domingo, 26 de diciembre de 2010

Selena Gómez ya no usa su anillo de castidad por Justin



Selena Gómez y Justin Bieber fueron fotografiados juntos la semana pasada en Estados Unidos, despertando más los rumores sobre un romance entre ambas estrellas juveniles. Sin embargo, lo que más llamó la atención, según el portal TMZ, fue que la cantante estaba sin su anillo de castidad. Ella había anunciado en el 2008 que utilizaría el accesorio hasta la fecha de su boda y, con eso, se abstendría de la práctica sexual hasta la ocasión.
Pero, la figura de 18 años, fue vista con el joven de 16 años de la mano y sin su joya, que también fue un símbolo utilizado por los integrantes de Jonas Brothers para despistar a sus imparables seguidoras. Hasta el momento, Selena no ha hablado con la prensa sobre el anillo y sobre la posible relación con Bieber, aunque sus constantes salidas y coqueteos a través de las redes sociales, suponen para cierta prensa, que la pareja tiene más que una amistad.
Como se recuerda, Selena Gómez emprenderá su primera gira por Latinoamérica, donde miles de fanáticos podrán verla en vivo y en directo.


En  noticias Relacionadas El sabado pasado los papparazzis captaron a Selena Gomez entrando al tour bus de Justin Bieber en Miami. En las imagenes se puede ver a los dos Amigos abrazandose


No hay comentarios: