Haciendo que su película sea exitosa en el mundo entero, Justin Bieber fue visto en París, Francia, en el estreno de "Never Say Never", el jueves (17 de febrero) por la noche.
El músico y actor, de 16 años de edad, dijo que le gusta la forma de hacer la música en la serie y si le pidieran que hiciera una aparición, no lo pensaría dos veces para decir "acepto".
"Todo el mundo dice lo mismo, porque es una serie muy popular, es por eso que a veces me resisto a decirlo. Pero bueno, me gusta mucho 'Glee', y aprecio el uso de la música en el show. Y todos, los de la industria, estamos muy agradecidos de que nuestras canciones se escuchen en 'Glee'. Ellos hacen un magnífico trabajo".
"Humildemente diría que si alguna vez hay una oportunidad que ellos me llamen a ese programa, sería un honor para mí. Además creo que el elenco es muy talentoso. Sería realmente divertido estar allí".
En Otras Noticias el interprete de' Never Say Never' Justin Bieber fue visto en una tienda de Victoria Secret, el lunes (14 de febrero) comprando algunas cosas.
Justin estuvo acompañado por su padre, salió de la tienda llevando varias bolsas grandes. Ni idea de lo que compró, pero pudo haber sido regalos de San Valentín para su "dama especial".
Sabemos que Justin envió un enorme arreglo de flores a la casa de Selena en ese gran día, y parece que pudo haber comprado un regalito especial para ella también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario