viernes, 22 de abril de 2011
Lindsay Lohan es sentenciada a 120 días en prisión
Una juez sentenció el viernes a Lindsay Lohan a 120 días en prisión por violar su libertad condicional tras escuchar la evidencia contra la actriz en el caso del robo de un collar.
La abogada de Lohan, Shawn Holley, dijo que apelará el fallo para conseguir que la actriz pueda pagar una fianza y evite estar tras las rejas.
La juez de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner también ordenó a Lohan cumplir con más de 400 horas de servicio comunitario, incluyendo 300 horas en un centro de apoyo a mujeres.
El fallo surge luego de que Sautner redujera los cargos contra Lohan de robo agravado a delito menor, y de que los fiscales presentaran su argumentos contra la actriz.
Sautner se negó a desechar por completo el caso contra Lohan, pero dijo que suele enfrentar casos más serios que son reducidos a delitos menores.
"Veo una intención en esto", dijo Sautner. "Hay un cierto nivel de cinismo que hace decir: 'A ver si me puedo salir de esta'''.
Sautner concluyó que los fiscales habían demostrado que Lohan violó su libertad condicional, pero también dijo que al reducir los cargos le estaba dando "una oportunidad" a la actriz. Lohan se declaró inocente el viernes.
Cuando Lohan entró enero a la joyería que la acusó llevaba puestos otros dos collares. Para la audiencia usó ambos collares y se los retiró en un momento cuando su abogada interrogaba a Sofia Kaman, la propietaria de la tienda.
Holley le preguntó a Kaman por qué no se dio cuenta de que la actriz todavía tenía puesto el collar de la tienda cuando se retiró, a pesar de que el cuello de Lohan estaba claramente a la vista.
"No estaba viendo a su pecho", dijo Kaman. "Estaba viendo a su cara".
El miércoles Fiore Films anunció que había incluido a Lohan en su elenco para que interprete a la esposa de John Gotti, el hijo del famoso mafioso John Gotti padre, en una película sobre la familia. La cinta "Gotti: Three Generations" comenzará su rodaje este año en Nueva York.
En una entrevista con The Associated Press Lohan dijo que estaba entusiasmada por dejar sus problemas legales y comenzar a trabajar en el cine.
"Estoy muy emocionada de poder regresar al plató y borrar todos los malentendidos sobre mí, también de poder demostrar que esto es lo que amo hacer", dijo Lohan.
"Creo que antes tuve muchas distracciones", dijo. "He aprendido mucho, he vivido mucho. Cuando estoy en el plató únicamente se trata de filmar".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario