El sitio Yahoo! publicó recientemente un artículo, escrito por el columnista Zack Mendell, del por qué Miley SI sigue siendo un buen modelo a seguir para los adolescentes, después de que quizá muchas personas, mas “conservadoras” la consideren un pésimo ídolo, el sitio tiene algo para decir. Lee el informe abajo:
Por qué Miley Cyrus sigue siendo un buen modelo a seguir para los adolescentes de hoyLa actriz y cantante de 18 años ha demostrado que sigue siendo una niña en su corazón.
Miley Cyrus es una rareza en la industria del entretenimiento de hoy en día. Recién habido cumplido sus 18 años, ella es una de las pocas super-estrellas adolescentes que han sabido actuar concorde a su edad en la luz de una tremenda presión. Por encima de todo ella parece tener los pies en la tierra, y para alguien en sus zapatos podría ser muy difícil. Antes de convertirse en un adulto legalmente, Miley Cyrus acumuló según los reportes un imperio de un billón de dólares, con su show “Hannah Montana” y su posterior carrera de cantante. En el 2010 empezó a mostrar algunas tendencias femeninas, paseándose en el escenario con sexys atuendos y usando mas maquillaje del que sus fans estaban acostumbrados a ver. Algunos admiradores se decepcionaron, sintiendo que su original chica dulce se había rendido ante las presiones de Hollywood y había abandonado sus raíces. Sin embargo, nada podía estar mas lejos de la verdad.
Miley Cyrus ha mostrado, que como todas las adolescentes, tiene muchas capas. En un artículo del 2009, la escritora de Wall Street Journal, Marisa Meltzer, afirma que la estrella pop de 18 años provee a los fans con una “una alternativa liberadora donde los chicos no necesitan definirse a sí mismos de una manera tan restrictiva.” De hecho, Miley no se aferra a un cierto look, ni profesa ser perfecta. Ella acepta que cometerá errores porque es humana, y esa es una entrañable cualidad que tienen todas las personas.
Inevitablemente, Miley Cyrus se está convirtiendo en adulta. Abrazándose a su sexualidad un poco, pero se ha comportado como un ángel en comparación a otras estrellas del pop con oportunidades similares. Aún no se ha besado con otras chicas en el escenario, y lo mas importante, no se comporta como una malcriada en público. Lo mas ofensivo que ha hecho Miley hasta la fecha fué un video que azotó la web a principios de diciembre. En las imágenes que provocaron una decepción generalizada, la cantante de 18 años es grabada por un “amigo” mientras fuma de un bong en una habitación llena de personas. Después de inhalar el humo, actúa vertiginosamente y solo se ríe. La mayoría de las personas que han visto el video están firmemente convencidos de que Miley y sus amigos estaban fumando marihuana, a pesar de la respuesta que contenían los reportes del equipo de Cyrus que afirman se trataba de Salvia, una sustancia que es legal en los EE.UU. El infame video del bong fué un shock para los padres, aunque no estoy seguro del por qué. Puede que no quieran admitirlo, pero la mayoría de los adolescentes experimentan con marihuana en algún momento determinado, y es difícil imaginar la cantidad de oportunidades con drogas que Miley ha tenido a lo largo de su estancia en Hollywood. Dada su popularidad y status, podría tener lo que quisiera y cuando quisiera mientras sus padres no estén cerca. Sin embargo pasó lo peor, fué grabada por un supuesto amigo mientras fumaba, rodeada de un grupo de gente que pensó que conocía.
Impulsada por desenfrenadas hormonas, los adolescentes suelen pasar por una etapa de rebelión contra los padres. En este momento el verdadero oscuro comportamiento puede aparecer. Es triste, pero a la mayoría de los adolescentes no les importa lo que piensen sus padres, Miley es mayor de edad ahora y puede tomar sus propias decisiones, pero sigue muy cercana a sus padres Billy Ray y Tish Cyrus. Durante una entrevista en Junio del 2010, la estrella del pop dijo que al final del día, la opinión de sus padres es lo que realmente le importa. No hace mucho tiempo, una exclusiva información hizo eco de esta idea, diciéndole a la prensa “Después de escuchar los miedos terribles de sus padres, de que se está dirigiendo por el camino equivocado y perdiendo el control, Miley les hizo una solemne promesa: Ella se va a reivindicar y va a empezar a actuar como el modelo a seguir para sus jóvenes fans que se supone debería ser.” La estrella de 18 años ciertamente no está en una posición en la que deba obedecer a sus padres, pero elegir hacerlo es un buen ejemplo para los demás jóvenes.
En su próxima película llamada “So Undercover”, Miley protagoniza junto a la ex-chica fiestera Kelly Osbourne. La británica mal hablada está aparentemente molesta por lo que dicen los medios respecto a su joven co-estrella, ya que ella ve las cosas de una manera totalmente diferente. Poco después de que el video del bong fuera puesto en libertad, Kelly tweeteó “Acabo de leer en la prensa que aparentemente mi madre piensa que Miley es una mala influencia para mi y eso no podría estar mas lejano a la realidad. En realidad, es todo lo contrario. Miley nos dió a todos una patada de la salubridad. Gimnasio/Noches cortas. Esto realmente me vuelve loca, Miley es una de las mujeres mas trabajadoras y respetables con las que he trabajado y estoy aprendiendo mucho de ella, Miley y yo nos hemos vuelto muy cercanas y las personas que la odian y la juzgan ¡Me tienen enferma! Cometió un error, y créanme aprendió su lección, y así es como yo soy una mala influencia para ella: La forcé a comerse un pastelito para que así yo no me sienta tan mal de comer uno.”
1 comentario:
si miley cyrus es un ejemplo a seguir!!!!te pido un favor visita :
www.lolayabril.blogspot.com
porfavor es mi blog con una amiga!!!!jajaj bye lindo blog
Publicar un comentario