jueves, 19 de mayo de 2011

Demi Lovato planea una gira en el 2011


Demi Lovato ha impresionado al mundo entero con su gran proceso de recuperación desde que terminara con su tratamiento. Ella mostró su bello cuerpo en un bikini hace algunos días vía Twitter después de admitir que luchaba con un desorden alimenticio y ahora se enfoca en su música.

¿Quieren más pruebas de que Demi se encuentra sana nuevamente? Ella planea una gira internacional en el 2011.

Demi platicaba con sus fans por Twitter ayer cuando una de ellas de nombre Madison Edwards le preguntó que si planeaba una gira para el 2011. A lo cual Demi respondió que si, lo que emocionó a todos. Demi también reveló que planea incluir a Brasil y su Twitter se ha vuelto una locura con fanáticos preguntándole que otros lugares visitará.

La cantante también reveló que acaba de escuchar su nuevo sencillo, lo cual significa que pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su nueva música.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de ella. Ha sido un difícil camino pero Demi parece por fin haber ganado la batalla contra sus demonios internos y se nota su felicidad. Le deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros que de aquí en adelante su vida será una completamente distinta y maravillosa. Se lo merece.



En Otras Noticias Demi Lovato  la ex figura de Disney chocó su Mercedes Benz contra otro vehículo, protagonizando un accidente en Los Angeles, aunque salió ilesa.



La actriz Demi Lovato estuvo muy preocupada, tras chocar su Mercedes Benz negro contra otro auto debido a una mala maniobra, según informó Pacific Coast News.

Demi Lovato asumió directamente su responsabilidad y anotó los datos del conductor

perjudicado por el choque, para luego pagar los daños ocasionados.


Hasta hace unas semanas, la actriz de 18 años estuvo internada por algunos meses en un centro de salud mental para dejar atrás sus problemas de alimentación y de autoestima




No hay comentarios: