viernes, 20 de mayo de 2011

Ashley Tisdale dará vida a 'La fabulosa aventura de Sharpay'



Ashley Tisdale posa delante del fondo más perfecto en Munich, Alemania, durante una sesión de fotos en el Hotel Bayerischer Hof de 'La Fabulosa Aventura de Sharpay', el jueves (19 de mayo).
Miss Tisdale tuiteó sobre su visita a Alemania: "Me encanta Alemania. Es divertido que cada vez que vengo aquí me pongan en la misma suite en el hotel!".

Ash también publicó sus opiniones acerca de la cancelación Hellcats, "Tuve una experiencia increíble en la filmación Hellcats. No sólo crecí como persona, sino que también conocí a algunas personas increíbles que son ahora mis mejores amigos. Sólo quiero dar las gracias a todos los fans por todo el apoyo! xoxo."

En Otras Noticias Muy Pronto saldra el Nuevo Filme de Miss Tisdale 'La fabulosa aventura de Sharpay'
Aca te dejamos imformacion aserca de la Pelicula.

Tras haberse graduado exitosamente en 'High school musical', ahora 'Sharpay' emprende una nueva aventura y es su protagonista la actriz Ashley Tisdale quien habla los por menores de esta historia, así como sobre las similitudes entre ella y este excéntrico y glamoroso personaje al que da vida.

'Sharpay Evans' se dio a conocer en la película 'High school musical', donde logra ser amada por unos y rechazada por otros, pero lo cierto es que este personaje llegó para quedarse, por lo que el próximo 29 de mayo se estrenará el filme 'La fabulosa aventura de Sharpay', por Disney Channel.

Por ello, la actriz Ashley Tisdale platicó sobre esta nueva aventura que se desarrolla en Nueva York y en la cual 'Sharpay' tendrá que sacar sus mejores cualidades artísticas para demostrar que es digna de estar en un escenario.

Tisdale comentó sobre los lugares favoritos y la forma de vivir de 'Sharpay Evans', quien en la trilogía de 'High school musical' se dio a conocer por su sed de sobresalir en la disciplina artística.

'Aunque Sharpay es popular y conoce todos los lugares clave cerca de su ciudad natal, se convierte en una turista cuando se muda a Nueva York en esta próxima película, pues ella nunca ha visto Manhattan antes, así que todo le resulta nuevo', dijo la joven actriz, quien creció en Nueva Jersey.

Tisdale, reconoció que tanto ella como su personaje de 'Sharpay' tienen cosas en común como el adorar Broadway, 'amamos, amamos, amamos Broadway… íNo hay lugar en el mundo como éste! Creo que a ambas nos gustaría ir a ver tantos musicales como nos fuese posible'.

Dijo que también tienen otras cosas en común: "Yo soy fan de las compras como Sharpay, ambas pasaríamos horas recorriendo Manhattan en busca de lo último en prendas y accesorios'.

'Tengo muchas tiendas favoritas en Nueva York, pero las grandes tiendas de departamentos son mis favoritas', dijo la actriz, al agregar que además hay sitios para comer que podrían ser del interés de su personaje.

Destacó que en Nueva York hay una gran variedad de museos que pueden ser un punto muy atractivo, aunque no para 'Sharpay', de los cuales 'probablemente le gustaría visitar uno o dos, pero no es realmente lo suyo, creo que es más probable encontrarla de compras en algún sitio, o paseando a Boi, su perro'.

En la charla, la actriz dio algunos 'tips' sobre algunos sitios turísticos dignos de ser visitados en la gran manzana, "creo que la última vez que visité la Estatua de la Libertad tenía cinco años de edad; no he vuelto por allí en muchos años. Es realmente un lindo lugar para conocer, aunque no estoy segura si estaría en la lista de prioridades de Sharpay.'

Es así que este 29 de mayo se estrena en la pantalla chica la película, 'La fabulosa aventura de Sharpey', protagonizada por Ashley Tisdale. 








No hay comentarios: