jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Selena Gomez le gana a Miley Cyrus como la mas Hot ? 'Billboard'

Por Kevin!

Gran rebuelo a causado la lista publicada por billboard sobre las celebridades mas Hot menores de 21 años y no es de sorprenderse de que además del hecho de que sea una de las listas mas importantes niega que algunas cosas sean ilógicas.

Pero lo mas sorprendente a sido las posiciones en las listas ya que si hablamos de artistas sexys es inevitable que allí se encuentren figuras como Miley Cyrus entre otras.

En el primer lugar de lista la lidera Justin Bieber seguido Tyler, The Creator y nada menos que Selena Gomez en el #3 lo cual a causado una gran molestia por parte de las fanáticas de Cyrus ya que como se puede notar Miley tiene una imagen mucho mas sensual de la que Selena tiene y Miley a demostrado durante este ultimo tiempo que ella ya es una mujer grande y muy sexy que no le teme a nada a diferencia de la imagen dulce que proyecta la novia de Justin Bieber.

y lo aun mas sorprendente es que Cyrus se ubica en la ultima posicion (21) llamandoce la adolecente menos Hot menor de 21 apesar de que esa es la imagen que Cyrus tiene, muchos consideran la lista ilogica por que es evidente que muchos en la lista tienen mucho mejor cuerpo que Bieber y Miley es muy superior a Selena en ser Sexy.

Esto a causado indignacion a las populares Smilers por que consideran que es solo una lista de popularidad y que ni siquiera se fijan de quien es Hot en realidad por que ahora los mas populares son Justin y Selena por su romance y talves eso imfiera a que siempre esten de cabeza en la listas.

Todos conocen las imagen que a proyectado Miley Cyrus en este ultimo año y la que a demostrado Selena Gomez y enserio se puede decir que Selena es mas hot que Miley Cyrus? ¿teniendo Miley Cyrus el tour mas sexy del 2011, Can't be tamed con supersexies videos y demas?.

Comentarios como : es solo una en cuenta de popularidad y realmente no que no refleja a los mas hot por que si ellos son los mas hot(primeros) entonces los de mejor cuerpo son escuálidos?. resaltan en la red.

¿Entoces Crees que Selena Gomez es mas Hot que Miley Cyrus?

Acá la posiciones de Billboard.

21. Miley Cyrus (posición el año anterior:10)
20. Miguelito
19. One Direction
18. Porter Robinson
17. HyunA
16. Mindless Behavior
15. Greyson Chance
14 Willow Smith
13 Cody Simpson
12. Il Volo
11. Lex Luger
10. Victoria Justice
9. Rye Rye
8. Nick Jonas (posición el año anterior: 6)
7. Demi Lovato (posición el año anterior:

6. Mac Miller
5. Jackie Evancho
4. Scotty McCreery
3. Selena Gomez (posición el año anterior: 3)
2. Tyler, The Creator
1. Justin Bieber

Teniendo en cuenta varios factores realmente ¿crees que los primeros en la lista son realmente los mas Hot? ¿o solo es una lista de Popularidad?
 ¿o las fans de Miley Cyrus solo exageran?.

Selena Gomez en nueva sesión fotográfica

Por Kevin!

La querida hechicera de Disney Selena Gomez estuvo ocupada preparando una sesión de fotos en la cual se le ve muy linda luciendo una mini falda y zapatos altos.

La sesión tuvo lugar en Venice, más conocida como Venice Beach, la cual es un distrito muy conocido de playa en el lado oeste de Los Angeles, California.

Es famoso por sus canales, playas y su Ocean Front Walk, un paseo peatonal de dos millas y media que cuenta con artistas, adivinos y vendedores la cual la hace un lugar perfecto para una divertida sesión de fotos!

Al parecer Selena está preparando una sesión fotográfica para algún futuro proyecto del cual esperamos escuchar muy pronto.





¿Cody Simpson se copia de Justin Bieber?

Por Kevin!

Tal parece ser que ser el segundo detrás de alguien no siempre es algo positivo es allí cuando se trata de hacer competir a los artistas pues parece ser que este es el caso de Cody Simpson que ahora se pasea con un look parecido al de Justin Bieber considerando lo diferentes que son ellos.

El joven cantante Cody Simpson ha firmado recientemente el acuerdo en el que indica que Scooter Braun, más conocido como el manager de Justin Bieber, sería su nuevo y único manager.

Todos sabemos que las fans de Justin y Cody pueden no tomar muy bien esta noticia ya que desde que estos dos adolescentes salieron a la luz del estrellato, ambos han sido comparados por los más mínimos detalles, ya sea en el estilo de vestir, por la edad e incluso por su cabello. Scooter Braun dejo en claro que no dejará de ser manager de Justin, pero cabe decir que está entre la espada y la pared a debatirse entre la mediática comparación Justin-Cody.

Cody Simpson es quizás un poco menos conocido que Justin, pero sin duda tiene las cualidades para convertirse en una estrella internacional y es aquí donde viene Scooter, el autor de la notoria fama mundial de Justin. En los ojos de muchos, para Scooter, Cody es tal vez sólo otro buen negocio, pero esperamos que sea la oportunidad para hacer crecer un nuevo talento y voltear de una vez por todas, la rivalidad entre Simpsonizers y Beliebers.

Aunque esto no demuestre una copia se sabe que las comparaciones no siempre resultan ser buenas un buen ejemplo es Christina guilera quien en ultimo momento su disquera  quiso que compitiera con Lady Gaga un vídeo en el cual se notaba que avía algo de Lady Gaga causando que el disco de Aguilera sea un fracaso apesar de tener 13 años en la música y ser muy superior a Gaga en todo aspecto.

¿Que opinas tu ?

Justin Bieber canta el remix de 'How To Love'

Por kevin!

¿Recuerdan que Demi Lovato interpretó la canción “How to Love” de Lil Wayne en sus conciertos de New York y Los Angeles?.

Pues Justin Bieber es otro seguidor y admirador de esta canción por lo que ha hecho una versión remix de “How to Love”.

“How to love” de Lil Wayne trata de acerca de una mujer que no sabe cómo amar porque hay razones profundas que la impiden amar. Justin Bieber remixó la canción y logró que sus “beliebers” escuchen su versión.

la versión remix de “How to love” hecha por Justin Bieber.


 

Victoria Justice tendra Muñeca

Por Kevin!

 
Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y Justin Bieber.

Ya son muchos los artistas que tienen su propia linea de muñecos en el mercados los cuales gustan muchos de las fans quienes  pueden disdrutar de ellos como si fuera el propio artista.

Y la actriz y cantante Victoria Justice no se queda fuera de esta moda y se ha informado que el próximo 1 de Octubre lanzará al mercado su muñeca que llevara el nombre de “Tori”, el mismo nombre del personaje que interpreta en la serie de Nickelodeon “Victorious”.




En entrevista con ‘In Touch Weekly’, la estrella de Nickelodeon comentó acerca de lo que se siente tener su propia muñeca. Asimismo, explicó cuál fue el proceso que se siguió para moldearla y que luzca parecida a ella.
“Es una locura tener una versión miniatura de mí misma. Al comienzo en este proceso, mi madre tuvo que tomarme fotos de frente y de perfil para moldear el rostro de la muñeca y que se pareciera a mi personaje”
Por otro lado, también contó que su muñeca tiene “habilidades” especiales.
“Si le levantas un brazo, ella canta el tema de apertura de ‘Victorious’ (Make It Shine) y si le levantas el otro brazo, puedes escuchar al público animándola con aplausos. Es adorable”

Familia Cyrus y Liam : paseo por Nashville

Por Kevin!

La Cantante y Actriz Miley Cyrus vuelve a sus raíces para visitar con su familia y la compañía de su novio Liam Hemsworth, su natal y muy querida Nashville el martes recién pasado


Miley Cyrus se ha despedido de sus fans y amigos por unos días para poder gozar de la paz y la intimidad de su hogar. Miley ha hecho saber a todos que se va a desconectar del mundo por medio de su cuenta de Twitter, en la que ha escrito "Taking a break from Twitter this week to enjoy being home. Love ya guys" (tomando un descanso de Twitter esta semana, para gozar estar en el hogar, los amo amigos).

Miley Cyrus es muy hogareña, le encanta disfrutar de su casa y recibir ahí a su familia y a sus amigos y ahora que el amor se ha metido cada vez más en su vida está más que encantada con la idea de vivir una vida con Liam Hemsworth en la que ellos puedan disfrutar alejados de los reporteros, y de todas las cámaras que los siguen constantemente.


En Otras noticias según fuentes Miley ya estaría trabajando en un nuevo álbum para el 2012 que según rumores tendrá un sonido diferente al anterior y sera como algo de futuro

Para mas información no dejes de estar atento al blog de las celebridades.







 

¿Lindsay Lohan con nuevo novio?

Por Kevin!

Parece ser que la polémica cantante y actriz Lindsay Lohan se a alejado de los problemas ultimamente para concentrarse en su vida profesional y ver futuros proyectos y no solo eso parece ser que una nueva persona a se a robado el corazon de la actriz de Mean Girls.

Nuevos rumores giran en Lindsay Lohan, pero en esta oportunidad tienen relación con un posible romance entre ella y el diseñador Philipp Plein, pues fueron vistos paseando en una tarde de compras en Milán a comienzos de semana.

Luciendo hermosa en un vestido de encaje blanco y unas sandalias plateadas, las que luego cambiaría por unas estiletos color beige, mientras portaba un bolso de cuero azul, Lindsay, cruzó por la ciudad en el elegante Ferrari negro de su nuevo empleador transportando los artículos recogidos en las tiendas de lujo de la ciudad italiana.

Los motivos del viaje de la actriz se deben  a que sería ella el nuevo rostro publicitario de Plein, hecho anunciado a la prensa en la semana de la moda de Milán.

Lohan también asistió al desfile de Philipp el sábado, y participó ayer por la tarde en una sesión de fotos frente al mar para la campaña primavera/verano 2012 de Plein.


¿Que opinas del nuevo novio de lindsay?







Justin Bieber comparte con su hermanita ' Twitter'

Por Kevin!

Justin Bieber es un fanático de las redes sociales, lo que queda evidenciado con sus constantes actualizaciones de estados y fotos. El día de ayer no fue una excepción, la diferencia fue que esta vez compartió una foto junto a su hermanita menor, Jazzy Bieber, mientras compartían en el Waffle House.
El chico canadiense escribió en su cuenta:
“Mi hermana y yo en la casa de Lil waffle”.
El plan era compartir junto a Selena Gómez, pero ella no pudo unirse al desayuno pues estuvo ocupada en una gran audición.

Selena Gomez audiciona para un nuevo proyecto ¿Cuál será?

El día de ayer “Buena Suerte” fue uno de los Trending Topics de Twitter, y es que en gran parte estos deseos deben haber sido enviado a la cantante y actriz Selena Gomez, quien se preparaba ayer para audicionar en un nuevo proyecto.

La estrella de “Monte Carlo”, Selena Gomez, podría estar regresando a la pantalla grande. No hay información oficial de un nuevo filme en el que esté confirmada, sin embargo, la actriz parece estar interesada en un nuevo proyecto.

A través de su Twitter, Selena Gomez anunció a sus fans que este miércoles realizaría una audición, probablemente para una próxima película.
“¡Gran audición el día de hoy! ¡Dedos cruzados!”
Por el momento no se ha reportado en qué consistirá el proyecto y tampoco el resultado de la audición de Selena Gomez. No queda descartado que también pueda tratarse algún nuevo proyecto en televisión.

Otros rumores indican que Selena Gomez podría ser parte de un videoclip de su novio Justin Bieber, puesto que ayer se les vio juntos en Tenesse, donde el cantante grababa para su nuevo disco navideño.

Álbum navideño de Justin Bieber ya tiene fecha de lanzamiento

Por Kevin!

Son muy pocas las personas que no esperan con ansias la llegada de una fecha tan importante como lo es la Navidad, la cual se celebra mundialmente el 25 de Diciembre y que es una época de cenas familiares, villancicos y uno que otro regalo.

Pues ahora, gracias a Justin Bieber, la Navidad llegará muy pronto a sus hogares, pues a través de su Twitter ha anunciado que su disco navideño llegará al mercado el próximo mes de Noviembre.
 ”En el set de #mistletoe. La Navidad viene temprano este año. #nov1.”
El titulo de esta nueva producción es “Under the Mistletoe” el cual ya tiene confirmado a Usher, The Band Perry y Boyz II Men como colaboradores, aunque los rumores indican que Taylor Swift también podría participar de el.

Otra noticia relacionada es que Justin Bieber el día de ayer estuvo grabando en Tenesse el primer videoclip de este álbum, en donde estuvo presente Selena Gomez.
A continuación una imagen de las grabaciones de ayer:


Feliz Cumpleaños Hilary Duff

Por Kevin!

Hoy la ex estrella de Disney Channel Hilary Duff cumple 24 años de edad desde que aparecio en las pantalla de Disney y conquisto al mundo con su talento y musica.

 hoy esposa y futura madre Hilary a demostrado que se puedo tener una carrera y vida privada libre de escandalos con solo demostrar tu talento y lo que vales.

El día de ayer, 28 de Septiembre, la hermosa Hilary Duff estuvo de cumpleaños, ahora es una flamante chica de 24 años.

Y tan querida debe ser por todos, que el día de ayer, cuando salía de una clinica veterinaria un paparazzi se le acerco, y dejando su cámara fotográfica de lado, le hizo entrega a Hilary un hermoso ramo de flores.

Feliz cumpleaños Hilary Duff .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Joe Jonas y Nina Dobrev animan evento juntos

Por Kevin!

Muchos artistas son parte de campañas benéficas en las que buscan captar la atención de sus seguidores y que estos sean parte de la causa que representan.

Es asi como en esta ocacion Joe Jonas y Nina Dobrev, dos grandes ídolos juveniles se unieron para animar un evento en Toronto dirigido a generar el interés en la juventud para involucrarse en la sociedad como trabajadores voluntarios.

Nina Dobrev, con una actitud muy ludica converso con el publico presente en el evento para hablar de las necesidades  de alimentación de las carecen personas en el mundo, ella dijo:
“Nadie debería pasar hambre, porque francamente, el hambre carcome. Y no lo digo porque sea una vampiresa en el show”
Mientras que Joe deleito a los presentes al cantar su single “See No More” y lograr así que todos se animaran para participar de esta obra benéfica.


Selena y Taylor cena de amigas

Por Kevin!

Disfrutando de una  cena entre mejores amigas, Selena Gomez y Taylor Swift fueron vistas saliendo del restaurante Benihana en Beverly Hills la noche del 26 de septiembre.

La protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place y la querida cantante Country parecían estar teniendo un maravilloso tiempo entre amigas mientras degustaban deliciosas comidas.

Según testigos presentes, las bellezas charlaron y rieron a carcajadas durante toda la cena, mientras que ambas mantuvieron sus teléfonos celulares sobre la mesa toda la noche para enviar y recibir mensajes de texto.

Al parecer el lazo de amistad entre estas dos jóvenes cantantes es muy fuerte, ya que a pesar de las agetriadas agendas con las que ambas tienen que lidiar, logran hacerse un tiempo de vez en cuando para compartir y pasar un agradable rato disfrutando de la compañía de una con la otra



Justin Bieber declara que nadie impedirá su gira por Latinoamerica

Por Kevin!

Tan solo dos días faltan para el comienzo de “My World Tour”, la gira más esperada por todas las fanáticas de Justin Bieber y que por primera vez llega a Latinoamerica, visitando 7 países y 10 ciudades.

Pero así como hay muchas chicas esperando esta gran visita a sus paises, hay muchos en contra de la popularidad de Bieber y que hacen lo imposible por conseguir que la llegada de Justin Bieber se vea opacada.

Y Justin Bieber lo sabe, el sabe que hay mucha gente a la que no le agrada pero que a pesar de eso el tiene un gran cariño por sus fans y que no permitirá que su visita a Latinoamerica sea frustrada por sus enemigos. A través de su Twitter, Justin dedicó un mensaje para sus fans y para los que no lo son tanto.
“¿Saben qué? ¡AMO A MIS FANS! Y sí sé que ahí hay gente que me odia, pero ustedes no pueden impedir que vivamos nuestro sueño, trabajo duro y este equipo”


Britney aconseja a Beyonce

Por Kevin!


Nuestra querida princesa del pop Britney no ha querido desperdiciar la oportunidad para enviar un mensaje y aconsejar a su amiga Beyoncé sobre la maternidad. Cuando se le preguntó sí tenía algo que decir acerca del embarazo de la cantante R&B, Britney dijo:
“Sólo tiene que aprovechar cada momento y hacer lo que ella  quiera. Está bien si quiere tomarse uno o dos años ya que… bueno tu sabes crecen tan rapido y todo pasa tan deprisa, sólo hay que atesorar y aprovechar todos los momentos” 
Birtney también reveló que llevará con ella a sus hijos Sean Preston y Hayden Jaimes en su tour
“Por ahora estoy de gira por un tiempo, como por los próximos dos o tres meses, el próximo año me aventurare a tratar de hacer películas o algo así “
Y finalmente terminó por declarar su respeto y admiración por las cantantes Adele y Jessie J 
“Realmente me gusta mucho Adele, creo que ella es genial, y también me encanta Jessie J,  ambas son brillantes y tienen unas voces espectaculares”

Ashton Kutcher y Demi Moore se habrían separado

Por Kevin!

Este matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore es considerado como uno de los mas consolidados en la farándula hollywoodense. Eso era hasta hoy, que ha salido a la luz un nuevo y un poco lamentable rumor.

Según la revista Star, el actor de “Two and a Half Men”, de 33 años de edad, y la chica “Ghost” de 49, se han separado y están pensando en el divorcio.

La fuente afirma:
“Ashton y Demi se han separado y el matrimonio ha terminado. La relación terminó debido a las continuas infidelidades de Ashton”.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha afirmado o negado el rumor, así que es algo que aun se esta desarrollando.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez Cariño en la playa

Por Kevin!

Al parecer Justin Bieber y Selena Gomez no tuvieron una muy buena semana como pareja, pues en las ultimas fotos obtenidas de ellos como pareja no han sido de las más cariñosas, por el contrario se les había visto muy disgustados y separados.

Pero al parecer las cosas han mejorado entre ellos o simplemente nunca estuvieron enojados puesto que el día de ayer, 23 de Septiembre, se les vio paseando muy cariñosos por una de las playas de California donde disfrutaron del sol, la brisa marina y de las aves.

Con estas imágenes nos damos cuenta que ellos como pareja pueden tener quizás momentos difíciles pero demuestran además que cualquier problema que puedan atravesar tienen solución.





Katy Perry-- Rock in rio 2011 y estadia en Brasil

Por Kevin!

El día de ayer Katy Perry mostró todo su encanto y sensualidad en el escenario de Rock In Rio 2011 Brasil, su presentación fue una de las más esperadas de la noche, puesto que Katy ha marcado pauta con su estilo musical y su original vestuario y puesta en escena.

En cuanto Katy apareció cantando Teenage Dream la multitud no dudó un segundo en ovacionarla, y luego sólo fue éxito tras éxito de su carrera. Avanzada su presentación la cantante apareció con un vestido cuyo diseño era la bandera brasileña y con eso y su carisma terminó por enamorar al publico que la había ido a ver.

Pero Perry ha aprovechado al máximo su estadía en el país carioca, ya que tras pisar suelo brasileño aprovechó de salir a cenar con sus amigos en la ciudad de Rio de Janeiro, en el restaurante Porcao.




 


                                                                      

                                                                        

                                                                           
                                
                                                                           

                                                                                

                                                                               

                                                                            

                                                                           

                                                                          

                                                                               

                                                                               



Demi Lovato Concierto en 'Los Angeles'

Por Kevin!

El día de ayer, Viernes 23 de Septiembre, Demi Lovato ofreció el segundo de sus conciertos en el Club Nokia de los Angeles, el cual a su vez era el ultimo de la promoción de su tercer disco “Unbroken”. Esta mini gira llevo por titulo “An Evening With Demi Lovato”.

Además de la familia de Demi, Este concierto contó con la presencia de Selena Gomez, Justin Bieber, Kenny Hamilton, Mandy (la madre de Selena) quienes estaban sentados en un balcón privado que había al lado del escenario.

Aunque no fue un concierto muy diferente al que la cantante ofreció en New York, los miles de fans que la acompañaron en Los Angeles se emocionaron mucho al escuchar cantar a Demi sus nuevas canciones las cuales fueron interpretadas por ella con mucho sentimiento.

Además, la noche de ayer, los fans pudieron ver a una Demi muy sensible y que entremedio de su actuación dedicaba bellos mensajes a sus fans, hablando de ellos como su inspiración y por quieren ella esta donde esta hoy.

Demi interpreto :
All Nigh LongGot Dynamite
All Nigh Long
Got Dynamite
Hold Up
Catch Me + Don’t Forget
Who’s That Boy
You’re My Only Shorty
My Love is Like a Star
Medley (Get Back/Here We Go Again/La La Land)
Lightweight
Skyscraper
How to Love (Cover de Lil’ Wayne)
Together
Remember December
Unbroken