martes, 8 de febrero de 2011

Hilary Duff Habla de Miley Cyrus


la ex-chica Disney, Hilary Duff, quien protagonizó la también franquicia del canal Lizze McGuire, concedió una entrevista al sitio francés Trucdenana, en la que habló de diversos temas respecto a su carrera y otros, y el nombre Miley Cyrus fue mencionado también. ¿Quieres saber de que se trató la pregunta, y la respuesta de Hilary? Continúa leyendo:


-Después de Lizzie McGuire, Disney lanzó la serie Hannah Montana, ¿Qué piensas de Miley Cyrus, quien interpreta el papel de Hannah?


¡Me encanta! Es curioso, porque yo podía verme reflejada en ella en muchos puntos. Lizzie McGuire fue un gran éxito, y cuando terminó la serie, Disney lanzó Hannah Montana. Hannah Montana lucró mucho. Miley Cyrus es muy talentosa, Escucho su música, ¡La amo!


-Además de Miley Cyrus, ¿Qué música has escuchado en este último tiempo?


¿Conoces a Florence & The Machine? ¡Me encanta! La vi tocando en L.A y es genial. Por otro lado, me gusta un poco de todo, Rap, Rock, Dance. Me encanta Nicki Minaj.

No hay comentarios: