martes, 14 de diciembre de 2010

Miley cyrus y su incremento de fans!

 
Miley cyrus una de las estrellas mas exitosas de la musica pop de estos tiempos, ha logrado aumentar increiblemente su base de fans tras el lanzamiento de su albun 'Can't be tamed' lo cual destruye totalmente aquella noticia que se difundio en la web la cual hablaba de que el mensionado disco habia sido un 'fracaso' tras sus ventas en EE.UU. ya que el disco Can't be tamed ocupo el puesto #3 de billaboard,  muchos pensaron que como Miley habia cambiado su imagen de chica disney a una imagen mas adulta y sexy ,a sus fans ya no les interesaba su musica .ya que en años pasados el primer disco de Miley  desvinculado de Hannah montana , 'Breakout 'ocupo el puesto #1 de billboard en el 2008,  pero lo que las muschos no se dieron cuenta es que la cantante aumento increiblemente sus ventas en otras partes del mundo lugares que con el disco breakout no vendio tanto , incluso superando a su disco the time of our lives del 2009. 

Puede qu en EE.UU Miley cyrus haya vendido regular lo cual es bueno por que no cualquiera llega al #3 de billoard 200. pero en otros paises el albun a vendido bastante y a recibido oro muy rapidamente ademas de darle a cyrus el reconocimineto como artista solista desbinculada de imagen disney.

ademas desde el lanzamiento de Can't be tamed .Miley mostro una imagen adulta alejada de hannah montana ya que sus fans que en años pasados tenian edades aproximadas de 8-16 años  con el lanzamiento de este nuevo albun sus fans an aumentado increiblemente y son de edades de 17-23 lo cual muestra que el cambio de la cantante hiso que un publico mas adulto la viera y escuchara.

con singles como Can't be tamed , who owns my heart? y proximamente 'Forgiveness and Love'
no cabe duda de que el disco segurira rompiendo exitos y dandole a cyrus una nueva imagen

aca losCharts  de Can't be tamed .cuyo albun la hiso mas conosida de lo que hera y le dio una imagen nueva fresca y adulta.

Charts Can't be tamed. (cortesia wikipedia)

Cant be tamed
Canadá: #2        the time of uor lives :#9
México:#3         breakout:#23
Alemania:4       breakout:#16 .the time of uor lives :#9
Austria:#2      breakout:#12 .the time of uor lives :#5
Bélgica:#8       breakout:#38 .the time of uor lives :42  


España:#1        breakout:#7 .the time of uor lives : #6
Irlanda:#4         breakout:# 11.the time of uor lives :#9
 Italia:#4            breakout:#6 .the time of uor lives :#37
Noruega:#8        breakout:#15 .the time of uor lives :#33
Polonia:#11          breakout:#15.the time of uor lives :#32  
Portugal:#1          .the time of uor lives :#16  
Reino Unido:#8     breakout:#10 .the time of uor lives :#17
Suiza:#3               breakout:#25 .the time of uor lives :#23

esto prueba a muchos que el disco Cant be tamed no tuvo que nisiquiera ser tildado de fracaso  por que vajo ningun sentido lo es. ya que los fans de Miley cyrus an aumentado increiblemente y se pronostica que si cyrus saca otro disco ya con laimagen que tiene, tendria uno de los discos mas vendidos y exitosos asi como lo es su disco Can't be tamed.

este tipo de albunes son lo que hacen que cyrus crezca como cantante. ya que ella seguira con la promocion de este albun no hay duda de que es su mejor disco hasta ahora !

4 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Esa es mi Miles!!
ella es la mejor!

zulma dijo...

miley se lo merese por que es la mejor de todas en espesial mejor que selena gomes

Anónimo dijo...

ovio k MILEY es la MEJORRRR le duela a kien le duela xPPPP

Anónimo dijo...

ella es sin duda la mejor cantante de musica del mundo y aun fumando salvia sique siendo la mejor major q la prqria de justin popo ok