martes, 25 de enero de 2011

Selena Gomez pide a sus fans no decaer en los obstaculos

 Fotos de Selena Gomez en Puerto Rico en uno de sus conciertos que son  parte de su 'Minigira'

Selena Gomez reveló hoy que lloró a los 11 años en el casting para ingresar al canal Disney Channel. Asimismo, aconsejó a sus fanáticos a no rendirse ante las adversidades.
Con 18 años encima y una carrera en su máximo apogeo, la protagonista de "Wizards of Waverly Place" contó algunas "negras" anécdotas que le tocó vivir para ingresar a la televisión.
"Cuando tenía 11 años, un director de casting me decía: 'Tú no eres lo suficientemente fuerte para llevar tu propio programa y ser parte de la película de Disney. Lloré todo el tiempo, pero seguí trabajando duro", indicó a la revista Top Pops.
Los obstáculos no son impedimento para el éxito, ya que "cuando tienes una meta, si quieres ser un doctor o un cantante, la gente encontrará una manera de bajarte. Siempre le digo a la gente que si tiene algo que lo apasione, no deje que nadie te diga que no puedes hacerlo".

Tambien aunque sea un hecho que la Actriz tenga un Buen gusto pra la ropa la estrella a dicho que no es una esclava de la moda.

Selena Gomez reafirmó su postura y reveló que "no soy una esclava de la moda", como sus detractores especulan en contra de ella.
En declaraciones a la revista Pops, la figura de Disney Channel refirió en voz alta que "me siento incómoda que digan cómo se debe vestir una persona", y recomendó una pastilla para ello.
"Me encanta el estilo, pero cuando alguien cree que algo no es perfecto para usted, allí viene el problema", respondió en tono tajante la protagonista de "Waverly Place".
Finalmente, Selena Gomez aconsejó a su legión de fanáticos -y los que no también- vestir como les parezca. "Sé divertido y cómodo con lo que te pongas".




No hay comentarios: