sábado, 29 de enero de 2011

Miley Cyrus quiere que sus fans vean So Undercover

  Miley Cyrus  se está dando un tiempo para visitar enfermos e incluso para acercarse a sus seguidores. La sexy adolecente subió un video a la web donde se dirige a su público.

'¡Cómo están chicos? Es Miley en su remolque del set de 'So Undercover. Es nuestra última semana y media, lo cual es una locura' dijo Miley.

'Hemos trabajado muy duro. Literalmente estoy en cada escena excepto en una o dos, por lo que hemos trabajado largas horas. Fue lindo tener una noche sólo para pasar el rato con todos lo que trabajan en esto, no sólo en un ambiente de trabajo.' aseguró la estrella.

'He tenido un tiempo genial grabando esta película. Estoy emocionada de que ustedes lo vean, Quiero decirles que los amo... paz' finalizó Miley Cyrus.


En otras Noticias Jeremy Piven, actor de 45 años de Entourage, reveló que entabló una amistad con co estrella de 18 años de edad, Miley Cyrus, mientras filmaban en Luisiana.

’Creo que debo ser una joven de 18 años de edad, porque nos llevamos muy bien’, dijo Jeremy Piven en el Festival de Cine de Sundance. ‘Fue muy divertido. Me divertí mucho con ella y tuvimos una gran química. Fue muy, muy raro porque somos como polos opuestos. Ella es sorprendente’.

En cuanto a su título como ‘Peor influencia’, Jeremy defendió a Miley Cyrus y dijo: ‘Tú sabes, puedes juzgarla, pero ¿qué estabas haciendo cuando tenías 18 años? No hay nada pretencioso en ella. Ela es fuerte y le encanta reír’.

No hay comentarios: