jueves, 21 de abril de 2011

Bella Thorne la Nueva Reyna de Disney ¿Supera exito de Miley?


Con la Salida de la Reyna del Canal del Raton 'Miley Cyrus'  Tambien Con  la Salida de Selena Gómez y Demi Lovato renunciando a su exitosa serie "Sunny Entre Estrellas" para centrarse únicamente en la música, alguien tiene  convertirse en la nueva estrella fr Disney, y parece que  Bella Thorne esta lista  para tomar el título.
"Estoy emocionadoa de estar siguiendo sus pasos", dijo la estrella de 13 años de edad a la revista Latina. "Estoy orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel y me siento honrada de poder representar a latinas en todas partes. Creo que mi papá estaría orgulloso también, decía que yo era su princesa latina ", dijo la adorable Thorne (cuyo padre ha fallecido).

Miss Thorne, que - ahora que Gómez y Lovato se han ido - es la única latina con su propia serie en Disney Channel, dice que admira a Demi y Selena. "Admiro a las dos," dice Thorne, que se ha reunido con ambas estrellas. "Me reuní brevemente con Demi cuando visité Sunny Entre Estrellas. Es una chica bastante amable y me deseó lo mejor a nuestro serie", explica. "Ella es una chica hermosa, talentosa, que da lo mejor de sí para seguir adelante con su carrera", dice de Lovato que acaba de dejar Sunny Entre Estrellas.

Bella agrega que ella admira cómo Demi se ha enfrentado a sus demonios pasando varios meses en rehabilitación por problemas físicos y emocionales. "Ella es una chica valiente," dijo Thorne, quien ya goza de la fama que Demi disfrutó hace unos años cuando llegó al canal del ratón. "Ella está lidiando con sus problemas y yo la respeto. Le deseo lo mejor. "

Y Thorne sólo tuvo buenas palabras acerca de Selena Gómez. "He trabajado con Selena un par de veces y ella es una chica con los dos pies sobre la tierra, pero eso sí, es muy profesional", dijo Thorne. "Ella ha vivido una vida muy feliz, sin cometer excesos, y siempre ha sido considerada con sus fans. Ha hecho un trabajo maravilloso con su carrera y se mantiene autentica. Es una chica muy talentosa, muy trabajadora y perfeccionista "

Preparándose para tomar las riendas que Gómez y Demi están dejando atrás, la actriz cubana dice que ha aprendido lecciones importantes de ambas, quienes la han ayudado a prepararse para convertirse en la próxima estrella Latina de Disney.

"He aprendido que se necesita mantenerse humilde y honesta. Es necesario mantener la perspectiva real y permanecer fiel a sus fans. También he aprendido que es necesario meterse de lleno en su trabajo y siempre tratar de mejorar. Te debes a ti mismo y a tus fans ", dice.

Parece que después de Selena Gómez y Demi Lovato, Bella Thorne será una gran representante de las Latinas en Disney Channel.


A sus Cortos 13 Años Bella se convierte en la nueva reyna de Disney Aunque la pequeña Chica no es Cantante a protagonizado distintas peliculas.

Annabella Avery "Bella" Thorne (n. 8 de octubre de 1997) es una actriz, modelo y bailarina estadounidense, ella es mejor conocida por protagonizar la serie original de Disney Channel, Shake It Up en el papel de Cece Jones. Ha aparecido en más de 40 comerciales, peliculas y series de televisión desde su infancia, como Entourage, The O.C., Mental, Wizards of Waverly Place, Dirty Sexy Money y Big Love.



Bella comenzó con tan solo 4 semanas de edad saliendo en la revista Parents. Luego siguió en portadas de revistas estadounidenses y de otros países. Ha aparecido en más de 40 comerciales y fue la cara publicitaria de Texas Instruments durante 2 años. Su primera aparición en una película, fue en Stuck On You (Atrapada en Ti), de 2003, como una fan durante un partido de fútbol. Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley, entre otras. También participó en varias series de televisión.
Ha hecho dos apariciones en parodias en Jimmy Kimmel Live!. Fue presentada en Entourage en el episodio "I Wanna Be Sedated". Apareció en un episodio de The O.c. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road. Thorne protagonizó la campaña publicitaria de la compañía Texas Instruments cuando esta empresa publicitó la tecnología DLP (Digital Light Processing). El eslogan publicitario que utilizaba en los anuncios era: "It's amazing; it's the Mirrors!". También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer Lopez, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, y Target. Su voz se utilizó para la adaptación del videojuego The Ant Bully. Bella concurrió durante varios años a una escuela de teatro dependiente de Texas Instruments.
También apareció junto a Taylor Lautner y Christian Slater en el programa televisivo My Own Worst Enemy (2008). Por su actuación en este programa, en 2009 ganó un premio en la categoría Best Performance in a TV Series (Comedy or Drama) - Supporting Young Actress. Más recientemente participó en 9 episodios de Little Monk y en Big Love.
Thorne también fue reservada desde 2009 para el papel principal de la próxima serie original de Disney

Channel, Shake It Up, (anteriormente titulado Dance, Dance Chicago), según la revista Variety, Bella interpretará a Cece Jones, una bailarina que junto con su mejor amiga luchan para triunfar en un programa de baile en televisión. El espectáculo será una comedia centrada en torno a un espectáculo de danza para adolescentes, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya. La serie inició la producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos teniendo 6.2 millones de televidentes ese dia, convirtiendola en una de las nuevas jovenes promesa de dicho canal.

Peliculas  (Cortesia Wikipedia)

2003Stuck on YouMC Sideline FanPapel menor
2007Finishing the Game: The Search for a New Bruce LeeExtra adicional
Blind AmbitionAnnabella
The SeerJoven Claire
Craw LakeJuliaPapel de apoyo
2009Water PillsDesconocido
Forget Me NotJoven Angela
2010One WishMensajeraProtagonista
Raspberry MagicSarah Patterson
Under the InfluenceDaniellePre-Producción
CorpseMallory
2011TaxidermistSkylar
Buttermilk Sky



¿Crees que Bella tiene lo Necesario para ser la Nueva Reyna de Disney?



5 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

De que es buena, es buena, pero vamos... Superar a Miley?, ha!!, soy smiler, pero admito que mi Miles aún no superó a Britney, quien fue reina hace tiempo!!.
Cada Reina es diferente, nunca Bella superará a Miley!, eso es obvio!!!

irina_keyla_cuenca dijo...

what?¿? leii biienn?¿? esta chica es buena, pero si se trata de superar a miley noooooo!!! nadie la podria superar... pero miley todavia no supero a britney, lo cual podria ser dentro de unos tiempos! NinOoOsS!!!-smiler estoy con vos ;) ... bsos =)

Anónimo dijo...

Es recontra buena!!!
Y si, puede llegar a superar a Miley, Bella es mejor que muchas y yo creo que si va a poder superar a Miley, un pococo mas de esfuerso y la supera, aparte, Bella al ser mas joven que Miley, la puede superar pronto, yo confio en ella y creo que este año va a ser Bella la Reina de Disney, porque o sea, Miley es recontra buena, pero yo creo que Bella mas.
Asi que mi voto es para Bella.
Como en showmach, jajajaj...!

Anónimo dijo...

eso es una mentira del tamaño del universo entero .1.ni Miley cyrus ,Selena gomez o Demi lovato se ha retirado de disney y no creo que ella supere por ejemplo el exito que tubo y seguirateniendo hannah montana ya que la serie no se ha acabado y pues ha durado mychos años etc `pero es solo lo que digo yo

EHECATL SALINAS ROCHA dijo...

yo digo que bella superaria a miley ,a selena y a demi en un segundo merese ser reyna de disney chanel por que es bueninisima actris y es una modelo tan buena modelo que dejaria a todo el mundo con la boca abierta y espero que algun dia benga a morelia y ademamas es una bailarina estupenda es ermosa guapisima y es como un angel un milagro de dios una flor es como un arcoiris para mi y ademas ya vi todos los capitulos en español y en ingles me los se al derecho y al reves te amo annabella avery bella thorne te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo bella.este mensaje es de EHECATL SALINAS ROCHA