lunes, 20 de diciembre de 2010

Nesesito ayuda!

hola a los fans de todos lo artistas en general ,me dirigo a ustedes para propenerles algo .
si decean pueden ser co-autores del Blog de las celebridades.
pueden publicar noticias de sus estrellas favoritas. opinios, videos etc.

solo envien su nombre y apellidos a tks_004@hotmail.com y listo automaticamente podran enviarsus noticias al blog colocandolas como comentarios en un espacio que se creera dentro de unos dias. asi que si quieres ser parte de este mundo de noticias y celebridades unete al
Blog de las celebridades.

-posdata: si sabes como mejorar el blog i publicar notas en google por favor envianos un mensaje  y te daremos  la oportunidad de editar el blog.

grasias ! att: Blog de la celebridades!.

1 comentario:

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

olas yo ya t envie la carta yo me encargare de las noticias de Miley y demi y otras .
deberias conseguir a alguien que ponga notas de selena gomes por que yo ni loka