jueves, 14 de abril de 2011

Miley Vende 60.000 entradas en 1 hora 'Australia'


Confirmado Miley Cyrus se presentará este 21 de mayo en Costa Rica.

 Echen un vistaso al poster Oficial.

las entradas para Miley Cyrus, en Australia nos superan a nosotros y a todos los países con creces. 60 mil fueron los boletos vendidos en tan solo 1 hora, para los shows de nuestra estrella en el país, y por supuesto que esto no es un hecho que deje indiferente a nadie, mucho menos a nuestra misma Miley, quien acaba de tweetear al respecto. Continúa:

@MileyCyrus


Aussie! You rock! 60,000 tickets in 1 hour I am blessed! Can’t wait to see y’all! // Aussie! (Australia) Son lo mejor! 60,000 entradas en 1 hora Estoy bendecida! No puedo esperar para verlos a todos!

Hay que considerar que esta cifra de todas formas es respecto a 5 conciertos que nuestra cantante ofrecerá a lo largo y ancho del país, por lo que es de esperarse que sea un número tan alto. De todas formas, toda una hazaña.

En Otras Noticias Miley publico esta foto en su Twiiter junto a una foto de opra ya que se sabe que es una invitada del programa confirmando que aun continua enferma.

Junto a la foto, Miss Cyrus tuiteó hace algunas horas: "Me desperté hoy más enferma que ayer :( Me gustaría que mi cuerpo cooperara, aunque me voy a ir a ensayar todos modos # workahol!"



No hay comentarios: