lunes, 30 de mayo de 2011

Emma Watson relata las escenas de terror de Harry Potter


Emma Watson luce su cuerpo bien definido en un sostén deportivo mientras se dirigía al gimnasio para hacer ejercicio en Pittsburgh, el domingo (29 de mayo) por la mañana.


La belleza de "Harry Potter" tenía en sus manos el libro "Chicken Soup for the Soul", cuando ella miró a los fotógrafos antes de desaparecer en el interior del gimnasio para la sesión de sudor del día.

En Otras Noticias La actriz de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’, Emma Watson, confesó que los efectos especiales de la película fueron tan reales que alcanzó a asustarse.

Según cuenta el sitio web ‘E! Online’, Watson confesó que casi todo el reparto de la película se sentía muy tensionado mientras grababan la gran batalla entre el mago Potter y las fuerzas del mal.

“Nos pusieron tapones en los oídos para protegernos los tímpanos. Pero podías seguir oyendo porque estás muy cerca de los ruidos. Hay una escena en la que detonan una serie de bombas justo a nuestro lado. Estaba increíblemente asustada” dijo Watson que interpreta a Hermione Granger.

Sin embargo, no fue el único que reveló detalles sobre el rodaje. El actor Rupert Grint, confirmó lo dicho por la actriz. “Se convirtió en algo como una película de guerra. Todos formábamos el ejército, el castillo estaba ardiendo con cuerpos y escombros por todos lados. Es realmente impactante y ¡son también niños!”.







No hay comentarios: