Después de varios años en la sombra, a Britney Spears le vuelve a sonreír la fortuna. Con su nuevo single 'Hold It Against Me' encabeza las listas número uno de los Estados Unidos en Billboard Digital Songs, la cantante vendió más de 411.000 descargas la primera semana.
La canción es ya su cuarto número uno. Además, Britney Spears ha logrado su propio récords de ventas en formato digital, sobre todo en iTunes, donde ha conseguido convertirse en la número uno de descargas en Estados Unidos y otros 16 países. La princesa del pop ha vuelto con ganas de volver a lo más alto.
Además, Spears fue la vendedora nº1 en iTunes la semana pasada, y no sólo en los EE.UU, sino también en otros 16 países.
Este nuevo éxito de Britney coincide con la grabación del vídeoclip del tema, que se rueda esta misma semana bajo las órdenes de Jonas Akerlund un director sueco que es responsable de exitosos videos como Telephone y Paparazzi de Lady Gaga,Ray of Light y Jump de Madonna y Beautiful de Christina Aguilera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario