Sobre salir de la chica mala Blondie: "Hubo un proceso de selección con el cast y directores, y luego fui a una reunión con Zack. Originalmente, la parte que me salió fue el papel de Vanessa Hudgens, [este personaje llamado] Blondie. Y Vanessa consiguió el papel. Estaba devastada. Me sentía como si un novio rompió conmigo. Pero entonces, un mes más tarde, tres chicas que abandonaron debido a conflictos de programación, y por suerte para mí, me dieron el papel de Amber. Así que fui muy afortunada".
Sobre su propio carácter, Amber: "Ella es el pegamento para el grupo, e incluso a lo largo de todos los mundos de fantasía diferentes, ella todavía lleva en este carácter el rasgo de la que está allí para mantener a las chicas juntas. Amber es, básicamente, una amiga leal para todas las chicas".
Sobre su audición para Hangover II: "Yo estaba de vacaciones el verano pasado con mi novio en Filipinas-que tomó más de 24 horas viajar hasta allí-, y fuimos un día en las vacaciones cuando recibí una llamada telefónica de mi manager, y me dijo, 'necesitas volver a Los Ángeles'. Le dije, 'estás bromeando, yo acabo de llegar. ¿Para qué diablos?'. Entonces, dijo, 'Espara Hangover II'. Pasamos el día entero cambiando nuestros vuelos para poder volar a primera hora de la mañana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario