El motivo que dio no es otro que el de haber ingresado a Taylor en una agencia de actores y modelos a la tierna edad de 2 años.
La actriz de Gossip Girl dice ahora que sus declaraciones fueron sacadas de contesto, que solamente dijo que a veces se siente miserable y disgustada porque sus padres tomaron la decisión de firmar para la Agencia Ford por ella, cuando sólo tenía 2 años.
Un niño de 2 años de edad no quiere trabajar, pero yo no tuve opción. Así ha sido toda mi vida, entrando y saliendo del colegio. Nunca tuve amigos. Estaba trabajando constantemente y nunca tuve una vida normal
Y ahora parece que se siente mal por lo que dijo. Culpó a sus padres por su niñez, cuando sus padres no tenían otra opción y quería crear un futuro para su hija.
Quiero a mi madre y a mi padre. Puede que yo no tuviese la niñez y la gente que supuestamente tendría que tener cerca a esa edad, pero yo seguía yendo y actuando los siguientes años, cuando todavía era una niña. Puede que ahora sea un bicho raro, pero ¿sabes qué?, Me gusta dónde estoy ahora y eso está bien. Creo que mis padres han aprendido de esto y no deben de creerse lo que leen, porque muchas veces ponen palabras en tu boca que no has dicho.
Sí que es cierto que hay medios de comunicación que hacen esto para llamar más la atención y crear más bombo a la noticia. ¿Será cierta la noticia o simplemente se ha rallado con lo que ella misma había dicho y se ha arrepentido? Es una pena que igualmente haya dicho lo que ha dicho. Hay mucha gente a la que ya le hubiese gustado que sus padres le hubiesen intentado forjar un futuro desde pequeñito para después poder tener una carrera como la que tiene ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario