lunes, 31 de enero de 2011

Rock Mafia Habla de Miley Cyrus



Los productores de Rock Mafia tuvieron una entrevista en la cual hablan de como es trabajar con Miley y la filmacion de the big bang y que siempre estran dispuestos a trabajar con Miley Cyrus ya que ella es parte de su familia. 

¿Miley es quien canta en 'The Big Bang' por el minuto1:34?

Miley llegó al estudio muchas veces y apoyó siempre para el video. Ella apoyó en casi todo lo que estábamos trabajando, cada vez ella estaba a nuestro alrededor, pero ella no canta en la canción, la versión final es sólo mi voz. Hablamos de hacerlo juntos, pero ella pensaba que ser actriz en el video era esencial, la hacía más fuerte como tal y finalmente estuve de acuerdo con ella , así que quedamos en eso!

Miley dejará Hollywood Records y firmará con Rock Mafia?

No es muy probable, Rock Mafia no tiene una chequera tan grande como Hollywood Records, me encantaría firmar con Miley Cyrus, pero ella merece algo más grande, ella puede hacer lo que quiera, finalmente, no le importa ganar mucho o poco, pero ella tiene un montón de personas de negocios a su alrededor, que aún están tras de ella y sus decisiones, pero yo sé que lo que ella decida, será lo mejor; en este momento, Rock Mafia no es la firma de Miley Cyrus, sin embargo Miley siempre será parte de nosotros, siempre pertenecerá a la familia de Rock Mafia, y nosotros estamos orgullosos de ella

¿Les gustaría colaborar con Miley otra vez? Totalmente sí, ella puede hacer lo que quiera, sabe que su familia Rock Mafia quiere que ella tenga éxito. Cada vez que venga, dejaremos de hacer lo que estamos haciendo, por que no hay nada más divertido que trabajar con Miley, ella está siempre dispuesta artísticamente para iluminar el mundo. 

¿Ocurrió algo divertido en el rodaje de Big Bang ?

Tal vez no sea gracioso, pero lo más aterrador que pasó fue cuando Miley estaba conduciendo el coche, teníamos que filmar el accidente y había un chico en el otro auto, quien tenía que colisionar con ella pero tenía que hacerlo lo más rápido que pudiese, tengo que decir que todos estábamos como: "es que va a parar a tiempo?!"

Pero él era un profesional, así que por supuesto lo hizo, en ese momento estábamos como: '¿Qué? Eso es demasiado realista." Estábamos sentados con su manager y los dos estábamos volviéndonos locos. Pero está bien, todo salió muy bien, no creo que Miley estuviese asustada ni por un segundo, pero yo sí lo estaba.


1 comentario:

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

¿Y sigues copiando?
Espero que no lo hagas más, Ninoska se esfuerza por hacer un buen trabajo y tú le copias, pero algo es cierto: a Ninos le sale genial, sin embargo, en tu blog se ve patético