Jesús Luz posó para la portada de Page Six en la que brinda una extensa entrevista y cuenta sobre su felicidad ideal.
A pesar de que el invierno se hace notar y con él llegan las bajas temperaturas que nos obligan a ponernos el gorro, los guantes y la bufanda, el brasileño ex novio de la Reina del Pop ha conseguido, con su último posado, que hasta el último termómetro se ponga al rojo vivo.
Jesús Luz ha enseñado sus espectaculares músculos posando al más puro estilo playero para la portada de Page Six. Con un minúsculo y muy marcado bañador rojo, la ex pareja de Madonna aparece en las páginas interiores de la revista estadounidense.
Pero, aunque este modelo de 24 años actualmente esté en el mercado de la soltería, él mismo asegura que no tiene planeado estarlo por mucho más tiempo: "Me quiero casar y tener hijos en algún momento de mi vida".
De momento, el guaperas Jesús Luz está aprovechando al máximo su estancia en Manhattan, donde se mudó hace ya seis años para aprender inglés. Además, en la entrevista que incluye Page Six, el ex de Madonna ha desvelado que su secreto de felicidad es bien simple: "comida, amigos, música... y buen sexo".
"Hay un montón de mujeres preciosas en la ciudad de Nueva York", comentó Jesús. "Está guay porque hay una mezcla enorme de etnias y culturas diferentes", terminó diciendo el modelo brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario