sábado, 14 de mayo de 2011

Lindsay Lohan Quiere Limpiar su imagen y Volver a la Cima



Lindsay Lohan está decidida a comenzar una nueva etapa de su vida. Si en estos años se ha caracterizado por hundir su imagen pública ahora quiere hacer justo lo contrario.

El malditismo, que tantos beneficios le ha dado, queda ya a un lado para emprender un nuevo camino alejado de la imagen negativa que ha venido ofreciendo hasta ahora.


Steve Honig, de The Honig Company, será el encargado de lograr tan complicado objetivo. Si hace años que la rubia actriz no tiene publicista, ahora observaremos cómo todo mejora y se dirige hacia un punto más lógico. El primer paso ya se ha dado, Lohan no va a recurrir la sentencia por el caso de robo de una joya porque quiere empezar una nueva vida a la mayor brevedad.

La propia Lindsay ya ha declarado que “Estoy contenta de tener esta oportunidad de dejar atrás mi pasado. Quiero seguir adelante con mi vida y con mi carrera y necesitaba este cambio. Aceptaré la decisión del juez y cumpliré lo que me indique pero no quiero más problemas”.


“Ya estoy haciendo mis servicios para la comunidad en el Downtown Women´s Center y quiero agradecerles a todos sus atenciones y su calurosa acogida. Creo que podré hacer todo este proceso sin la presión de la prensa. Preferiría que los periodistas informaran de la gente que no tiene un hogar o sobre el maltrato a las mujeres en vez de encargarse de mi vida”. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a estas declaraciones y esperamos que Lohan logre su loable objetivo.

Tambien se Rumorea que Lindsay vuelva a la Musica con un Nuevo Album como Cantante solista.



No hay comentarios: