viernes, 28 de septiembre de 2012

¡COMUNICADO DE URGENCIA!

ESTIMADOS BLOGUEROS, ESTE ES UNA PUBLICACION DE EMERGENCIA DEBIDO A LAS FALTAS DE RESPETO HACIA LOS DESARROLLADORES DE ESTE BLOG...

ACTUALMENTE ESTAMOS EN MANTENIMIENTO, Y CUANDO TENEMOS EL TRTABAJO FINAL POSTEAREMOS UNA ENTRADA ANUNCIANDO LA MISMA EL RELANZAMIENTO.

LES AGRADECEREMOS MUCHO SU COMPRENSION Y ENTIENDAN QUE ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE PARA MANTERNOS ACTUALIZADOS.

               ...... SUGERENCIAS Y DISEÑO: marcosmtc26@gmail.com

       ¡¡¡.......... GRACIAS POR SU COMPRENSION...!!!!

Video Oficial 'Your Body' Christina Aguilera


El tan esperado videoclip de la cantante Christina Aguilera a sido revelado para deleite de sus fans causando una enorme espectactiva en las redes sociales.

La trama del vídeo ocurre con una sensual Christina que seduce a los hombres hasta conducirlos a un trágico final demostrando su poder de sensualidad como la ''sexy bitch'' además el vídeo cuenta con la tan conocidad capacidad vocal de la cantante.

Este a sido el vídeo mas esperado en toda la carrera de Christina que marca su regreso a la música con le que sera su nuevo album (Lotus) que sera lanzado en noviembre de este año.

Segun informes Your Body es la canción del año no solo por ser la mas esperada tambien por tener un gran numero de reproducciones del single en menos tiempo con 3.500.000 en 3 dias en la cuenta de youtube de sony music hits , con su estreno del dia de hoy se espera que el single suba mas posiciones aunque ya a logrado un gran exito con poca promocion razones las cuales se desconoce.

 Para vel el video en Youtube has click AQUI!.


¿Que te parece el video?