Parece que llamarse Jonas Brothers y Justin Bieber (16) puede tener algún que otro inconveniente. Y sino que se lo digan al jovencísimo cantante que de la noche a la mañana se ha visto como le ponían una demanda judicial por usar las siglas "JB".

Kevin Jonas (23), Joe Jonas (21) y Nick Jonas (18) consideran que son los únicos que tienen derecho a usar las siglas "JB" son ellos (aunque a muchos eso les haga pensar más en una conocida marca de whisky que en cualquiera de los artistas). En la denuncia, exponenen que quieren prohibir a Justin el uso de las dos letras, alegando que su carrera musical comenzó antes. De momento, Bieber sólo ha declarado que considera legítimo el uso de sus propias iniciales y no cree que eso pueda perjudicar profesionalmente al trío de hermanos.

Al parecer la causa real de todo el problema sería el rentabilísimo negocio del merchandising que existe en torno a cada uno de ellos. Los tres jóvenes saltaron a la fama gracias a sus películas de Camp Rock, producidas por la poderosísima Disney. La factoría de los suenos respaldaría a los hermanísimos, mientras que por su parte Justin contaría con el apoyo y la ayuda de su mentor, el cantante y compositor Usher (32).

El espectáculo está servido y parece que tendremos redencillas para largo. Además no hay que olvidar que el canadiense sale en la actualidad con otra de las chicas de Disney, Selena Gomez (18), que a su vez fue novia del pequeño de los Jonas, Nick, aunque éste ya ha declarado que se se alegra de que su ex haya encontrado de nuevo la felicidad junto a otra persona.