domingo, 30 de octubre de 2011

Joe Jonas Molesto por rumores sobre su relación con Demi Lovato

Por Kevin!


Hace unos días comenzó nuevamente a correr el rumor de que Demi Lovato había perdido su virginidad con su ex novio Joe Jonas, aunque cabe señalar que desde el termino de su relación, el año pasado, esta duda siempre existió en el medio artístico pero ahora ha llegado a ser tan fastidioso que la propia Demi se ha encargado de desmentirlo, un tanto disgustada.
“Niego las informaciones que puedan generarse sobre mi vida personal. No me pueden cuestionar por lo que dije en el pasado”
Pero eso no fue todo, ya que el cantante y ex novio de Demi, Joe Jonas se sintió más ofendido por esta acusación y que también respondió también a estos comentarios aludiendo a que los medios solo lo hacían para poder vender más.
“No puedo creer que inventen falsos testimonios por el hecho de vender”

'Cabe resaltar que su relación fue considerada fingida por que según la prensa solo era para darle publicidad a Camp Rock 2 y que la prensa también inicia muchos ofensivos rumores solo para vender.'

¿Tu que Piensas de Esto?.

Taylor Lautner cenó con Dianna Agron

Por Kevin!

El actor Taylor Lautner conocido por interpretar a “Jacob Black” en las películas de la saga Crepúsculo fue visto recientemente cenando con la actriz Dianna Agron, quien interpreta a “Quinn Fabray” en la serie  de televisión Glee.

Ambos fueron vistos en un lujoso restaurante de Venice Beach (California). Pero no fue una cita romántica ya que estaban acompañados por dos hombres, que parecían ser sus agentes según fuentes del lugar.

Tal vez ese encuentro se debe a un próximo proyecto del que ambos formaran parte. Según testigos del lugar y reportes de la revista People, durante la cena Taylor se mostró muy relajado mientras que Dianna estuvo más animada.

Si ambos trabajan en una película juntos, sin duda sera un éxito ya que ambos son buenos actores y son queridos por el público.

Dianna Agron se encuentra trabajando en la tercera temporada de la serie “Glee“, mientras que Taylor Lautner está promocionando lo que será el estreno de Amanecer (parte 1) última entrega de la saga Crepúsculo.

Daniel Radcliffe:' De dementores a fantasmas'.

Por Kevin!


El actor británico que le dio vida a Harry Potter por más de una década, sigue también desarrollando y mostrando su talento de actor luego de haber sido alumno de Hogwarts.

En el 2012 veremos a Daniel luchando contra fantasmas en su nueva película “The woman in black” que se estrenará en Febrero próximo en el Reino Unido.

Esta historia es la adaptación del libro de Susan Hill que lleva el mismo nombre, cuya trama en la película gira entorno a Daniel. En esta nueva película él representa a Arthur Kipps, un joven abogado y caballero inglés que se interesa en alquilar o comprar casa encantadas en la literatura gótica. 

Así es como llega  a una mansión estilo clásico, llena de fenómenos paranormales, donde descubre al fantasma de una mujer que solo busca venganza para descansar en paz.

En Otras Noticias segun se imformo ya no se seguiran vendiendo los productos de Harry Potter en el Mercado por decisiones aun no reveladas lo cual a causado una gran molestia a los fans de la Saga mas famosa de los ultimos tiempos.

Aquí  el trailer.




Adele tuvo que cancelar 'todos sus shows'

Por Kevin!

La cantante británica se ha visto forzada a suspender sus presentaciones y apariciones públicas de lo que queda del año 2011 para someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Los médicos le ordenaron tomar un largo período de descanso luego de encontrar una hemorragia en una de sus cuerdas vocales, para luego realizar la operación que es totalmente necesaria y así en el 2012 pueda retomar su carrera normalmente.

Adele a presentado problemas en su garganta desde principios de año, pero fue hasta el mes pasado cuando ya no pudo más y canceló su gira por Estados Unidos que tenía 10 fechas en Octubre y era parte de su gira mundial.

De acuerdo con la declaración publicada en su página, la cantante intentará recuperarse por completo después de la operación para terminar con los problemas de garganta que sufrió todo el año.
La cantante dijo:
“No me queda otra opción que recuperarme bien, de lo contrario podría dañar mi voz para siempre”
El mensaje publicado en su pagina oficial fue:
“Es con una gran pena que Adele ha sido forzada a cancelar sus restantes presentaciones en vivo y sus apariciones públicas en 2011. Ella será sometida a una cirugía para aliviar sus actuales problemas con la garganta y se espera una total recuperación después del procedimiento. Como resultado, los doctores le han ordenado descansar su voz para una completa recuperación, antes de regresar a cumplir cualquier compromiso de su agenda de trabajo”
Aca su más reciente sencillo “Someone like you”.


 

Jennifer Lopez pierde cabello en pleno concierto.

Por Kevin!

Un  vergonzoso y divertido momento fue el vivido  por la extravagante cantante  Jennifer Lopez en pleno show realizado el pasado sábado en Connecticut, Estados Unidos.

Cuando la cantante  de 42 años interpretaba su famoso tema  'papi' con muchos saltos y pasos de baile ,la mitad de sus extensiones de pelo se soltaron cayendo   en pleno escenario en el momento en  que se dirigía

hacia sus bailarines.sin embargo como una gran artista supo seguir adelante con su show y terminar la canción sin problema.

los fanaticos que ocupaban los primeros puestos se lanzaron  tratando de conseguir las mechas del cabello de Jennifer y llevarse un  recuerdo de ella.



                                                                        
 
 
                                                           

Harry Potter desaparecera del Mercado.

Por kevin!

La productora Warner Bros. luego del lanzamiento en DVD de la película “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” el próximo 11 de noviembre dejará de enviar cintas a las tiendas, según lo publicado por la revista Entertainment Weekly.

Después del lanzamiento de esta cinta, Warner dará un par de semanas para atrapar cualquiera de los lanzamientos en vídeo de la saga Harry Potter antes de dejar de enviar copias a las tiendas.

De acuerdo con Entertainment Weekly la saga ha generado 5.100 millones de dólares en ventas de entretenimientos para el hogar e interactivos y el 29 de diciembre será cuando las copias de las películas de Harry Potter comenzarán a desaparecer, así que si eres un fan de la saga es mejor que compres las copias de las películas mientras todavía existen.

Los vídeo juegos y las copias digitales, aquellas que son vendidas vía electrónica, no se verán afectados.

Las posibles razones por las que Warner dejaría de distribuir las copias de la saga sería una reedición de ellas en Blu Ray o un futuro reestreno en formato 3D, pero la productora aún no se ha referido respecto al tema.

Nikki Reed y Jackson Rathbone en Madrid.

Por Kevin!

Los actores Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie Hale y Jasper Hale en la saga Crepúsculo, llegaron a España el día viernes para promocionar la última entrega de la saga “Amanecer” (parte 1).

Jackson y Nikki realizaron un encuentro con la prensa y un evento fan al que acudieron un gran número de fanáticos de la saga. Ambos también estuvieron presentes en un festival de cine de Roma.
Por el momento la promoción de la película en diversos países no la han hecho todos los actores en conjunto ya que algunos se encuentran con otros proyectos, como la actriz Kristen Stewart quien se encuentra rodando “Snow white and the Huntsman“. Pero en la presentación oficial en Hollywood podremos ver a todo el elenco reunido otra vez.

Aprovechando la visita en Madrid de la actriz Nikki Reed, antena3.com hablo con ella sobre la saga Crepúsculo. Entre las cosas que dijo fue que de las películas de la saga, ella se quedaba con la primera película ”Crepúsculo” ya que fue un experiencia inocente.

Amanecer (parte 1) se estrenara en cines el próximo 18 de noviembre y esperemos que tenga un gran éxito como las demás entregas de la saga.







Demi Lovato habla tras un año de tocar fondo

Por Kevin!

Hace un poco más de un año la cantante y actriz Demi Lovato decidió internarse y someterse a un tratamiento por problemas emocionales que la hicieron sufrir desde su época escolar. Todos estos problemas detonaron cuando Demi se encontraba de gira con los Jonas Brothers, por lo que se vio forzada a abandonarla y retornar a su país.

El día 29 de octubre la joven cantante recordó ese episodio en su vida como el comienzo de una transformación en la que ya no debía permitir que esos traumas del pasado siguieran controlándola.
Mediante un mensaje en su cuenta de twitter Demi agradeció haber superado las dificultades que se le presentaron hace un años atrás.
“So thankful for how much things can change in one year. Wow.. So blessed”.
“Estoy muy agradecida por cómo la cosas pueden cambiar en un año. Wow… Me siento bendecida”.
Sin duda esta chica es muy fuerte y seguirá luchando por superar cada obstáculo que se presente en su vida, con la ayuda de su familia y fans. Demi es un ejemplo de que te puedes caer y volver a empezar de nuevo.

Selena Goméz y Demi Lovato harán dueto para Navidad

Por Kevin!


Las cantantes y actrices Demi Lovato y Selena Goméz, conocidas además de sus carreras musicales por interpretar a Sunny Munroe en la serie de Disney “Sunny With a Chance” y Mitchie Torres en las películas “Camp Rock” 1 y 2, la primera y por interpretar a Alex Russo en la serie “Los Hechiceros de Waverly Place“, la segunda, les han demostrado a sus fans que deben seguir sus sueños y luchar para alcanzarlos y ahora juntas nos sorprenderán una vez más.

Según la página “Hollywood Gossip” en diciembre ambas cantantes grabaran un nuevo sencillo lleno de villancicos al igual que lo han hecho otros cantantes como Justin Bieber.

Según esta página en esta producción Demi y Selena harán duetos con populares canciones navideñas incluyendo dos en español y esta semana comenzarán las promociones de este sencillo y será oficialmente anunciado.

Demi actualmente se encuentra preparando su gira que comenzará el próximo 16 de noviembre en Detroit y que contempla alrededor de 10 fechas y Selena se encuentra preparando su participación en los MTV Europe Music Awards 2011.

Sin duda el álbum que harán ambas cantantes será todo un éxito y será uno de los mejores regalos de Navidad para las fans.

Kim Kardashian usa a Justin Bieber.

Por Kevin!

La protagonista del reality show “Keeping Up with the Kardashians“ Kim Kardashian recientemente público el supuesto número de teléfono del joven cantante Justin Bieber, asegurando que sus fans podían llamarlo y hablar directamente con él. Pero esto no fue más que una estrategia para que votarán por su hermano Rob Kardashian quien se encuentra concursando en el programa “Bailando con las estrellas“.
“¡Oh mi Dios! ¡Tengo el número de Justin Bieber! 800 8683402. ¡Llámenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora”.
Tras esto fue tanto el revuelvo que causo esta publicación que Kim tuvo que aclarar la situación un rato más tarde.
 “Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob y Cheryl Burke”.
La broma de Kim provoco que los fans de los demás participantes del certamen se enojaran mucho  hasta el punto de solicitarle a la producción que descalifiquen a Rob del programa, pero hasta ahora sigue en carrera.
Un votante anónimo escribió a  The Washington Post:
 “Es totalmente injusto. Las otras celebridades que están en el programa no envían mensajes falsos para hacer que la gente vote”.

En Otras Noticias Justin Bieber aparece en la Portada de la Revista Billboard
“Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera’”
Enfatiso el cantante.

Justin Bieber en la Portada de la revista 'Billboard'

Por Kevin!

Justin Bieber es un galán por donde se le mire, siempre esta posando y encantando a todas sus seguidoras en donde quiera que se presente. Y es por eso que siempre es el centro de todas las portadas en las que pueda estar.

Esta vez Justin Bieber ha sido escogido para estar en la portada de la revista Billboard la cual se lanzará en Diciembre de este año. Además en esta edición Justin habló sobre su próximo disco navideño el cual lleva por titulo “Under the Misteltoe” y sobre como fueron sus navidades pasadas, recordando como debió pedir comida para poder tener esa noche en su cena navideña.
“Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera’”
Otras cosas que también aparecen en la entrevista, es una declaración de su manager, Scooter Braun, el cual asegura que la voz de Justin Bieber ha cambiado, al igual que su comportamiento.
Esperemos pronto tener más información de esta entrevista realizada por Billboard a Justin Bieber

viernes, 28 de octubre de 2011

Miley Cyrus se compró su primer regalo de cumpleaños

Por Kevin!

La joven cantante y actriz Miley Cyrus conocida por interpretar a Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie de Disney “Hannah Montana” esta de cumpleaños el próximo 23 de noviembre.
Pese a que falta aún para su cumpleaños la cantante se compro su primer regalo, el cual presumió mediante su cuenta de twitter. Se compro un colgante con la letra L, inicial del nombre de su novio “Liam Hemsworth“.
“Just got myself an early b-day present :) how cute is this little black diamond “L” necklace! Reminds me of my boo ;) ”.
“Me he dado yo misma un regalo adelantado de cumpleaños. Qué lindo es este collar de “L” con un pequeño diamante negro. Me recuerda a mi boo ;) ”.

En Otras Noticias La joven cantante Miley Cyrus, conocida entre otras cosas por su papel de Miley Stewart/ Hannah Montana en la exitosa serie de Disney Channel “Hannah Montana” es la celebrity más millonaria del mundo según “The Express Tribune“.
The Express Tribune público una lista de las 10 celebrities más millonarias del mundo y el número uno es para la joven cantante Miley Cyrus, quien recordemos con su tour “Corazón Gitano” recaudo mucho dinero. A la artista le sigue en la lista el cantante canadiense Justin Bieber.

Miley lleva una vida sencilla y es por eso que tal vez algunos se sorprendan porque ocupa el primer lugar, pero sin dudas esta fortuna ha sido ganada con esfuerzo y trabajo.


Taylor Swift: Covers en Arizona.

Poe Kevin!

                                                              

Como sabemos, hasta ahora Taylor Swift ha homenajeado a varios cantantes a los cuales admira interpretando sus canciones en sus conciertos, y el fin de semana pasado en Phoenix, Arizona, no fueron diferentes. La cantante de 21 años de edad, interpretó canciones de Jordin Sparks, Jimmy Eat World y muchos más.
La princesa Country es una fan reconocida de Jordin, por lo que estuvo más que feliz y honorada de interpretar una canción de la ex ganadora de American Idol.
“Esta canción no era en realidad un single oficial, pero es mi canción favorita de todas las canciones que Jordin a hecho”

Dijo la estrella a la audiencia antes de lanzarse a cantar la balada acústica. Taylor también deleitó a sus fans con una versión en vivo de  ”The Middle” de Jimmy Eat World.
“Gracias a Jim Adkins por rockear “The Middle” con nosotros en Pheonix!!!  Soy un gran fan,  fue increíble!” 
Twitió increíblemente emocionada en su cuenta de twitter luego del show.



Justin Bieber fue detenido mientras conducía en L.A.

Por Kevin!

El joven cantante Justin Bieber, de 17 años de edad, fue detenido en Los Ángeles mientras conducía su Cadillac después de cortar una carretera de California.

Según la revista “TMZ”, Bieber fue intervenido cuando manejaba su Bat-Cadillac CTS-V negro de lujo. ÉL iba por la ruta acompañado por su amigo Sean Kingston, quien conducía un Range Rower, mientras que otro amigo suyo se trasladaba en un Roll Royce negro. Los tres autos fueron detenidos por el policía,  pero solo fueron  amonestado verbalmente y los dejaron seguir conduciendo sus vehículos.

El vehículo de Justin tiene un gran estilo. Lleva símbolos de Batman e incrustada la palabra Batmobile en la parte de atrás y un logo con las iniciales JB en los laterales.

Este no es es primer accidente automovilístico que tiene el cantante, ya que en agosto de este año tuvo un pequeño accidente con un Honda Civic en Los Ángeles mientras conducía su Ferrari y a comienzos de este año fue detenido por la policía secreta mientras conducía el Rolls Royce de “Sean Kingston” porque pensaron que era demasiado joven.

Una fuente en aquel momento comento:
“Un policía de paisano iba conduciendo detrás de Justin y [su pasajero] Sean Kingston. Les paró delante de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era raro que un chico tan joven estuviera conduciendo un Rolls-Royce nuevo y descapotable”.

Glee lanza Do The Know It’s Christmas junto a portada de nuevo álbum

Por Kevin!

La serie del Canal Fox “Glee” regresará a las pantallas el próximo 11 denoviembre, pero los actores ya tienen preparada la lista de canciones de lo que será su próximo álbum para navidad.

Esta navidad la podremos disfrutar escuchando grandes temas en las voces de Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Darren Criss, Dianna Agron, Naya Rivera y el resto del reparto de la serie.
Las canciones que estarán en el disco son:
1. All I Want For Christmas Is You: Featuring Amber Riley (Mercedes).
2. Extraordinary Merry Christmas: Featuring Darren Criss (Blaine) and Lea Michele (Rachel).
3. Santa Baby: Featuring Naya Rivera (Santana).
4. Christmas Eve With You: Featuring Jayma Mays (Emma) and Mathew Morrison (Will).
5. Little Drummer Boy: Featuring Kevin McHale (Artie).
6. River: Featuring Lea Michele (Rachel).
7. Do You Hear What I Hear?: Featuring Lindsay Pearce (Glee Project) and Alex Newell (Glee Project).
8. Let It Snow: Featuring Darren Criss (Blaine) and Chris Colfer (Kurt).
9. Santa Claus Is Coming To Town: Featuring Mark Sailing (Puck), Cory Monteith (Finn) and Samuel Larsen (Glee Project).
10. Christmas Wrapping: Featuring Heather Morris (Brittany).
11. Blue Christmas: Featuring Damian McGinty (Rory).
12. Do They Know It’s Christmas: Featuring Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Heather Morris (Brittany), Mark Salling (Puck), Jenna Ushkowitz (Tina), Naya Rivera (Santana).
El álbum saldrá  a la venta el 15 de noviembre y ya se puede reservar desde iTunes y por el momento podemos disfrutar del single “Do The Know It’s Christmas”.



Demi Lovato nominada a los premios Youth Rock Awards (+ Peoples Choice)

Por Kevin!

Demi  resive otra nominacion para los premios  Youth Rock Awards está vez  en la categoría Video Musical del Año con ‘Skyscraper’;sin embargono la tiene facil  ya que compite con Justin Bieber por la misma categoria.

La ceremonia de entrega de premios de los Youth Rock Awards será en el Avalon Theatre en Hollywood el 7 de diciembre.

En Otras noticias Demi Lovato an sido pre-nominada a los People's Choice Awards.

Demi Lovato ya está pre-nominada a “Artista Pop Favorito” de los People Choice Awards 2012, pero también puede pedir que nominen a demi en otras cuatro categorías. Echa un vistazo :

- “Video Musical Favorito” con Skyscraper. - “Artista Favorito Femenino”.- “Favorite Song Of The Year”, Con Skyscraper. - “disco favorito del año” por Unbroken.

Puedes Votar Aqui.
People's Choice Aqui.

Miley Cyrus tendrá nueva canción para el 2012 ¿ Nuevo Album?

Por Kevin!

El periodista de E! News  ”Ken Bakernow” confirmo mediante su cuenta de twitter que la cantante Miley Cyrus participará en el disco de homenaje a Bob Dylan.
“Just confirmed: @MileyCyrus has a NEW song out early 2012. It’s a Bob Dylan cover for Amnesty Intnl album. Can’t wait”.
“Se acaba de confirmar: @MileyCyrus tendrá una NUEVA canción a principios de 2012. Es una cover de Bob Dylan para el álbum Amnistía Intnl. No puedo esperar”.
El próximo año es el 50 aniversario de “Amnesty International” (Amnistia Internacional),  organización no gubernamental humanitaria que trabaja para promover los derechos humanos en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y para ellos se harán un álbum titulado ”Chimes Of Freedom: Songs Of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International” con canciones de Bob Dylan en el que participaran numerosos artistas.

Entre los cantantes que participaran en el disco están: Adele, Kesha, My Morning Jacket, Rise Against, Sting, Miley Cyrus, entre otros.
Hasta el día miércoles según lo que público Ken es su twitter se desconocía la canción que interpretará Miley.
“Regarding @MileyCyrus new song, I will tweet more deets about the project very soon…”.
“En cuanto a la nueva canción de @MileyCyrus, pronto twittearé más detalle sobre el proyecto…”.
Pero rumores afirman que Miley cantará un cover de la canción “Sad Eyed Lady of the Lowlands”.
El álbum debería salir a la venta

Ademas algunos rumores apuntan a que Miley lanzara un nuevo album este 2012 tras un descanso de la musica este 2011.

En Otras noticias aun no se comfirma la presentacion de Miley en los MTV EMA quien sera dirigido este año por Selena Gomez . ¿ taleves Miley cante esta cancion?

¿Tu que Opinas?

jueves, 27 de octubre de 2011

Brenda Song se Tatua.

Por Kevin!

La actriz, Brenda Song, recientemente comprometida con Trace Cyrus, sale de compras en Los Angeles y muestra su nuevo tatuaje en una camiseta blanca y top negro. La ex-estrella de Disney Channel lucía contenta después de que la hermana de su novio, Miley Cyrus, twiteara que estaba muy emocionada de que Brenda sea pronto su cuñada.
Y en relación a Trace, hace unos días, escribió en su cuenta de Twitter que había grabado un cover de “Baby” para un mixtape, pero que después abandonó la idea. Esto es lo que escribió:
“jaja estoy escuchando la versión de “Baby” de Justin Bieber que hice hace meses y que iba a lanzar en un mixtape. Quizá algún día lo haga”.


Making Of de Selena Gómez para los MTV EMA

Por Kevin!

Hace un par de días vimos el vídeo en el que la cantante Selena Goméz rapeaba para promocionar la celebración de los MTV Europe Music Awards 2011 en los cuales sera la anfitriona presentadora.
Ahora podemos ver el “detrás de cámaras” de como Selena grabo el vídeo en el que dice como se preparo para el clip de vídeo.
“Yo en realidad tengo [la idea de los boxeadores] de todos los chicos que se ven fuera, que siempre están mostrando sus puños, así que robé esta idea de todos esos chicos. (…) Esta es la primera vez que hago algo así y es impresionante”.
Acá les dejo el detrás de cámaras:

Actualmente Selena Goméz se encuentra de gira y la podremos ver  presentando los “MTV EMA” el día 6 de noviembre en la gala que se desarrollara en Irlanda.

En Otras Noticias La joven pareja de cantantes Justin Bieber y Selena Goméz recientemente adoptaron un perrito en el centro de rescate de animales de Winnipeg D’Arcy’s A.R.C, al que le pusieron Baylor.
La cantante recientemente se presento en London (Ontario, Canadá)   y ese día Selena se encontraba ya un poco enferma, pero de todas maneras dio su concierto, luego de eso según su twitter termino con Baylor viendo Friends.
“I’m so so sick today. Lying on my bus drinking tea and taking a lot of medicine. Don’t worry London, I’m still playing for you tonight. I apologize if I look dizzy. Lol. :) Love you guys!!!”.
“Estoy tan enferma hoy.  Tendida en mi bus bebiendo té y tomando muchas medicinas. No se preocupen London, Yo todavía tocaré para ustedes esta noche. Discúlpenme si me veo mareada. Lol. :) ¡¡¡Los amo!!!”.
“After 12 hours of medicine, tea, 1374 cans of soup and throwing up right when I get off stage ending my night with Baylor watching friends is perfect. I can’t thank you enough London for tonight I’m so sorry I was sick. I love you guys so much”.
“Después de 12 horas de medicina, té, 1.374 latas de sopa y de vomitar fuera del escenario terminé mi noche con Baylor observando ‘Friends’, es perfecto. No puedo agradecerles lo suficiente Londres por esta noche, lo siento, estaba enferma. Los amo a ustedes tanto así”.

Avril Lavigne no tiene tiempo para hacer ejercicio

Por Kevin!

La cantante y diseñadora canadiense Avril Lavigne comento en una reciente entrevista a la revista “Now” que su ajetreada vida no le permite ir al gimnasio como a ella le gustaría, pero que gracias a su carrera puede estar en forma.
“Si no trabajara, estuviera en casa y tuviera un horario normal haría ejercicio todo el tiempo, pero es muy duro hacer eso cuando viajas porque acabas muy cansada. Mi excusa es que hago ejercicio sobre el escenario, corriendo por él toda la noche”.
Avril cuenta que aveces está tan ocupada que debe hacerse la manicura en el avión.
“Me hice la manicura en el avión. Cuando volaba hacia Nueva York para asistir a la semana de la moda pensé: ‘Oh, no me he hecho la manicura’. Así que me puse una especie de pegatinas para las uñas de Sally Hensen durante el vuelo. Es como un esmalte de uñas y aguanta hasta diez días. Es mi salvación, especialmente cuando estoy de gira porque no me apetece ir a un salón de belleza a que me hagan la manicura”.
La cantante de 27 años de edad acaba de terminar su gira “The Black Star Tour” que la trajo también a Sudamérica y la cual reanudará en febrero del próximo año, pero solo en ciudades de Japón.

Demi Lovato planea covers durante su gira

Por Kevin!

La joven cantante Demi Lovato comenzará su gira el próximo mes. Ésta es la primera desde que busco tratamiento a sus problemas en noviembre del año pasado, y se encuentra muy emocionada por ello según lo que cuenta a “MTV News”.

La cantante durante los concierto que realizó en New York y Los Ángeles hace un par de semanas les ha mostrado a sus fans lo que pueden esperar de ella en la gira.
Demi hablo acerca de su gira que iniciara el próximo 16 de noviembre en Detroit y que contempla alrededor de 10 fechas.
“Vamos a hacer el mismo tipo de espectáculo, pero un poco diferente… mejor y más grande y mis fans solo tienen que venir a comprobarlo. Sólo estábamos experimentando con el espectáculo y viendo como se desarrollaban las cosas para poder darle a mis fans algo que los atrajera a la gira”.
Demi durante sus conciertos interpretara canciones de su reciente álbum “Unbroken” el cual ha sido todo un éxito, además de “How To Love” de Lil Wayne, pero este no será el único cover que haga.
“Estoy pensando en un cover de Lady Gaga o de Maroon 5. Me gusta “Born this Way” y “Moves Like Jagger,” me gustaría cantar una de esas”.
La joven cantante que el lunes pasado interpreto el Himno Nacional para la Serie Mundial, además actuara en diciembre junto a cantantes como Lady Gaga en el concierto Jingle Ball de Z100.

Robert Pattinson se casaría porque se puede divorciar

Por Kevin!

Al actor británico Robert Pattinson quien interpreta a “Edward Cullen” en la Saga Crepúsculo y esta de novio con su coestrella “Kristen Stewart” (Bella Swan), en una reciente entrevista se le pregunto sobre el matrimonio y los hijos ya que en la próxima entrega de la saga “Breaking Dawn” ambos se casarán.
Las respuestas de Rob todas con un humor muy particular sin duda dan que hablar.
“No lo sé, supongo. Siempre me han gustado las bodas, no he estado invitado a muchas de ellas. Mis amigos que son más grandes están comenzado a casarse. Me asusta en algún sentido, pero creo que sí, al menos existe el divorcio”.
 “No, no puedes divorciarte de ellos pero puedes tener muchos así te aseguras de que alguno te salga bueno”.
Robert en estos momentos se encuentra promocionando el film “Breaking Dawn” (parte 1) junto a miembros del elenco y la película la podremos ver a mediados del próximo mes. Sin duda durante las promociones que haga junto a Kristen las cámaras de los paparazzis estarán sobre ellos, una de las parejas más codiciadas de Hollywood.

Justin Bieber quiere un nuevo estilo para su siguiente disco

Por Kevin!

El conocido cantante, Justin Bieber se está preparando para lanzar su álbum de Navidad el próximo mes, pero también ha trabajado duro en nuevas pistas ajenas al nuevo disco festivo, las cuales serían un seguimiento de “My World 2.0″. 
Y al parecer, las Beliebers podrían disfrutar de éste futuro nuevo disco a principios de 2012.
 ”Lo que sucede es que saldré de esta gira, y luego de mis vacaciones, el álbum que saldrá, así que luego volveré a promover ese disco … y luego después de eso … es casi la hora de mi próximo disco, por lo que entonces todo empieza otra vez “,
Declaró Bieber en una reciente entrevista a MTV, Luego añadió:
“Ya hemos comenzado a trabajar en el disco, pero seguiremos trabajando todos los días con gente nueva, tratando de encontrar el mejor sonido, porque voy a estar grabando diferentes estilos, cosas diferentes hasta que encuentre un sonido sólido para mi,  15 canciones estarían bien. … Voy a estar grabando muchas canciones como me sea posible. “ 
Pero… ¿Cuándo sería esto exactamente? Bien, el idolor de 17 años de edad declaró que sería muy pronto, es decir, a comienzos del año 2012,

En Otras Noticias Al parecer las chicas latinoaméricanas lo dejaron encantado! Las declaraciones fueron obtenidas por un periodista de DM en una mini conferencia de prensa dada en Canadá hace algunos días, y publicada hoy por el diario.

Recordemos que solo hace algúnas semanas terminó la gira de Justin Bieber por Latinoamérica, donde  realizó conciertos, en su mayoría total y absolutamente agotados, inclusive en algunos países ofreciendo más de uno por la alta demanda de entradas.
El dialogo entre el periodista y un ansioso Justin Bieber fué:
Periodista: ¿Cómo fue la experiencia de ir de gira a Latinoamérica?
Justin Bieber: Fue algo realmente genial, las fans son muy efervecentes…. (silencio y piensa…..) y enérgicas. No te podría describir lo que se siente estar allí, solo tendrías que vivirlo, no puedo esperar más por volver allá nuevamente para reencontrarme con ellas.

lunes, 24 de octubre de 2011

Selena Gomez apareció en South Park.

Por Kevin!

Selena Gomez aparesera en version animada pero no como un dibujo mas bien sera la nueva celebridad de el famoso programa de MTV South Park.

Después de que los Jonas Brothers y Paris Hilton, también fueron “ridiculizados” por el famoso programa animado le parece aver llegado el turno a Selena Gomez que según se ve en la imagen la isieron muy garciosa.

A diferencia de su amiga Miley Cyrus quien solo apareció unos minutos como la siguiente Britney Spears , Selena tendrá un capitulo completo y quien sabe lo que se vera conociendo como es el programa.


Según un resumen del episodio, el capitulo trata sobre un estudiante se hace por accidente en sus pantalones, debido a esto los maestros piden ayuda a Cartman para evitar que los otros estudiantes se enteren y se burlen de él.

Él acepta pero tiene unas cuantas peticiones, y una de ellas es conocer a la famosa actriz y cantante Selena Gomez, pero no es porque esté enamorado de ella o porque quiera robársela a Justin, sino que Cartman quiere darle su merecido

En la escena Selena aparece como su linda versión caricaturizada diciendo
“Hola Eric, entiendo que querías conocerme. ¿Quieres que nos tomemos una foto juntos?”
Imitando la dulce personalidad de la ex chica Disney, a lo que Cartman  la rechaza y dice
 “No, gracias. Está bien procedan.”
En este punto, los profesores le piden disculpas a la cantante golpeándola en la cara y pegándole en la cabeza con una bandeja para hornear. Finalmente Selena desaparece después de que el Sr. Mackey grita “Saquen a la chica de aquí”.

Este episodio quizá llegó en un momento inoportuno para Selena ya que tuvo que buscar una orden de restricción recientemente en contra de un demente que la amenazó de muerte. Pero positivamente podemos decir  que esta es una muestra de que su popularidad está en aumento ya que de otra forma “South Park” no la hubiera incluido en el famoso show.



Selena Gómez es disco de oro en Canadá

Por Kevin!

La cantante y actriz Selena Gómez con su banda ha vendido más de 40.000 copias de su disco “When the sun goes down”, lo que convierte a Selena Gómez & The Scene en disco de oro.

El país donde la cantante ha conseguido este reconocimiento es en Canadá, país natal de su novio Justin Bieber. Mientras tanto en Estados Unidos, Selena no ha logrado obtener disco de oro ya que solo ha vendido 320.000 copias y para tener este reconocimiento debe llegar a las 500.000 copias vendidas.

Entre los proyectos de Selena se encuentra una película en la cual representará a una chica que hará todo lo necesario para evitar arreglar su destino mediocre y por otra parte, según el sitio TheStir.com, Gómez planea hacer un viaje a África para visitar a las familias necesitadas para ver como viven y que necesitan.

Este año para Selena ha sido un gran año, tanto por el éxito de sus canciones, las ventas de su disco, giras que la han traído a Latinoamérica y varios premios. Pronto la veremos presentando en los MTV Europe Music Awards 2011, el domingo 6 de noviembre en Belfast.


Paparazzi amenasa con revelar fotos íntimas de Selena Gómez y Justin Bieber

Por Kevin!

Los paparazzis no duermen, y menos en un país lleno de estrellas como lo es Estados Unidos, donde muchos se ganan millones tomando y luego publicando fotografías indiscretas.

Ahora, un Paparazzí que firma como Ross, ha enviado distintos correos a distintos medios afirmando que de no cumplirse algunos requisitos que el le habría pedido al equipo de Justin Bieber publicará fotografías de indole sexual, donde claramente aparecerían Justin Bieber con su novia Selena Gómez.
El paparazzi no da detalles de como las obtuvo en cual de todos los encuentros de esta pareja las tomó, solo hace un llamado de atención.
Contactados los representates de Justin Bieber, no han querido declarar del tema, pero lo más probable que es que denuncien esto a la policía para dar con el paradero de este más que indiscreto Paparazzí.

Taylor Swift está maravillada con sus fans

Por Kevin!

La cantante de country Taylor Swift cada vez que se sube al escenario se siente maravillada con la gran cantidad de público que asiste a sus concierto, por eso pasa la mayor parte del show mirándolos.

La joven cantante confeso que se tiene que pellizcar cada vez que sube al escenario y es recibida por sus fans. Taylor siempre se toma un momento durante el show para ver las pancartas y las poleras que llevan sus fans.
Durante un reciente conciertos en Dallas (Texas) Swift admite haberse perdido por un momento ante las 55.000 personas que fueron a su show.
“Esa era un sala grande… Por una gran parte del concierto me quedo allí y solo miro a la audiencia”.
“Solo miras a tu alrededor y piensas, ¡No puedo creer que estén todos aquí!. Esta es su noche de sábado, podrían estar haciendo lo que quieran con su noche de sábado y decidieron venir y saltar con otras 55.000 personas”.
Taylor también dijo que  no está en todo momento presente en el escenario ya que en ocasiones su mente se desvía y comienza a pensar en otras cosas en la mitad de una canción.
 ”Pienso en cosas como, ¡Oh Dios mío, los gatos son tan lindos! Me encantaría un gato. Tal vez debería conseguir un gato. ¿Pueden viajar en aviones…? A algunos gatos les gusta nadar. Eso me gusta. Y de repente despierto y digo ¡Estoy en el escenario ahora!”.

En Otras Noticias Taylor Swift ya se encuentra preparando lo que será su cuarto disco de estudio, el que se sumará  a “Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2007) y “Speak Now” (2010).
En una reciente entrevista a “Hollywood Reporter”, Taylor anunció que se encuentra escribiendo muchas canciones, pero que se tomará un año más para el lanzamiento debido a que quiere  seguir componiendo.
 He escrito 25 canciones hasta ahora, así que está saliendo bastante bien. He estado escribiendo bastante y me gusta tomarme dos años para hacer un álbum. Estamos finalizando el primero, así que tengo otro más para componer. Se ve bastante bien”.
Si consideramos las fechas de lanzamiento de sus discos anteriores, Taylor Swift (Octubre, 2006), Fearless (Noviembre, 2008) y Speak Now (Octubre, 2010), este nuevo álbum podría salir a la venta en otoño del 2012.

La cantante y compositora de 21 años de edad quien recibió hace poco  el premio a la Mujer del Año otorgado por la revista Billboard, el cual se le entregará el próximo 2 de diciembre, actualmente se encuentra en medio de su gira “Speak Now” en la que ha contado con la participación de grandes artistas como Nicki Minaj y Hayley Williams. Además está promocionando su nueva fragancia “Wonderstruck

Demi Lovato inaugura conciertos Jingle Ball

Por Kevin!

La renovada Demi Lovato inauguró el Jingle Ball 2011 de Radio Z100 en el escenario del Times Square éste 21 de octubre. Ella se presentará en los Jingle Ball de Z100 de este año, junto con Pitbull, Kelly Clarkson, LMFAO, y Lady Gaga, los cuales fueron anunciados el mismo día en que Demi inauguró el show.

La hermosa cantante demostró su estilo joven y divertido en una chaqueta de cuero, un vestido blanco con cinturón y unas botas de taco alto. La artista de interpretó magistralmente “MY LOVE IS LIKE A STAR”, como parte de la presentación inaugural en la que se anunció a los intérpretes del año.

Mientras tanto, Demi se está preparando para otra actuación, ella cantara el himno nacional antes del quinto partido de la serie mundial, osea ¡Hoy!
Un tanto eufórica escribió en su cuenta oficial de twitter:
“Sólo mis lovaticos me podía conseguir un lugar para cantar el himno nacional en la Serie Mundial! Yo no podría hacerlo sin ustedes!”