lunes, 21 de febrero de 2011

Entrevista a Maria 'Fan de Selena Gomez' (Entrevistas 2011)

Por Kevin!



Despues de Realizar una entrevista a Sara 'Fan de Miley Cyrus'.
 

Es la hora de las Populares 'Sellylovers'


 'Muchas Veces pensamos que por que sale alguien nuevo puede remplazar a Alguien y es ahi cuando enpiesan los problemas'
 

Selena Gomez una humilde chica de Texas vive su sueño e triunfar en Hollywood conisguiendo un Show de television en Disney a raiz e esa serie Selena a conseguido su propio publico y unas maravillosas fanaticas.
 

En esta nueva edicion de Entrevistas del Blog de las Celebridades entrevistamos a Maria de 'Republica Dominicana' en la entrevista a esta fan de Selena Maria nos comenta que le sorprenio la introduccion de Selena en la Musica y que le molesta el hecho de que la gente diga que Selena e copia de Miley Cyrus y que cree que la rivalidad entre las fans de Miley y selena es bobo.


 Maria nos demuetra que esta dispuesta a defender a su estrella con garras y que seguira siendo su fan pase lo que pase.


ya que no inporta de donde o como se haya formado tu estrella una fan la opoya y la Adimira como lo hacen los verdaderos fans.


¿María Desde cuando eres fan de Selena Gómez y que fue lo que más te cautivo la primera vez que la viste?
Bueno pues soy fan de ella desde hace 4 años, me encanto desde que la vi. Supe que era una gran persona y cuando la vi en los hechiceros en el primer capítulo lo que más me cautivo fue la sonrisa. Esa sonrisa traviesa me encanto y desde ese día soy fan de ella.

¿Qué piensas acerca de la introducción de Selena en el Mundo de la Música?
 Cuando lo escuche por primera vez no lo creía, hasta que ella mismo lo aclaro. Bueno pues me sorprendió mucho porque estaba acostumbrada a verla en la tv y no en la música tu sabes! pero después ella dijo que le encantaba y amaba la música , entonces yo me puse súper feliz porque estaba haciendo lo que ella amaba. AMO que haya entrado a eso porque sus canciones son fabulosas y es excelente.
 ¿Qué piensas acerca de que las personas siempre hablan que Selena Gómez se copia de Miley Cyrus?
Me molesta mucho, porque Selena es una persona totalmente normal y solo dicen que se copia porque hizo su programa en Disney y saco un CD...Bueno entonces Miley también se copio de muchas otras como britney y Hilary! es decir , muchos dicen eso pero yo como verdadera selenatika se que ella no se copio de nadie y que simplemente estaba cumpliendo sus sueños. Las sSmilers inventan eso porque ven a Selena como una amenaza.

¿Por qué crees que Selena niega su  relación con Justin Bieber?
 Amo a Selena  y me encanta verla con Justin porque se nota que la hace feliz , pero creo que si lo afirman totalmente ella recibirá muchas críticas porque el es de 16 y ella de 18. A veces pienso que ella no lo afirma por miedo a que la vean como una rompe- cunas...Pero no pueden echarle culpa por eso, está enamorada y si Selena es feliz con el deberían respetarlo. Amo la relación y si Selena no que quiere gritar: SI SOMOS NOVIOS! entonces que no lo haga.

¿Qué es lo que más Amas de Selena Gómez o que es lo que más te gusta de ella como tu idola?
 AMO totalmente a Selena y no por su fama si no porque es ella misma y no se deja pisotear por nadie. Lo que más amo de ella es que se respeta a sí misma , siempre dice que se quiere conocer más como persona y que se tiene que descubrir..y eso es valiente , en un mundo donde la confianza es lo importante decir que todavía no te conoces es súper valiente. Ella es única y sinceramente es mi idola!
 Lo que más me gusta de ella como idola es que ella ayuda a los otros se nota , con sus palabras y acciones y eso la hace una persona súper importante. ella es increíble.
  
¿Por qué crees tú que hay gente que asegura que Selena es falsa?
 Porque no tienen nada que hacer. Selena no es falsa y punto siguiente pregunta..

¿Cuál es tu Canción favorita de Selena y por qué?
 A YEAR WITHOUT RAIN porque me identifica mucho esa canción es perfecta
¿Cómo reaccionarias si te ganas un día entero con Selena Gómez?
 OH DIOS ME MUEROOOOOOOOOOOOO es lo mejor que me pasa en la vida ella es perfecta 

¿Cómo Crees que le hira a Selena en su Carrera luego de Disney?
Perfecto porque ella maduro mucho y ya es una mujer y sabrá manejar las criticas ella  es única y es súper madura
 ¿Por qué Crees que hay tanta rivalidad entre las fans de Selena y Miley si ellas nisiquiera an dicho que no se caen?
Bueno es inmaduro Yo soy fan medio de Miley pero ya no me gustan las peleasEs tonto  sin  ofender

¿Quiénes crees tú que iniciaron la pelea y a raíz de que se produjo esa rivalidad?
 Miley Por el video porque no debió sinceramente hacer eso, ella sabía que había problemas ella es muy inmadura.

¿Alguna vez te decepciono Selena?
 NUNCA  y si alguna vez hace algo malo no diré nada porque un humano comete errores , pero hay personas que vuelven y lo comenten otra vez ella es muy buena persona si hace algo malo es porque no estaba en si la amo.
¿Si tuvieras a Selena en frente de Ti que le dirías?
 QUE ES MI idola a seguir y es totalmente única, que su corazón es súper grande y que estoy orgullosa de ser su fan ella es la mejor y que es muy importante. ella tiene una gran personalidad Que sobresale de los demás Y que será una gran estrella Que nunca la abandonare y que soy y seré SIEMPRE SellyLovers

Ok María Gracias por tu tiempo y por concedernos esta entrevista eres una gran fan y Selena estaría orgullosa.
Pues de nada me encanto hablar de esto Gracias.



                                                                 










3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta pero amo a selena

Paula Moreno dijo...

hahaha ame la nota!, juro que tenia miedo por que digamos que mary es ... un poco violenta aveces, pero se comporto espectacular en la entrevista, las respuestas fueron buenas y me encanto.

Paula Moreno dijo...

anonimo no fuiste ni capaz de poner un nombre, eso es de cobardes. Trataste mal a una chica QUE NO CONOCES por que si ella no te conoce entonses tu tampoco. Aprende lo que significa respeto y no estaria mal que maduraras un poco.