miércoles, 3 de octubre de 2012

Lady Gaga se burla de su sobrepeso.

Lady Gaga se burla de su sobrepeso ingresando a una picadora de carne


Durante el show que realizó en Bélgica, la interprete de ´Bad romance´ se animó a meterse en una picadora de carne, con la cabeza para abajo y las piernas en el aire.



Mas encantadora y espectacular como siempre. Las diversas críticas que ha recibido la cantante Lady Gaga, por su sobrepeso no la han intimidado para nada, así lo demostró en un concierto en el cual ingresó a una gigante picadora de carne durante el show que realizó en Bélgica, la interprete de “Bad romance” se animó a meterse en una picadora de carne, con la cabeza para abajo y las piernas en el aire.
Según indicó la artista, su vestido de carne simboliza cómo las mujeres son tratadas como objetos por muchas personas, algo que a ella le incomoda mucho.
"Ya no me preocupo tanto por mi look. Estoy feliz. Más feliz que nunca. Esta es quién soy yo y estoy orgullosa, en cualquier tamaño", indicó la artista, quien también confesó que sufre bulimia y anorexia desde que tiene 15 años.

lunes, 1 de octubre de 2012

Blog de las Celebridades Vuelve!( 06 de Octubre)


A todos los lectores del blog del blog de las celebridades antes que nada quería pedirles una enorme disculpa por el descuido que a presentado la pagina desde hace un tiempo refiriéndome a la poca actualizacion de noticias pero me alegra saber que apesar de ello no a perdido a sus fieles lectores que son ustedes.

Como muchos deben saber la pagina a dejado de funcionar desde hace algún tiempo a causa de problemas que se me an presentado tanto conflictos externos como personales sufriendo una gran depresión de la cual me di cuenta que si yo no hacia algo por mi mismo jamas saldría de mis propios problemas, se que contar esto que es algo muy personal pero no halle otra forma para que me pudieran comprender y al mismo tiempo sepan que no importa lo que suceda siempre debemos salir adelante apesar de todo.

Pero dejando atrás todo lo sucedido les informo que estoy decidido a volver y esta ves mas fuerte que nunca.

Así es vuelve el Blog de las Celebridades super renovado y con mejores segmentos de los cuales estoy seguro les encantara.

''Ya estoy trabajando en los nuevos artículos para el día del estreno del blog ya además planeo tener nuevos segmentos y nuevas cosas para sus entretenimiento siempre con el mismo humor y seriedad que siempre me a caracterisado''

''Creo que todo lo que me a sucedido me ayudo a entender el concepto de que si algo sucede no tenemos por que rendirnos y abandonar todo mas bien eso te ayuda a darte cuenta de que si te caes tienes que levantarte y mas fuerte para que ya no caigas denuevo''

En conclusión EL BLOG DE LAS CELEBRIDADES regresara con todo para seguir asiendo lo que mejor sabe hacer y es brindarles a ustedes las mejores noticias, artículos & mas por que solo yo se lo que ustedes quieren leer.

Gracias por seguir visitando y prometo que todo sera cada ves mejor.

Liam Hemsworth: "Miley Cirus es una colegiala inmadura"

El actor está harto de la actitud infantil de su novia.


Liam Hemsworth piensa que Miley Cyrus es una colegiala inmadura
Foto: dailymail.co.uk
Liam Hemsworth ha informado que pidió a su novia Miley Cyrus dejar ventilar sus emociones en Twitter de nuevo, después de que ella declaró públicamente su amor por él tras una discusión el fin de semana.
Ella escribió: "¿Por qué me torturas a mí misma y lo que ps Te quiero. ahhhhhh. Tengo que tirar juntos".
Se dice que el actor está harto de 'payasadas de colegiala' de Miley.
Liam estaba molesto por los últimos mensajes que ella puso en su cuenta en la red social: '¿Alguna vez sientes que quieres que ... algo más. No está seguro de qué es exactamente... pasión, tal vez?".
Más tarde se retractó y escribió: 'No, no hay problemas en el paraíso... sólo pensamientos".
Miley es conocida por hacer regularmente estallidos dramáticos en Twitter y Liam - quien actualmente está filmando la segunda entrega de 'The Hunger Games' en Carolina del Norte - ha instado a borrar su página, ya que ella se ha convertido en una fuente constante de fricciones en su relación.