martes, 15 de marzo de 2011

Entrevista a Selena Gomez de Radio Z100



la Cantante Selena Gomez hizo su gran llegada al Ed Sullivan Theatre de Nueva York, el lunes (14 de marzo) por la tarde.
Promocionando sus nuevas canciones, la encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" arribó al set para grabar una aparición en "Late Show con David Letterman", programa que saldrá al aire el miércoles 16 de marzo a las 23:30 por la cadena CBS.
Selena Gomez ha estado estos días en Nueva York promocionando su nuevo sencillo Who Says, el primero sacado de su nuevo álbum con título y fecha de publicación aún pendientes de confirmar.

Una de las radios donde Selly acudió fue Z100, donde mantuvo una conversación muy interesante y hablo de su nueva canción: “Who Says está escrita por Priscilla Renea y me gustó desde el primer momento en que la oí. Le escribí un e-mail con el asunto ‘Mis fans necesitan esta canción’. Las chicas de mi edad quieren ser cool y hacen lo que quieren los demás pero yo soy muy insegura. Creo que todos deberíamos estar orgullosos de lo que somos cuando nos vamos a la cama”.









No hay comentarios: