domingo, 8 de mayo de 2011

Joe Jonas impresiono a Nick Con su Nuevo Album


Joe Jonas fue Captado  en una tienda local del sábado (7 de mayo) en Hollywood, California
El Actor de Camp Rock lució bastante casual con una camiseta blanca, pantalones de carga, y zapatillas de deporte.

Entre otras cosa su hermano Nick Jonas ha declarado que el álbum de solista de su hemano Joe lo ha impresionado, pues él es uno de los pocos afortunados que ha escuchado el primer trabajo en solitario del mediano de los Jonas Brothers.

El intérprete de "Please be mine" declaró: “El disco de Joe está saliendo muy bien. Ha trabajado muy duro y se está tomando su tiempo, lo que creo que está bien. Pero es un disco de calidad, lo escuché en el coche y me encantó".

Además, nick adelantó algunos detalles sobre el nuevo material discográfico del "Joe Bro": "Tiene muchos sonidos diferentes pero a la vez es un conjunto homogeneo porque ha sido producido por Danja y Rob Knox, que han hecho un gran trabajo. Estoy muy contento por él, creo que será un gran año y tengo muchas ganas que la gente escuche su música”.



1 comentario:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

diosss cada vez mas bello (baba)