domingo, 29 de enero de 2012

Foto de Christina Aguilera con sangre es FALSA!

Por Kevin!

Un nuevo ataque asía la diosa de la reivencion Christina Aguilera se a producido en las redes sociales, pues como todos saben una de las mejores voces del mundo y una gran influencia para christina Etta James falleció de una leucenia a sus 73 años.

Christina Aguilera que bien es conocida como una gran admiradora de la fallecida cantante fue invitada al funeral de la cantante donde interpreto uno de sus temas 'At Last' donde canto en vivo como siempre dejando a todos con la boca abierta con su increíble poder vocal.

Pero como todo no es maravilla rápidamente los Little Moster (fans de Gaga) trataron de hacer ver mal la presentación de Christina editando una foto donde parece quem a ella le esta dando la  menstruación por que un lado de su pierna sangra.

El Blog de las Celebridades te informa que la foto es totalmente falsa ya que si observan el vídeo de la presentación de Christina en ningún momento se observa nada de sangre lo que esto calificaría a un patético y desesperado intento de los Anti-Xtina para hacer ver mal a la tan reconocida cantante.

Rápidamente los comentarios de parte de los fans de Christina se an echo notar.

Uno de ellos decía : Francamente me da mas risa que rabia por que ustedes trataron de hacer caer a Christina pues es ella ahora quien esta nuevamente regresando en la sima mientras que su supuesta diosa cada ves esta peor sumergida en su misma M****.

Otro de los comentarios decía : Creo que les debe a ver dolido tanto que Christina canto como los dioses que tuvieron que rebajarse a hacer una niñería tan patética como esta ya quisieran que su P**** cantante llegara a sonar a si pero no puede solo les queda atacar a los que son mejor pues solo para eso sirven.

Sea cual sea el motivo una cosa es segura Christina se esta volviendo cada ves mas fuerte ella ya esta sonando mas que Gaga desde el año paso pues cuando todos esperaban el supuesto disco de la década se dieron con la sorpresa que solo era mas de lo mismo que ya habían visto , y se sabe que para triunfar en esta industria se es necesario cambiar constantemente como Xtina lo a hecho.

Incluso la cantante Adele aplasto a Lady Gaga en ventas sin necesidad de excentricidades solo con su vos que su verdadero talento.

Christina Aguilera esta regresando a la escena musical mas fuerte que nunca además de que todos sus fans se an unido no hay nada que la pueda parar solo tuvo un tropiezo que ya es pasado y como toda diosa volverá  de reinar.

Acá les dejo la presentación de Christina Aguilera en el funeral de Etta James totalmente espectacular.


                                                                            

One Direction en Estados Unidos (fotos)

Por Kevin!

Los chicos de One Direction fueron recibidos por un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles, el sábado 28 de enero por la tarde.

El grupo estará visitando los estudios de Nickelodeon para hacer una aparición en un episodio especial de iCarly.

Los chicos grabarán el lunes su participación en el episodio, en el que actuarán como ellos y cantarán su éxito "What Makes You Beautiful".

Según la sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermedad después de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de su llegada, el miembro de la banda Harry se enferma y se ve que Carly se muere por él. Al darse cuenta de que Harry se hace pasar por enfermo para llamar la atención, crea un plan para ponerlo de nuevo en el grupo, diciendo que Gibby se convirtió en el nuevo miembro de la banda. Entre tanto, Spencer se convierte en entrenador personal y hace una transformación completa en una chica".









Selena Gómez - Dream Out Loud en CHILE!

Por Kevin!

Selena Gómez causó un torbellino a su llegada a Chile, donde estará ofreciendo un concierto mañana 30 de enero.

La estrella de "Love You Like A Love Song" visitó esta tarde hasta uno de los locales de la cadena de supermercados chilenos Líder para el lanzamiento de su línea de ropa Dream Out Loud, convirtiendo a Chile en el primer país en Sudamérica donde se venderá.

"Con esta línea de vestir nos ha ido muy bien en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos. pero me gusta mucho estar en Sudamérica, por lo que me gustaría mucho compartir este éxito con ellos y con todos los fans de todo el mundo", dijo Selena, quien señaló además que su línea "es muy simple, muy casual y espero que esté al alcance de todas las personas".

Sobre su concierto de mañana en el Movistar Arena de Santiago, con entradas agotadas, Selena dijo: "prometí volver y aquí estoy para entregarle un show espectacular a todos mis fans y espero que les guste a todos. Habrá una entrega total en el escenario para que los fans disfruten al máximo".




Vanessa Hudgens 'Viaje 2: La Isla Misteriosa' en México

Por Kevin!

 Vanessa Hudgens se unió a Josh Hutcherson y Dwayne Johnson en la Ciudad de México, el viernes 27 de enero.

Los tres posaron para para una sesión de fotos que precedió a una conferencia de prensa programada para que Vanessa, Josh y Dwayne presenten su nueva película "Viaje 2: La Isla Misteriosa".

Llegando a los cines el 10 de febrero, la película de acción/aventura fue dirigida por Brad Peyton, y tiene también como protagonistas a Luis Guzmán, Michael Caine y Kristin Davis.






miércoles, 25 de enero de 2012

Miley Cyrus 'Escandalosas Fotos lamiendo torta en foma de Pene'


Miley Cyrus nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta pues su comportamiento es cada ves peor , ya que despues de haber fumado salvia en 2010 y decepcionar a millones de fans con su conducta nuevamamnete vuelve a demostrar su mal comportamiento siendo una estrella que dijo querer ser un modelo a seguir.

Fotos a sido reveladas donde la ex Hannah Montana aperece asiendo escenas obsenas con un pastel en forma de pene en la fiesta de su novio Liam Hemsworth.

de acuerdo con TMZ, a la estrella de "Party in the USA" poco le importó que su familia estaba presente en la fiesta, pues se puso a hacer escenas obscenas con el llamativo pastel, como tratar figuradamente de hacerle "sexo oral".

Miley posó junto al pastel en forma de pene y sacó la lengua para la sesión de fotos, ante la mirada atónita de su familia y sus amigos.

Y según testigos presenciales, la ex- estrella de Disney Channel que admitió querer ser un modelo perfecto a seguir, también bebió un montón de alcohol y festejó toda la noche.











Jonas Brothers en el estreno de 'How To Succeed'

Por Kevin!

Nick Jonas abraza a sus hermanos mayores, Kevin y Joe, en el camerino del Teatro Al Hirshfield en Nueva York, la noche del martes 24 de enero.

Joe y Kevin, junto con su hermano menor Frankie y su familia vieron el debut de Nick como J. Pierrepont Finch en How To Succeed in Business Without Really Trying.

"¡Wow! @nickjonas y el elenco de How To Succeed, esta noche fue fabulosa. No podría estar más orgulloso de nick", escribió Joe después de la actuación.

En la celebración del debut de Nick, Joe y Kevin estuvieron muy elegantes y guapos como siempre.







Selena Gomez & The Scene en Panamá

Por Kevin!

Selena Gómez & The Scene se presentó en Panamá, el martes (24 de enero) en su segunda fecha de su tour por Latinoamérica.

La talentosa cantante y actriz, de 19 años de edad, se presentó ante en el Figali Convention Center para interpretar sus más conocidos éxitos como "Love You Like A Love Song", "Naturally", "Who Says?", entre otras. Incluso se dió el lujo de realizar un cover de "Mr. SaxoBeat" y no le salió nada mal.

El Show en el cual tuvo tres vestuarios culminó a eso de las 10: 30 de la noche. La próxima parada será en la Ciudad de México este 26 de enero.

En otras noticias se a confirmado que después de su gira latinoamericana Selena & The Scene se separaran ya que The Scene se volvera una banda individual mientras que Selena se tomara un descanso de la música este 2012 para concertrarse en su carrera actoral.





lunes, 23 de enero de 2012

Video Musical 'You’re Gonna Make Me Lonesome' Miley Cyrus

Por Kevin!
Miley Cyrus regresa a la escena musical con un sencillo pero divertido videoclip.

Miley grabó el recordado tema 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go' para el disco titulado 'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International' y hoy se puede apreciar el video musical realizado a modo cover.

En el video se puede ver a una linda Miley con un arete en la naris junto a Johnzo West en un estudio de grabacion.

'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International' será lanzado el 24 de enero en Estados Unidos y a partir del 6 de febrero para el resto del mundo.

Al igual que Miley Cyrus, cantantes como Ziggy Marley, Sting, Lenny Kravitz, Sugarland, Adele, Ke$ha, Sinéad O'Connor, My Chemical Romance, entre otros, prestaron sus voces para el material.

¿Que te parece el vieoclip?



Daniel Radcliffe - Rupert Grint no es mi amigo

Por Kevin!

Cuando millones de admiradores de la saga de Harry Potter creian que los actores eran los mejores amigos igual que en la pelicula, se acaban de llevar una cruda y amarga sorpresa por las declaraciones del actor principal.

Daniel Radcliffe ha revelado que él y Rupert Grint no son amigos, a diferencia de sus alter-egos Harry Potter y Ron Weasley.

El joven actor, de 22 años, que ha protagonizado junto a Grint todas las películas de la saga de Harry Potter, afirmó que mientras que todavía está en contacto con Emma Watson - que interpretó a Hermione Granger - él y Rupert casi nunca se hablan.

En una entrevista con The Mirror, Radcliffe afirmó: "Existe esta falsa idea de que Emma, Rupert y yo somos los mejores amigos que siempre andan juntos, pero no es cierto. A él lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único que nos decimos es un amistoso 'hola, ¿cómo van las cosas contigo?' pero eso es todo".

"Lo voy a decir. Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos", agregó Radcliffe que puso en shock a todos los fans de Harry Potter después de hacerse públicas sus declaraciones.

Familia Jonas - Reunion en New York

Por Kevin!

La familia Jonas conformada por los hermanos mas famosos del Mundo Kevin Jonas , Joe Jonas & Nick Jonas se reunieron en la ciudad de New York para un tiempo en familia.

Primero Joe y Nick fueron a un partido baloncesto en el Madison Square Garden en Nueva York, la noche del sábado 21 de enero.

Los hermanos estuvieron cerca del cuerito de Gossip Girl, Ed Westwick, cuando observaban con mucha concentración el juego entre los a los New York Knicks y los Denver Nuggets.

"Tuvimos una gran noche en el partido de los Knicks con @joejonas ... A pesar de que perdieron. Fue una emoción ver después el partido de los GIANTS !", escribió Nick.

Luego la familia se isieron presentes en la ciudad en la inauguración del nuevo cartel en Times Square para HTSIB que contará con la participación de Nick como J. Pierrepont Finch.

En Otras noticias aunque se a confirmado el regreso de los Jonas a la música este 2012 su futuro es incierto ya que su publico en ese entonces estaba conformado en su mayoría por niñas a disminuido con los años y posiblemente las ventas no sean tan altas como en aquel entonces.