La cantante Christina Aguilera no está viviendo uno de sus mejores momentos desde que se separó de su marido Jordan Bratman y ella misa confesó que estaba ahogando sus penas comiendo y bebiendo, algo que le ha pasado factura y muchos ya se han percatado de que Christina ha ganado algún que otro kilo.
A menudo el estado anímico puede ocasionar episodios de ansiedad que se puede canalizar mediante un aumento del apetito. Eso es posiblemente lo que le ha pasado a Christina.
La joven, que siempre ha sido más bien delgada comenzó a coger peso hasta un punto en el que ya no le favorecía nada y se dejaba ver ceñida en vestidos ajustadísimos que dejaban en evidencia que la joven no estaba en forma.
Pero la cantante se ha dado cuenta de que hay que cuidarse y está decidida a volver a mantener la línea. Un poco de ejercicio, despedirse del alcohol y una dieta equilibrada seguro que conseguirán que Christina esté más guapa que nunca.
Mientras tanto, recurrir a un buen vestuario que disimule imperfecciones y potencie virtudes es fundamental. El negro, además de elegante, es el color perfecto para estilizar la figura. La artista ha hecho de este tono un gran protagonista dentro de su armario y en una de sus últimas apariciones presumió de curvas con un modelito que entallaba su cintura e insinuaba su pecho.
Atrás ha quedado la diminuta y escuálida Christina con la cara consumida. Ahora se deja ver con un rostro rubenesco, mucho más rellenito.
¿y tu crees que deba vajar de Peso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario