El cantautor Bruno Mars lideró esta semana los listados de canciones y álbumes más vendidos de Gran Bretaña, superando incluso al nuevo sencillo de Britney Spears, Hold it against me. que debuta en el # 1 en Billboard.
Según el sitio web NME, el éxito de Mars se debió al sencillo Grenade y al álbum Doo-Wops & Hooligans.
En tanto, Spears quedó relegada al sexto lugar de las canciones más vendidas.
En cuanto a álbumes, Mars es seguido por Loud de Rihanna, Ritual de White Lies, y The Defamation of strickland banks, de Plan B.
En noticias de la princesa del pop Mientras su sencillo 'Hold It Against Me' sigue rompiendo récords de ventas, Britney Spears ha decidido subastar una de las piezas más preciadas de su guardarropa para ayudar a un niño con problemas. El pequeño Mateo sufre una lesión cerebral después de ser privado de oxígeno en los últimos días de embarazo.
El vestido subastado es un diseño sin espalda creado para la campaña de su perfume 'Radiance'. La subasta del vestido ha dado un impulso a la organización 'The Matthew Van Daff Special Needs Trust', que se creó para recaudar dinero para el tratamiento y la atención del nino. Según su facebook, el vestido va recaudando $4,000 dólares hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario