viernes, 28 de enero de 2011

Christina Aguilera Cantara el Himno Nacional de EE.UU en el super Bow


La Actriz y Cantante de 30  años Christina Aguilera se encuentra en la Sima del exito en estos Momentos ya que ademas de el exito de su pelicula Burlesque fue ganadora de un Golden Globe por mejor cansion original de la misma pelicula (Burlesque).  el debut actoral de christina donde interpreta a 'Ali', una chica pueblerina, que se muda a Los Ángeles para triunfar como cantante. Por azares del destino, consigue trabajo en un cabaret como mesera. Haciendo gala de su gran voz, 'Ali' pasa de las mesas al escenario y convierte el lugar en un éxito, hasta que aparece ante ella un empresario con una tentadora oferta.


La cantante Christina Aguilera será la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos en los festejos previos al partido del Super Bowl XLV en el estadio de los Cowboys en Texas del Norte este domingo 6 de Febrero, anunciaron la NFL y FOX.
He cantado el Himno desde que tengo 7 años y debo decir que interpretarlo en el Super Bowl es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada por ser parte de este gran evento”, precisó en una nota que se puede leer en su sitio web.
Esta no es la primera vez que la artista participará en este evento, pues ya lo había hecho en el Super Bowl XXXIV realizado en Atlanta.
La lista de figuras que han interpretado el himno en dicho espectáculo es larga y abarca a Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Harry Connick, Jr., Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Jewel, Cher, Faith Hill, los Backstreet Boys, Mariah Carey, Dixie Chicks, Beyoncé Knowles y muchos más.








No hay comentarios: