sábado, 19 de febrero de 2011

Justin Bieber Habla de Sexo en Rolling Stone

  Justin Bieber totalmente despeinado con motivo de una próxima entrevista en Rolling Stone.

El joven cantante ha querido dejar claro desde las páginas de Rolling Stone que no pertenece a esa ola de jovenes estrellas que defienden la abstinencia sexual como los Jonas Brothers, aunque asegura que hay que esperar a tener sexo hasta que encuentres a la persona adecuada.

En un descuido, o no, de la entrevista Bieber tuvo que cerrar su portatil que lucía una foto de fondo de pantalla en la que aparecía junto a Selena Gómez algo de lo que la revista se hace eco, aunque el cantante no quiere confirmar su romance con la actriz.

Por otro lado Bieber asegura estar en contra del aborto, dice que en caso de violación todo ocurre por un motivo, y aunque cree en Dios y es cristiano no quiere “obligar” a sus fans a que lo sean aunque tras cada concierto dice “Dios os ama”.
Además el cantante puede que la líe ya que ha declarado que el sistema sanitario americano, recordemos que él es Canadiense, es lo que realmente está ahogando la economía de los ciudadanos que han de pagar altas sumas de dinero para poder ser atendidos en los hospitales.



Por el momento ya se ha filtrado en la red, la imágen en la que podemos apreciar como el cantante ha decidido subirse el pelo, y hacerse un peinado a lo Robert Pattinson.
Además se le ve con una camiseta de tirantes blancas y un aspecto mucho más maduro al que nos tiene acostumbrados, será que ahora que se acerca a la mayoría de edad pretenderá hacerse con fans algo más maduros.

Por el momento sólo ha transcendido la foto que el propio Bieber se encargó de colgar en su cuenta Twitter con la frase “En la sesión para Rolling Stone, haciendo mi mejor pose“. Y no hace falta que añada más ya que al instante el “tweet” se llenó de comentarios de las fans comentando lo guapo que estaba con este nuevo peinado.

No hay comentarios: