miércoles, 16 de marzo de 2011

Justin Bieber tiene su figura de cera en Madame Tussauds


 Jada Pinkett Smith acompaña a su hija Willow y a su hijo Jaden a cenar con Justin Bieber en Londres, Inglaterra, la noche del martes (15 de marzo).
la banda atrajo a un gran número de fans y paparazzi mientras se abrían camino en un elegante restaurante del Reino Unido.

Siendo una madre muy pegada a sus hijos, Jada recientemente habló en nombre de Willow sobre el papel de la próxima película de su hija, el remake de "Annie.


En Otras Noticias Justin Bieber ya Tiene su Figura de Cera.

El Museo Madame Tussauds de Londres cuenta desde el 15 de marzo con un nuevo habitante de tan solo 17 años, y ese no es otro que el cantante Justin Bieber, que ha posado
encantado junto a su nuevo y particular clon de cera con el que guarda un parecido asombroso.

"No sabía que mi madre había tenido más hijos". Así ha estado bromeando el cantante en su Twitter tras la presentación de la nueva estatua de cera que le han dedicado en Londres. Al evento acudieron centenares de fans a los que Bieber agradeció su asistencia.

La figura de cera es practicamente igual que la estrella, y han tardado 8 meses en terminarla. Justin, sorprendido al verse a sí mismo, comentaba a los medios: "Es increiblemente guapo. Como podéis ver, soy por lo menos seis pies más alto que este tipo". 

Y parece que ahora va a haber más de un clon de la superestrella porque ya hay encargadas otras dos figuras más figuras de Justin: una para el Museo de Cera de Amsterdam y otra para el de Nueva York.











No hay comentarios: