viernes, 20 de mayo de 2011

Kevin Jonas '' Nick y Delta Goodrem Son Felices Juntos''


El Actor y Cantante Kevin Jonas asistió con su esposa Danielle a la celebración del 160 aniversario de Kiehl’s Flagship Store, en Nueva York, el miércoles (18 de mayo) por la noche.
En el  lanzamiento de la edición limitada de Nueva York Heritage Collection, una línea diseñada específicamente para los hombres.
Kevin Jonas continuara en la Musica ya que se sabe que el mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, se encuentra trabajando también en su disco en solitario.
Una fuente reveló a ZacTaylor que, "Los tres hermanos son muy diferentes, y eso es lo que hace que sus discos tengan tanto éxito. [Kevin] ha estado trabajando en su proyecto en solitario, sólo que Kev tendrá más de un sonido más country en su disco. Ha estado escribiendo mucho los últimos meses y debe estar yendo pronto al estudio con algunos colaboradores."
En Otras Noticias Nick Jonas parece estar feliz junto a Delta Goodrem. Al menos es lo que ha dicho su hermano mayor, Kevin, quien casi da por confirmada la relación entre su hermano y la cantante australiana. Al ser preguntado por el romance, el mayor de los Jonas Brothers comentaba que, a pesar de no haber hablado mucho con su hermano pequeño, imaginaba que estaba muy bien con su nueva chica.

Tras haber salido con Selena Gómez y Miley Cyrus, Nick Jonas parece haber encontrado de nuevo el amor. La afortunada se llama Delta Goodrem y es una cantante australiana. Los rumores sobre una posible relación saltaban hace unos días, cuando la pareja salía del cine agarrados de la mano. Aunque la estrella Disney dice estar centrado en su música, no dudó en comentar en Twitter lo bien que se lo había pasado con la joven. “Me siento muy afortunado. He tenido un fin de semana genial”, decía.
Una frase que puede interpretarse como el comienzo de una relación. Algo que completaba poco después su hermano Kevin que no dudaba en comentar que Delta Goodrem hacía muy feliz a Nick, con quien disfrutaba hace unas semanas de una comilona benéfica.

Sin embargo, y pese a que todo parece indicar que el romance es más que incipiente, Nick Jonas ha dicho estar centrado en la música. Algo que ha suscitado los comentarios de muchos, que ven esta relación como una buena manera de dar publicidad al trabajo del cantante y, además, promocionar el cuarto disco de Delta, que saldrá en breve.








No hay comentarios: