martes, 28 de diciembre de 2010

Demi Lovato fuera de Rehabilitacion!


Demi fue captada fuera de rehabilitación el día 25 de diciembre último.
La cantante salió del centro en que estaba internada para pasar fiestas con su familia y se espera que continúe su tratamiento ambulatoriamente.
Demi Lovato salió del centro de rehabilitación en el que fue internada luego de su accidentada gira por Sudamérica, para que pase las fiestas con su familia, señaló el sitio Gossip Center, que publicó fotos de la cantante estadounidense junto a su familia el 25 de este mes.
En las imágenes, la estrella juvenil de Disney se ve con unos kilos demás. Fuentes allegadas a Demi Lovato señalan que se espera que su internamiento termine en enero y luego continúa su tratamiento por los problemas emocionales y físicos que tiene de forma ambulatoria, para que en abril tiente un rol en la película Avengers.

Ademas La cantante llegó a un acuerdo económico con Alex Welch, quien la acusó de agredirla durante la gira de los Jonas Brothers en el Perú.

Ambas llegaron a un acuerdo financiero, pero el monto no fue precisado. (TMZ)
Demi Lovato hizo las paces con Alex Welch, la bailarina que la acusó de agredirla durante la gira de los Jonas Brothers en nuestro país. Según publicó TMZ, ambas llegaron a un acuerdo financiero cuyo monto no fue precisado.
“Las partes están satisfechas y la disputa ha sido resuelta amigable y completamente”, dijo Donald Karpel, abogado de la bailarina. Como se recuerda, después de este incidente la artista de Disney entró a rehabilitación para superar graves problemas físicos y emocionales.


No hay comentarios: