jueves, 31 de mayo de 2012

Hilary Duff saliendo de hacer Yoga

Por Kevin!

Hilary Duff sale de una escuela de yoga después de tomar una clase, el miércoles 30 de mayo en Toluca Lake, California.


La actriz, de 24 años de edad, ha estado trabajando duro para recuperar su figura después de tener a su hijo Luca, en marzo.

"Gracias @harleypasternak por el gran entrenamiento! Xx", escribió Hil en su cuenta de Twitter.

También reveló algunas noticias sobre su esposo Mike Comrie, diciendo: "Por cierto, Mike no tiene Twitter! Jeje".





Ian Somerhalder en Brasil (Fotos)

Por Kevin!

 Ian Somerhalder observa el paisaje desde su balcon el jueves 31 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.


"Sao Paulo ahí voy;) va a estar con mis amigos en JohnJohn", escribió el actor de Vampire Diaries, de 33 años de edad, en Twitter.


A principios de semana, Ian estuvo en París, Francia, donde fue descubierto en la estación de tren de Montparnasse. También disfrutó de una noche romántica con su novia Nina Dobrev el fin de semana.





Justin Bieber concierto en Oslo (Gratis)

Por Kevin!

 Justin Bieber subió al escenario en Oslo, Noruega, para su concierto gratuito en el Opera House.

La sensación del pop, de 18 años de edad, interpretó varias canciones incluyendo su mayor éxito "Baby", junto con dos nuevas canciones "All Around The World" y "As Long As You Love Me" de su próximo álbum "Believe".


"No quiero que nadie salga herido. Quiero que todos estén ahí, pero su seguridad es lo primero", twitteó Biebs antes de que el concierto comenzara, luego de saberse que miles de Beliebers de toda Europa habían desembarcado en Oslo para el concierto gratuito que se suponía iba a ser secreto.

Sin embargo las cosas no salieron como se esperaban, pues hubieron casi 14 adolescentes que tuvieron que ser llevadas de emergencia al hospital y Noruega se declaró en estado de emergencia gracias a la fiebre Bieber.

"Hay una multitud que aumenta de manera abrumadora. La policía ha perdido el control de la gente", habían señalado una fuente a TMZ horas antes del show.

El concierto será parte del especial para la televisión "All Around the World", que saldrá al aire en NBC el 21 de junio.









Miley Cyrus 'Liam es un Bombom'

Por Kevin!

Miley Cyrus luce radiante y hermosa cuando, junto a su mamá Tish y su novio Liam Hemsworth, sale ha hacer algunas compras el martes 29 de mayo en Los Ángeles.

La actriz, de 19 años, bromeaba con Liam, de 22 años, mientras compraba algunas cosas en la tienda de jardinería. Miley quedó fascinada con una estatua de elefante que no dudó en tomarse algunas fotos con él.

En otras noticias Miley Cyrus reveló que su abuela piensa que su novio Liam Hemsworth es super lindo.

"Sí. Hice un buen trabajo. Mi abuela piensa que Liam es un buen partido. Ella me dijo, 'él es tan lindo que me recuerda a los chicos que yo solía escribir cartas durante la guerra'. Yo estaba como, 'Diablos, es verdad'. Él es un chico muy lindo. Al igual que yo, incluso mi abuela piensa que es un bombón".







Selena Gomez relax en Malibu con problemas

Por Kevin!

Selena Gómez luce un lvestdo gris con una carita feliz - cuando llega a la fiesta del Día de los Caídos, la tarde del lunes 28 de mayo en Malibú, California.


La actriz ]& cantante de 19 años de edad, junto con su mamá Mandy, festejaron con Kate Beckinsale, Tobey Maguire, Gwen Stefani, sus hijos y otros invitados, este día especial en los Estados Unidos.

"Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana / Memorial Day. Yo comí una rica barbacoa este fin de semana", escribió Selena a sus fans.


En otras noticias Los detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles desean entrevistar a Justin Bieber y su novia Selena Gómez después de que un fotógrafo denunciara que fue atacado por Bieber en un centro comercial de Calabasas el domingo, pero las autoridades siguen buscando a otros testigos, según informa LA Times.

El Departamento del Sheriff informó que la investigación continúa y que los detectives están planeando entrevistar a Bieber. Fuentes policiales dijeron que Selena es uno de los testigos con quien los detectives le gustaría hablar. Los detectives están investigando las denuncias por parte del paparazzo que supuestamente Bieby golpeó después de que tomara fotografías de Jelena en el centro comercial de Calabasas.

El fotógrafo se quejó de dolor y fue llevado al hospital por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Angeles, donde fue atendido y ya dado de alta, según declararon las autoridades.

Incluso, se ha puesto a disposición números de teléfonos para que los testigos puedan ponerse en contacto y dar su declaración.





lunes, 28 de mayo de 2012

One Direction Concierto en New York

Por Kevin!

La exitosa banda One Direction realizaron una superemocionante presentación en el Beacon Theatre de Nueva York, la noche del sábado 26 de mayo.


Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall se encargaron de dar lo mejor de sí en el concierto, donde las Directioners cantaron y bailaron desde el principio hasta el fin de la presentación. 

En Twitter, la banda dijo que los que compren el DVD de "Up All Night: El Tour Live" tendrán una sorpresa. El DVD ya está disponible en muchos países de Latinoamérica, y en muchos de ellos se agotó a tan sólo pocas horas de haber salido a la venta.











Ashley Greene Sexy & Bella en Aeropuerto

Por Kevin!

Ashley Greene sonríe y saluda a las cámaras cuando llega al aeropuerto de LAX, el sábado (26 de mayo) en Los Ángeles.


La actriz, de 25 años de edad, pasó algún tiempo con su familia en la Florida durante el fin de semana.

Ashley publicó una foto en su cuenta de Twitter, diciendo: "Esto es lo que yo y mi amigo hicimos ayer en la Florida ... El vídeo ya llega :)".






Zac efron Apasionado con la Camara

Por Kevin!

Zac Efron toma fotografías desde el balcón del Hotel du Cap Eden Rock en Cap d'Antibes, Francia, para mostrar sus habilidades con la cámara, el domingo 27 de mayo.


En una camisa amarilla Chino y un gorro negro, el actor de tomó algunas fotos de sus amigos en el balcón, así como también a los paparazzi que estaban situados a la salida del hotel.

Zac se encuentra en Francia para el Festival de Cannes 2012, donde estrenó su última película "The Paperboy" con sus co-protagonistas Nicole Kidman y Matthew McConaughey - que se estrenará en cines el 14 de noviembre.






Justin Bieber se pelea con Paparazzi

Por Kevin!

Ellos son famosos por acabarle la pasciencia hasta al mas bueno y Justin Bieber y Selena Gomez no son la acepcion ya que se vieron involucrados en medio de un bochornoso incidente en Calabasas, California el domingo 27 de mayo.


Después de haber visto juntos una película en un cine de Calabasas Commons, la joven pareja un enorme de paparazzi a la salida, algo que suele ser bastante normal frente a las dos súper estrellas adolescentes más famosas del mundo.

Por desgracia, Bieber no pudo soportar que un fotógrafos se acerque "demasiado" - produciéndose un fuerte altercado, mientras que Gómez trataba desesperadamente de calmar a su ofuscado novio.

Luego del incidente, la pareja subió a su camioneta y arrancó a toda velocidad unos momentos antes que la policía y los paramédicos llegaran a la escena.

Según una fuente de confianza, "los paramédicos del Condado de Los Anegeles llegaron al lugar de los hechos, y los Bomberos y la Policía llegaron momentos después del altercado de Justin con un paparazzi. El guardaespaldas de Justin también llegó mientras el fotógrafo recibió atención médica por un aparente golpe en el rostro".

La fuente también añade que el fotógrafos amateur presentó un informe a los policías, aunque no hay una palabra oficial todavía en cuanto al incidente. Las actualizaciones se harán a medida que estén disponibles.

Si bien es cierto que hay serie de fotos que muestran a Justin gritando al fotógrafo en cuestión, no hay fotos de él pegando al paparazzi. Selena también se ve tratando de calmarlo.

Selena escribió en Facebook, "MUCHAS GRACIAS a mis fans porque siempre me están protegiendo y están ahí para mí. No puedo agradecerles lo suficiente. Lo siento, tuve que salir corriendo. Los amo chicos".

Bieber aún no ha dado explicaciones ni detalles que lo llevaron a golpear al fotógrafo, pero en Twitter se habla de una provocación.

¿ Que te parecio la acctitud de Justin con el Paparazzi?