sábado, 30 de junio de 2012

Katy Perry 'con sus fans en Australia'

Katy Perry es todo sonrisas cuando se reúne y saluda a algunos de sus fans, el viernes 29 de junio en Sydney, Australia.


La actriz, de 27 años de edad, abrazó a un montón de ansiosos fans que esperaban su llegada.

"Katy Perry: Part of Me 3D" se estrenó en los Estados Unidos el miércoles, y llegará a los cines de Australia el 2 de julio. "Aquí en Sydney (SI ESTOY AQUÍ!) #KP3D saldrá el 2 de julio!", escribió ella.

También publicó una foto de sus magníficas uñas - "Gracias a @esNAIL_LA por hacerme mis uñas *HOLLYWOOD* 3D movie", dijo.



Selena Gómez 'Harry Styles prefiere las mujeres mayores'


Selena Gomez tuvo una entrevistas con The Mirror y habló sobre la amistad que tiene su novio, Justin Bieber, con los chicos de One Direction y el gusto que tiene Harry Styles por las mujeres maduras.

"Justin y los chicos se ha convertido en muy buenos amigos, y sabemos que algunas chicas jóvenes en la industria están enamoradas de Harry. El podría muy bien hacer una eselección entre tantas bellezas de Hollywood. Pero por lo que Justin ha estado diciendo es que Harry no está precisamente interesado en chicas jóvenes", dijo la intérprete de Love You Like a Love Song.

"Supongo que no puedes culparlo cuando existen mujeres sexys en la industria como, Cameron Díaz, Eva Longoria y Sofía Vergara. Tanto Justin y como yo tenemos madres muy sexys y Justin estaba como, 'Harry podrá ser en uno de mis mejores amigos, pero con su historial, tenemos que mantenerlo alejado de nuestras madres'".

¡Harry se ha vuelto en el terror de las maduritas!



Justin Bieber 'Sesión de fotos en la playa'


Justin Bieber tiene puesta una camisa a cuadros cuando posa para la cámara, el jueves 28 de junio en Los Ángeles

El ídolo juvenil más exitoso de los últimos tiempos, de 18 años de edad, parecía que se estaba divirtiendo bajo el sol, durante una sesión de fotos en la playa.

"Sesión de fotos y prensa el día de hoy", escribió Justin. "Continuamos con la rutina. Haciendo planes para el #BelieveTour también".

Luego agregó, "Sesión de fotos después y quién esatrá allí? @usherraymondiv. Yeaaah HOMBRE!".





domingo, 24 de junio de 2012

Katy Perry Preciosa en L'UOMO




Estamos acostumbrados a ver a la intérprete californiana paseando extravagantes modelitos por la alfombra roja o luciendo estilismos imposibles sobre el escenario. Sin embargo, nunca habíamos visto a la cantante Katy Perry con una actitud tan torera.
   Haciendo lo que se podía calificar como un simpático guiño a nuestro país. La exmujer de Russell Brandnos muestra su lado más masculino en la portada de L'Uomo Vogue en su número del mes de julio en la que ha sido fotografiada por Francesco Carrozzini.
   Enfundada en un elaborado y customizado traje de luces, Katy Perryaparece cual matador de toros en la portada de una de las publicaciones dedicadas al público masculimo más importantes del planeta.
   Perry protagoniza un reportaje en el que ejerece una profesión que, tradicionalmente, siempre se ha asociado con hombres, sin embargo, ella ha sabido darle su toque femenino personal gracias a un marcado maquillaje y un pelo al más puro estilo Madonna, a la que Katy admira.
   Esta transformación no ha supuesto ningún reto para la cantante californiana acostumbrada a continuos cambios de look.

 "Me visto según como me sienta al despertarme. Me visto de muchas maneras diferentes porque me siento como si tuviese múltiples personalidades en mi interior y quisiese expresarlas en diferentes momentos o, en ocasiones, al mismo tiempo", asegura Katy Perry en la entrevista que acompaña al maravilloso reportaje fotográfico en el interior de la revista.

sábado, 23 de junio de 2012

Miley Cyrus sexy figura en West Hollywood

Por Kevin!

Miley Cyrus luce su escultural figura después de visitar a unos amigos, la tarde del jueves en West Hollywood, California.


La cantante, de 19 años de edad, envolvió su camisa a cuadros alrededor de su cintura después de una reunión de trabajo con su equipo.

En otras noticias Miley tiene un nuevo legendario fan - Mick Fleetwood de Fleetwood Mac.

"Puede que te sorprenda, pero creo que Miley Cyrus es un gran talento. Me recuerda vocalmente a Dolly Parton", dijo el músico británico a Day & Night. "Soy un gran fan y la admiro".



Mick Fleetwood se suma a la gran lista de celebridades que a demostrado su aprecio a Miley Cyrus quien ya se encuentra grabando las canciones para su proximo album de estudio.







Vanessa Hudgens & Austin Butler ¿vivirán juntos?

Por Kevin!

Vanessa Hudgens trata de esconderse detrás de su novio, Austin Butler, al salir de una clase de yoga, la mañana del sábado (23 de junio) en Studio City, California.

Justo el día anterio, el actor, de 23 años edad, la actriz, de 20, fueron vistos cargando algunas pertenencias en una camioneta Uhaul fuera de su casa.

Se rumorea que Vanessa y Austin estárian planeando vivir juntos.

A principios de semana, Vanessa fue vista con su madre, Gina, en una reunión de negocios.



-¿ Te gustaría que Vanessa & Austin vivan juntos ?






viernes, 22 de junio de 2012

Harry Styles & Louis Tomlinson ¿Relacion Amorosa?

 Por Kevin!

Ellos an sido criticados por la prensa y varios rumores an surgido sobre su sexualidad, pero lo que puede ser solo un chisme mal intencionado causa gran revuelo entre las fans de estos artistas.

Harry Styles y Louis Tomlinson siempre han sido muy íntimos, pero al parecer las cosas han ido tan lejos que Larry Stylinson se sienten más libres de hablar sobre las tardes casuales que pasan metidos en la cama juntos.

"Hacemos las cosas muy normales", explicó Louis en una reciente entrevista con la revista Top Of The Pops.

"Como hace un par de semanas que hice una taza de té, y luego me fui y metí junto en la cama con Harry y vimos un programa llamado algo así como Las 50 mejores Boybands de todos los tiempos", continuó.

Ambos parecen más que felices con sus relación, y Liam, que no quiere hacerla de violinista, se mantiene lejos de los otros dos en su día libre.

"Cuando has estado fuera de casa mucho, realmente la extrañas. Incluso se te hace divertido ir al centro comercial local", explicó Liam.
Como se puede ver al parecer alli existe un Bromance (Romance de Hermanos) entre ambos integrantes de la popular banda.

Como se sabe se rumoreaba que Louis Tomlinson podria ser gay cosa que fue desmentida por el integrante de la banda asegurando :"Hay una minoría de aficionados que crearon esta conspiración que entre Harry y yo había una relación amorosa".

"Buscan pruebas, si hay una foto de él y yo juntos, dan por sentado de que estamos saliendo. Esto es una locura", añadió.

Louis también dijo que "fue divertido al principio, pero ahora ya no más porque tengo una novia".


¿ Y tu crees que puede haber algo mas que amistad entre Harry y Louis?






Justin Bieber cantará con One Direction

Por Kevin!


 Justin Bieber asiste al programa radial de Elvis Duran, el jueves 21 de junio por la mañana, en Nueva York.


El músico, de 18 años de edad, acaba de estrenar el más reciente single de su álbum Believe, "All Around The World", con Ludacris.

"Eso va a ser otro éxito, confíen en mí", dijo Ludacris a MTV. "Ha crecido, es un artista muy centrado. Me encanta trabajar con él, y cuando ves a un artista de donde viene, donde está ahora y hacia dónde quiere ir, acabas por querer realmente ver su visión y su sueño. Tan pronto como me trajeron el proyecto, me enamoré al instante de él".


En otras noticias El grupo One Direction se ha colocado en el número uno en ventas con más de 76.000 copias vendidas. Sin embargo, su popularidad es incomparable con la de Justin Bieber que, a lo largo de su corta trayectoria musical, ha vendido más de cuatro millones de discos.
Pero, ¿qué pasa cuando dos fenómenos de la música, como es el caso One Direction y Justin Bieber, se juntan? El resultado final es una bomba musical.
Justin Bieber ha revelado que va a grabar una canción junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Un tema que estará incluido en el segundo álbum de la banda.
Según Contactmusic, Justin le dijo a la BBC Radio 2: "Los chicos de One Direction son muy buenos. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Vinieron a mi casa y nos quedamos simplemente relajándonos en la piscina y escuchando música".
"Estuvimos hablando de mi colaboración con ellos en una canción de su próximo álbum. Va a ser genial", dijo el cantante.
En la entrevista Justin bromeó sobre el tipo de chicas que les gustan a los componentes del grupo. "Yo les pregunté con quién más les gustaría trabajar y ellos me respondieron que conRihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez".
"Ahora no me malinterpreten, todas son artistas con mucho talento, pero ¿no parece haber un patrón emergente? Y, mirando la sonrisa en los rostros de los chicos... No creo que se tratara de la música", contó Justin Bieber.








Ashley Tisdale filma los hijos de la monarquía

Por Kevin!

Ashley Tisdale lleva una chaqueta de punto en sus brazos cuando se dirige al set de filmación de Sons of Anarchy (los hijos de la monarquía) la tarde del martes 19 de junio en Los Ángeles.


La actriz, de 26 años de edad, obtuvo un papel de invitada en la serie dramática de FX. Ella será Emma Jean, una escolta de alto precio que se complica la vida en los clubes nocturnos.

"Estoy en el cielo ?#Sonsofanarchy?. En la mesa de lectura para el próximo episodio y cada personaje está en la habitación ?#Remembertosayyourlines", twitteó Tiz.

Ashley fue vista también fue vista paseando por la ciudad, la tarde del jueves 21 de junio.






Lindsay Lohan filmando Liz & Dick (Fotos)

Por Kevin!

Lindsay Lohan es la viva imagen de Elizabeth Taylor cuando interpreta el personaje de su próxima película Liz & Dick, el jueves 21 de junio en Los Ángeles.


La actriz, de 25 años de edad, que tenía un look vintage en el set, es Elizabeth en la película, y Bowler Grant interpreta a su marido, Richard Burton. Liz & Dick se estrenará a finales de este año.

Recientemente se reveló que dos sindicatos de Hollywood están investigando las condiciones de trabajo en Liz & Dick después de que Lindsay necesitara atención médica la semana pasada.






Disney Stars Campaña 'Amigos por el Mundo'

Por Kevin!

Debby RyanBella Thorne, Ross Lynch, Laura Marano y Zendaya son los nuevos ros tos de la campaña de Disney Amigos por el mundo.

En colaboración con una selección de organizaciones no lucrativas, los nuevos Embajadores de Amigos por el Mundo de Disney harán campañas para invitar a millones de niños a actuar voluntariamente. 


Cada entidad no lucrativa recibirá a un grupo de Amigos por el Mundo de Disney para extender el alcance y el impacto de la campaña temática. En total, 750.000 dólares serán otorgados a "Ayudando a las comunidades - Voluntarios" (en colaboración con Free The Children), "Helping Communities – Volunteer" y "Helping People – Be a Leader" y "Helping the Planet – Green Your Scene" (en colaboración con TreePeople).


Nuevos mensajes se difundirán desde ahora en Disney Channel, con mensajes de los embajadores llevando el mensaje a millones de niños en el mundo. 

Entre tanto, Debby compartirá su experiencia personal como voluntaria en la India a través de Amigos de Disney por el Mundo, con Free The Children, donde ayudó a construir una nueva escuela de una aldea local.


Anteriores Disney star tambien fueron parte de esta campaña como Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y los Jonas Brothers.







Robert Pattinson habla de Amanecer 2

Por Kevin!

Robert Pattinson trata de evitar a los paparazzi cuando sale del Teatro El Rey, con un grupo de amigos, el miércoles 20 de junio en Los Ángeles.


El actor de 26 años de edad, recientemente bromeó acerca de lo "graciosa y divertida" que La Saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 va a ser.

"Es muy divertido la última película", dijo Robert a Metro. "Quiero decir, divertida y loca por completo. Esta Jacob [Taylor Lautner] que se enamora de mi hija, que crece hasta convertirse en una niña de 11 años de edad, en tres meses. Había tantas escenas donde se sentía tan extraño".