sábado, 9 de abril de 2011

Fotos del Twiiter de Miley Cyrus


Miley Cyrus esta de Vuleta en Twiiter y la famosa Cantante a publicado unas bellas y divertidas fotos.
El Twiiter de Miley es @mileycyrus.

La cantante  Miley Cyrus informó sobre la posible llegada de su padre, el famoso cantante de  música country Billy Ray Cyrus, para acompañarla en su primer concierto que dará en Perú el domingo 1 de mayo en la explanada del Estadio Monumental.
 
En entrevista exclusiva vía telefónica, la cantante expresó su alegría y entusiasmo al tener la posibilidad de que su papá viaje junto a ella. “Mi padre me entusiasma a seguir adelante. Mis mejores conciertos los he vivido junto a él; significaría mucho para mí que me acompañe en mi tour “Corazón Gitano”.

Asimismo, Miley Cyrus expresó que la compañía de su padre en sus giras es una gran motivación para ella: 'Él siempre está en mi mente y corazón, sus palabras de aliento son filosóficas para mí'.

¿Te agrada la idea de qué su padre la acompañe en su tour?





No hay comentarios: