Gaga contra las mas grandes estrellas que hay al parecer ellos creen queLady Gagalo invento todo ya que se an atrevido hasta atacar a la mismisima reyna del pop Madonna demostrando que atacan a cualquier estrella que se les ponga en frente .

Aca les dejolos interesantes articulos que publicaron :


El Primer post fue :

'Britney Spears y la obsesión con Lady Gaga'

Britney Spears, erróneamente llamada “Queen B”, no se encuentra a ningún nivel como artista. Britney Spears no canta ni compone ni produce. Estafa a sus fans con mamotretos de tercera categoría y dobles en los videos.

Es absurdo decir que Lady Gaga llama más la atención por sus actos que por su música. Las performances que sólo Lady Gaga es capaz de hacer han dado la vuelta al mundo por la calidad con la que interpreta sus temas. Sí, sus temas, compuestos por ella. Eso de decir que hay muchos escritores en sus álbumes es falso. Ella es la compositora, por más que los productores salgan también en los créditos, lo cual es normal hasta en los discos de los más grandes artistas, como The Beatles, Michael Jackson o la misma Madonna.

Born This Way es considerada por la mayoría de la crítica profesional una obra maestra, siendo alabada y comprada masivamente. Born This Way superó largamente sus anteriores trabajos y las revistas Spin, NME y Rolling Stone la han alabado, mientras que Femme Fatale es la confirmación de la vacuidad lamentable de una mediocridad que hasta a Ke$ha recurre para que le componga canciones.

Todo artista realiza maniobras de marketing. Así empaquetaron a Britney Spears desde que estaba en Disney: como un producto de usar y tirar al que hasta ahora siguen explotando. Le dicen cómo vestir, qué hablar, qué cantar y cómo caminar. Ahora que Femme Fatale está Fatal en ventas inventan palabras de Lady Gaga que jamás dijo para colocar a la mediocridad que es Britney Spears en la palestra.

Pero los fans de Britney Spears lo saben y a pesar de que el éxito de artistas como Adele o Beyoncé es mayor que el de su “artista”, es contra Lady Gaga que dirigen sus baterías. ¿Por qué? Simplemente porque es la mejor.


A lo que un Fanatico le respondio con :

 'Britney Spears, Christina Aguilera y el despertar de Madonna'

Los Little Monsters son los peores fans de la Historia. Atacan a quien se le ponga enfrente. Atacan a todos los artistas pop y hasta a la misma Reina Madre, Madonna, y eso ya es imperdonable. Creen que Lady Gaga lo inventó todo. Perdón, pero no es así.

Lady Gaga y las demás artistas pop están donde están gracias a tres mujeres: Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. La primera revolucionó la música. La segunda le dio la sexualidad al pop. La tercera es la voz de nuestra generación.


 Ya déjense de tonterías, esas tres mujeres son la verdadera realeza del pop, ellas y Michael Jackson, los reyes y sus princesas. Cómo me gustaría ver a Gaga cantar como Aguilera, dar un espectáculo como Britney e imponer presencia como lo hace Madonna.

Muy poco les durará el gusto a los Little Monsters con su disco de 99 centavos. La Reina Madre ha despertado y viene a demostrar por qué ella es más que una reina: es un ícono, una diosa, el todo en la industria de la música pop.


y nuevamente el fanatico de Gaga agrego atacando a Britney y Christina con

 'Ni Britney Spears ni Christina Aguilera: Madonna '

La única que revolucionó el pop y la música en todos sus aspectos fue, es y será, Madonna. ¿Britney Spears le puso sexualidad? ¿Christina Aguilera es la voz de qué generación? Sin todo lo que hizo Madonna estas chicas serían nadie. Ni tours saben hacer.

Madonna es la reina de la música pop, del show, las demás son sólo baratas imitaciones prefabricadas a las que sus respectivas carreras nada costaron. Lo único destacable es la excelente voz de Aguilera, pero a ella hay que compararla con Mariah Carey o Whitney Houston: sabe cantar y nada más.

¿Y las nuevas? Copias de todas entre sí... que copian a Madonna: la única que revolucionó la música, la sexualidad, la moda y los parámetros del rol de la mujer en la sociedad y el ámbito artístico. Y ni qué hablar del empresarial. Infórmense, sean objetivos, no escriban por escribir. Britney no revolucionó nada, y Aguilera mucho menos.

De todo lo leido y los comentarios lo unico que los  'Los Little Monsters'  no an podidonegar es la exelente vos de Aguilera mientras en resto se sigue centrando en articulos de pelea por defender y demostrar que su idola es la Mejor .

¿Que Piensas tu?





Lindsay Lohan y Paris Hilton Juntas Nuevamente

Por Kevin!

0729 lindsay lohan paris hilton hug 02 480x720 Las Lohans y Las Hiltons cenan juntas en Los Ángeles


¿No era que no se soportaban entre ellas?¿No era que Paris Hilton, en compañía de su ex mejor amiga, Nicole Richie, se encargaron de hacerle la vida imposible a la pobre Lindsay Lohan durante su noviazgo con Samantha Ronson?

Olvídate de eso, porque parece que ambas damas han hecho las paces y se decidieron a compartir una bonita velada juntas el pasado jueves por la noche.

Eso si, ambas celebridades no asistieron solas al elegante restaurante Giorgio Baldi, ubicado en el barrio exclusivo de Pacific Palisades, en Los Ángeles.

 Lo hicieron en compañía de sus hermanas, Nicky Hilton y Ali Lohan.

Las celebridades volvieron a juntarse en un restaurante de Malibú, y a la salida, LiLo tropezó ante los oportunos flashes de los paparazzi que las seguían.

Lindsay Lohan tropezó a la salida del restaurante Gladstone”s, en Malibu, hace ya algunos días.  Pero esa no fue la principal noticia.  La cena sirvió para reunir a la actriz con su hasta hace poco enemiga, Paris Hilton, que asistió al local junto a su hermana Nicky.

Fue precisamente Paris quien ayudó a Lindsay a levantarse tras la caída, que según la protagonista de “Chicas pesadas” (en Twitter) , se debió a los flashes de los fotógrafos.
 
“Oh por Dios, estoy tan embarazada, los paparazzi me cegaron con los flashes de nuevo, cuando estaba caminando a una comida. Ellos me empujaron y tropezé, dolió”





Demi Lovato Hermosa sesión fotográfica para la Revista 'People 2011'

Por Kevin!
                                                                             

La Mutitalentosa Demi Lovato realizó una sesión de fotos para la Revista People en abril de este año, y hace poco se filtraron los Outtakes de dicha sesión.

Como recordarán la cantante conversó con la revista y comenzó a revelar sus tribulaciones de infancia y adolescencia y que tanto impacto causaron en la red a tal punto que la Revista Seventeen la comprometió para liderar una cruzada solidaria para animar a las jóvenes a desarrollar sus fortalezas y capacidades a través de la campaña “El Amor es Más Fuerte que la Presión por ser Perfecta”.

Demi confesó que es conciente de tener desorden bipolar, que comía compulsivamente, que se lastimaba las muñecas de la mano para superar sus problemas emocionales, y que se reconcilió con Selena Gomez inmediatamente después de que ella ingresó a rehabilitación. Ella afirma que Selena lloró con ella por teléfono, y ella le dijo:
“Sel, por favor, quien debería estar llorando soy yo; yo estoy en rehabilitación”.
En Otras Noticias Demi  partió el Domingo pasado a la ciudad de Miami y al parecer fue una de las semanas más importantes de su carrera musical porque estuvo trabajando mucho en su nuevo disco junto al cantante y productor Timbaland, y Demi esta muy agradecida al respecto, no tan solo de lo logrado en Miami, sino de todos quienes la apoyaron mientras se encontraba en esa hermosa ciudad.

Mira la Sesion de Fotos completa.