lunes, 17 de enero de 2011

Red Carpet GOLDEN GLOBE AWARDS 2011

 realmente  hermosa para las fiestas de alfombra roja, Megan Fox se presentó a la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California el domingo por la noche (16 de enero).

Megan  Fox fue una de las estrellas presentadoras, mientras que Ricky Gervais fue el anfitrión de los Premios Globo de Oro - que se transmitió en vivo por NBC a partir de las 8PM ET/PT.


 Justin Bieber se presentó en la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California, el domingo (16 de enero).
  Justin acudió con usual look lúdico paseando desprevenido en la zona de llegadas antes de partir hacia el interior de la elegante ceremonia.

Anne Hathaway fue una de las estrellas más deslumbrantes de la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California el domingo por la noche (16 de enero).
Anne estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Love and Other Drugs", compitiendo con Annette Bening (ganadora por The Kids Are All Right, 2010), Angelina Jolie, Julianne Moore y Emma Stone.
       Christina Aguilera  Lucio Hermosa con un vestido trasparente Ademas de que su pelicula  Burlesque El filme de Christina Aguilera y Cher se ha llevado el galardón a la "Mejor Canción" por 'You Haven't Seen The Last Of Me'.

Lea Michele lucio Radiente en la alfombra Roja.

Angelina Jolie no iba sola sino con  Brad Pitt y lucía también mangas en un vestido verde que dejaba al descubierto su espalda firmado por Sapphire.


  
  Natalie Portman elegía un vestido de Victor & Rolf en tono rosa suave, con un prendido a modo de rosa roja en el pecho y palabra de honor. Llevaba el cabello recogido y un bolso rojo a juego con la rosa del modelo.                                    

No hay comentarios: