lunes, 6 de diciembre de 2010

Selena Gomes quiso ser rubia y de ojos azules! ¿quiso ser como Miley cyrus?



            
La estrella de disney Selena gomes en una entrevista pasada para la revista PEOPLE, confeso que cuando hera mas joven queria ser Rubia y de ojos azules ya que creia que se nesecitaba esas cualidades  para ser famosa. ya que no estaba contenta con su apaiencia en ese entonces , lo curioso de la nota es que selena gomes describe indirectamente a su colega de disney la llamada 'Reyna de Disney y Reyna adolecente!  Miley cyrus, ya que muchas personas inclusive la prensa hablan de que la actris de Disney siempre trato de imitar i ser como Miley cyrus  ya que en varias oportunidades selena dijo eh iso cosas que miley ya avia habaldo o hecho . Miley cyrus y selena gomes son diferentes por una lado Miley cyrus que ya conquisto al mundo y  lo sigue haciendo con su musica y sus peliculas las cuales son un exito Mundial. y por otro lado selena que se habre camino en el mundo de la fama.                                                            

 y tu crees que selena gomes le copia a Miley Cyrus ? o quiere ser como ella?  o solo  es ella misma, i los demas exageran comparandolas?                            
                                                  

3 comentarios:

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

la puta perra de selena clato que quiere ser como miley ! pzz le copia todo que no es ovio?

i claro la muy asquerosa no le gustaba como se veia i ovio queria tener el hermoso cabello de miley y sus expectaculares ojos !

selena da asco i verguneza ademas de fea! copiana !

Miley the besth
selena copia barata !

Ninoskaroline dijo...

hahahaha, es obvio k la muy estúpida kiere ser como mi Miles preciosa!, es que le molesta k ella sí es sexy y k tiene voz!, además, le supera y en mucho en la pantalla chica y grande y aparte de todo eso, Miley tiene cualidades k ella ni en un millón de años podrá adkirir!!!!
Miley la mejor!!

romina dijo...

por dios ustedes si que dan pena se hablan y contestan solas; primero es mas que obvio que este articulo que por cierto es una verguenza como ha sido escrito, es falso ni siquiera esta bien redactado y es obvio que fue hecho por una fanatica de miley y que ni siquiera ah terminado la primaria la pobre inculta que invento esto. A mi en particular me gustan ambas pero ustedes niñas ya estan enfermas, no es por ofender pero miley es bella a su manera igual que selena es mas creo que quedo clarisimo en mas de una ocasion que a selena se la considera una de las caras mas hermosas al natural mientras que miley no sale ni a la esquina a menos que no sea con un kilo de maquillaje eso queda en cada uno pero yo creo que la verdadera belleza es la natural. ah y chicas haber si nos hacen un favor y aprenden a escribir.