domingo, 15 de julio de 2012

Miley Cyrus Hermosas para Brian Bowen Smith

Por Kevin!

Miley Cyrus muestra nuevamente su lado mas sensual y elegante en esta reciente sesion de fotos para
Brian Bowen Smith.

La cantante & actriz de 19 años de edad luce su nuevo cabello rubio y su tan sensual figura en esta espectacular sesion de fotos mostrando su lado elegante y adulto.

En otras noticias como se sabe Miley Cyrus se encuentra grabando las canciones para su proximo album que tiene planeado salir a mitad del año segun unos ultimos reportes.

El album sera lanzado antes del martrimonio de la canatnte en 2013 con el actor Liam Hemsworth.


¿ Que te parece la sension de fotos , esta es la nueva Miley 2.0?













Miley Cyrus Sexy rubia con labios de pato

Por Kevin!

Miley Cyrus se tiño el pelo de rubio claro, por lo que se siente una verdadera rubia.


Por esta razón el día de hoy la ex Hannah Montana escribió en su cuenta deTwitter un curioso mensaje, que dice:
"Now that I'm blonde I gotta give duck lips in every photo".

"Ahora que soy rubia, haré una sonrisa con labios de pato en cada foto".
Y ella publicó también una fotografía en la que aparece con un sweater de color rojo, tomándose el pelo rubio con la mano en una coleta y haciendo el gesto que describe como "labios de pato", ella comprueba que esa expresión la hace ver definitivamente muy sensual, con esta sonrisa conquistará a más de uno.





Justin Bieber rockea MTV World Stage 2012

Por Kevin!

Justin Bieber fue uno de los músicos invitados en el evento de este año, MTV World Stage Live en Kualr Lumpur, Malasia el sábado (14 de julio).

La sensación del pop de 18 años de edad, trabajó a la multitud con uno de sus conjuntos rockeros estándar, incluyendo jeans color rojo y un chaleco marrón, mientras que otros invitados musicales, entre ellos el cantante pop de Corea, Jay Park y Kara, junto con la cantautora de Malasia, Nina Mizz también se unieron al cantante de "Boyfriend" en el escenario para una actuación con una muchedumbre-agradable.

Entusiasmado con su viaje al país asiático, Bieber fue a su página de Twitter para escribir, "MTV World Stage viven en Malasia aquí llegamos!". Antes de ponerse frente a la multitud emocionada, el rompecorazones se sentó para una sesión de Q&A con algunos de sus afortunados fans.

Cuando se le preguntó qué se siente ser amado por todos, Biebs mostró su agradecimiento diciendo: "Creo que es una bendición, puedo llegar a inspirar a tantos jóvenes y esa es mi meta, sólo inspirar a la gente y ser una buena persona y hacer buena música".

Un miembro del público preguntó cuánto amaba a sus fans en tono de broma y Justin abrió los brazos y luego dice: "Mis brazos no se puede estirar lo suficiente tanto como yo amo a mis fans. Amo a mis fans a la luna y de regreso".






sábado, 14 de julio de 2012

Miley Cyrus 'Nominada a los Do Something 2012'


Miley Cyrus se mantiene serena cuando deja una clase de pilates, la tarde del jueves (12 de julio) en West Hollywood, California.

La actriz, de 19 años de edad, fue anunciada como candidata a los Do Something Awards 2012.

Nominada en la categoría Twitter, los Do Something, escribe, "Miley instó a sus 5,7 millones de seguidores en Twitter a donar $5 a ls fundaciones protectoras de animales The Onyx and Breezy, que buscan que los animales tenga un trato humano".

Teniendo como anfitriones a Jake Johnson, Max Greenfield y Lamorne Morris, los Do Something Awards 2012 se trasmitirán el 21 de agosto en VH1.




lunes, 9 de julio de 2012

Liam Payne busca nueva casa en Londres

Por Kevin!

Liam Payne luce sereno en su búsqueda de una nueva casa, el viernes 6 de julio en Londres, Inglaterra.


El joven integrante de One Direction, de 18 años de edad, es el último miembro de la boy band británica que fue visto en busca de una nueva casa.

Dos días antes, su compañero de banda Harry Styles también estaba tratando de encontrar un nuevo piso de soltero en Londres.

Liam y el resto de 1D - Harry, Niall Horan, Louis Tomlinson, y Zayn Malik - acaba de terminar su gira por los Estados Unidos y se están centrando ahora en su próximo proyecto, su segundo álbum de estudio.



Liam Hemsworth en LAX rumbo a "Empire State"

Por Kevin!

Liam Hemsworth llega con su mochila en la espalda al aeropuerto de LAX, el viernes (6 de julio) en Los Ángeles.


El actor, de 22 años de edad, se dirigía supuestamente a Nueva Orleans, donde ha estado trabajando en su próxima película, Empire State.

La película narra la historia real de un robo a mano armada a una empresa de automóviles de Nueva York, de la cual se cree que fue el atraco más grande de dinero en efectivo en la historia de los Estados Unidos.






Nick Jonas ya tiene Instagram

Por Kevin!

Nick Jonas sale a la calle con su Jamba Juice, el sábado 07 de julio en Nueva York.


El cantante, de 19 años de edad, paró un taxi después de caminar por la ciudad y disfrutar del sol del verano.

"Ya tengo Instagram", twitteó Nick recientemente. "Síganme. Es nickjonas".

Desde que hizo ese anuncio, Nick ha publicado varias fotos, incluyendo una de un puesto de encurtidos.

El día anterior, Nick fue visto salir con su hermano Joe en Nueva York.







Niall Horan vacaciones en España

Por Kevin!

 Niall Horan toma un baño de sol, el sábado 6 de julio en Marbella, España.


El integrante de One Direction que estaba sin camisa, de 18 años de edad, disfrutó de su momento en la piscina charlando con unos amigos.

En un momento dado, uno de sus amigos decidió lanzarlo a la piscina.

"Hola a todos .. lo siento por estar demasiado relajado", escribió Niall. "He estado alejado de Twitter! ¿Cómo están todos?".

Se acaba de anunciar que Niall y sus compañeros de banda - Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, y Liam Payne - tienen un acuerdo con Jazwares para hacer algo de mercadotecnia juntos.








Taylor Lautner filmando "Son como niños 2"

Por Kevin!

Taylor Lautner muestra su hermosa sonrisa en el set de su próxima comedia, Son como niños 2, el sábado 07 de julio en Boston, Massachusetts.


El guapísimo actor de Crepúsculo, de 20 años, saludo a sus fieles fans antes de volver a rodar algunas escenas de la película.

Grown Ups 2, que también cuenta con las actuaciones de Patrick Schwarzenegger y Alexander Ludwig, es una continuación de la película del 2010 sobre un grupo de amigos de la infancia que se reencuentran años más tarde.

En la comedia de Adam Sandler, Taylor interpreta a un niño llamado Andy.