lunes, 25 de abril de 2011

nueva foto que causa polemica de miley cyrus




En internet circula una imagen de la cantante de 18 años con "look" rudo con piel y collares de picos de la alguna vez estrella de Disneyna nueva foto de Miley Cyrus vuelve a causar polémica en internet, al presentar a la otrora dulce y fresa niña, protagonista de Hanna Montana para la serie de Disney, convertida en toda una dominatrix.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que se tomo la foto, sin embargo, el look rudo y de femme fatale que proyecta Miley ya ha dado la vuelta al mundo.

La cantante estadunidense de 18 años aparece con un maquillaje recargado en los ojos y ataviada con piel o imitación en un chaleco brillante que permite ver un pronunciado escote, unos guantes de malla y un collar de picos.



y hablando de miley con un nuevo tatuaje que se hizo en uno de sus costados.

Aunque se había alejado por un tiempo de las redes sociales, al ex chica Disney decidió regresar y más comunicativa que nunca. Fotografías de sus fiestas, encuentros con amigos y nuevos looks hacen parte del diario virtual de la joven.

Un atrapasueños ubicado debajo de su axila derecha es su nuevo tatuaje.

"Deseaba tener algo así desde que estaba en sexto grado', escribió Miley Cyrus acompañando la imagen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

i lo polemico esta en ?

Ninoskaroline dijo...

Apoyo al primer comentario... donde está lo polémico?

irina_keyla_cuenca dijo...

diossssss!!! tiene 18 años!!!! puede hacer de su vida lo q fueseee ... apoyo tmb al 1er comentariooo donde esta lo polemico?¿??

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

no es que sea polemico es que la que puso esta nota quiere rallar a miley asi como esta perrena gomez en este blog hahaha pero no lo lograron porque sabemos que miley no es tan sucia como otras ....

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

Totalmente de Acuerdo con Todas

NioOs y Mileyjonatika tienen razon no hay nada polemico en esto

Miley solo aparece muy sexy eso es malo?

mmm como que quieren dejar mal a Miley !!!

pero miley es la mejor duela a quien le duela

Anónimo dijo...

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫

Dejame Felicitarte por ser como eres me encanta tu actitud se nota que no te importa lo que los demas digan de ti y eso me agrada eres unica sigue asi ;)